MK-Ultra: el programa de control mental existe.

Muchas cosas raras pasan en este mundo,  el total desconocimiento de los hombres sobre todo lo que verdaderamente importa hace que se creen mitos absurdos para explicar las cosas, miedos, temores, todo es duda e incertidumbre. Todo tiende alejarnos de la verdad, que en realidad es más escalofriante que cualquiera de los viejos mitos que inundan nuestro folclore.

Hoy nos ocupamos de una de esas cosas extrañas, pero que es completamente real. No es ficción por increíble que parezca, es la dura realidad.  Me refiero al proyecto MK-Ultra de control mental desarrollado desde hace décadas por la CIA.

MK-Ultra existe, hasta Wikipedia (pasquín del gigante Google) la cataloga como una conspiración que resultó ser verdadera. En otra oportunidad tocará ocuparnos de todas las peripecias sobre Wikipedia, su naturaleza, veracidad y rol social, pero quien crea que esta es en verdad una construcción social, o un reflejo del siglo de las comunicaciones horizontales, evidentemente no ha despertado. Les tengo noticias: Wikipedia, desde que la compró Google, también forma parte del plan.

Volvamos al tema central de hoy, el MK-Ultra. Se trata de un programa de control mental desarrollado por la CIA desde la década de los 50. Utilizaban diferentes métodos para lograr su objetivo, como ser el empleo de drogas y electro-shocks. Sobre el caso de las drogas, la misma Wikipedia nos cuenta lo siguiente:

Un documento de 1955 de MK-ULTRA da indicios del sitio y de la magnitud del esfuerzo; este documento da cuenta de un estudio con drogas que alteran la conciencia como sigue:

Substancias las cuales promovían pensamiento ilógico e impulsividad hasta el punto en que el sujeto perdía credibilidad en público.8

Substancias que aumentaban la eficacia de la mentalización y de la percepción.

Materiales que prevenían o contrarrestaban los efectos del alcohol.

Materiales que promovían los efectos intoxicantes del alcohol.

Materiales que producen síntomas y signos de enfermedades reconocibles en forme reversible de manera que pueden ser usados para hacer creer a las personas que están enfermas, etc.

Materiales los cuales ayudan a una inducción rápida de hipnosis o potencia su utilidad.

Substancias las cuales mejoraban las capacidades de los individuos para soportar la privación sensorial, tortura y coerción durante la interrogación y el así llamado “lavado de cerebro”.

Materiales y métodos físicos que producen amnesia para los eventos que preceden o durante su uso.

Métodos físicos para producir shock y confusión por periodos extendidos de uso y uso subrepticio .

Substancias que producen incapacidad física como parálisis de las piernas, o anemia aguda etc.

Substancias las cuales producen euforia “pura” sin depresión posterior.

Substancias las cuales alteran la estructura de la personalidad de tal manera que el recipiente se ve facilitado a ser dependiente de otra persona.

Un material que produce confusión mental como la del tipo que el individuo se ve impedido a cuestionar las órdenes que se le dan.

Substancias las cuales bajan la ambición y la eficiencia laboral cuando son administradas en cantidades indetectables.

Substancias que promueven déficit auditivos o visuales, preferiblemente sin efectos permanentes.

Una píldora Nocaut que puede ser dada subrepticiamente en bebidas , comida, cigarros como aerosol, etc., la cuales debían ser seguras de usar produciendo amnesia, y portátil para ser usado por agentes de campo.

Un material que pudiera ser administrado subrepticiamente por las vías descritas anteriormente, y que en pequeñas dosis hiciera que un hombre quedara completamente inhabilitado.

Todos estos procedimientos, incluidos los electro-shocks  y otros como la hipnosis (y demás experimentos psíquico magnéticos de la CIA) sirvieron para el plan de control mental. Reclutaban ciudadanos en burdeles, gente del ejército… y hasta famosos. Tal vez grandes asesinos de la historia no hayan sido mas que esclavos MK-Ultra siguiendo los lineamientos de la CIA, brazo armado del CFR de New York. Cabe destacar que New York es la capital de poder mundial. El poder no está en Washington, ni en Londres, ni en el monte Sion, ni en ningún otro lado que no sea New York, es la capital financiera, política, económica y esotérica de mundo.

Para comprender mejor que es este proyecto. Se trata del control mental, convertir a los hombres en sirvientes, desactivar sus mentes, sus voluntades, inducirles personalidades múltiples, generarles laberintos mentales, en fin es lisa y llanamente el control mental verdadero. Estas no son especulaciones, ni fantasías, no es trata de ciencia ficción o teorías conspirativas, el MK-Ultra es real, existe. Lo vemos a diario, esclavas MK-Ultra nos libran la guerra cultural desde la televisión, famosas adoradas por las masas y enaltecidas por grandes medios son en realidad esclavas programadas por la CIA. Se trata de vendernos basura, música mediocre, letras vacías de todo contenido, luces y dispersión, arsenales de mensajes subliminales amorales, satánicos, promiscuidad. El MK-Ultra adoctrina militares, estrellas de televisión, e idiotas útiles. Muchos se sorprenderían de sabes que sus ídolos no son mas que marionetas de un elaborado plan gerenciado por el CFR, aplicado por la CIA, y dirigido desde los territorios del espanto donde los amos se reúnen, donde ellos, la elite, manejan cada paso de esta sociedad.

El MK-Ultra es un plan aplicado a pequeña escala, en otra ocasión tocaremos aquellos que utilizan para el lavado de cerebro masivo, y que nos mantiene como lo que la mayoría de nosotros es hoy en día: borregos.

Anuncios

2 pensamientos en “MK-Ultra: el programa de control mental existe.

  1. ADVERTENCIA PUBLICA: Miren el video de http://www.cchr.es y verán cómo la psiquiatria se inventa enfermedades falsas, drogan a la gente y se llenan los bolsillos, además aumenta los suicidios y asesinatos con sus pastillas y hace también adictos a sus drogas psiquiátricas. Infórmate de los peligrosos efectos secundarios y denuncia sus abusos psiquiátricos en: http://www.ccdh.es
    C C DERECHOS HUMANOS

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s