La ciudad sumergida que borraron de nuestra memoria.

Hace poco en los medios resonó la noticia del descubrimiento de una ciudad sumergida bajo el triángulo de las bermudas, donde entre otros vestigios se halla una pirámide de cristal.

atlantida 1

Ahora bien, esto se conocía desde el 2001 gracias al descubrimiento de unos cinetìficos canadienses (Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki) pero era un secreto bien guardado por las élites. ¿Cómo se superó el bloqueo informativo? Gracias al combativo RT.

RT nos trajo la noticia varios años después, pero nos la trajo, junto con toda su buena nueva que desde 2005 da la batalla, y mejor dicho, la infoguera (como bien la definió Alex Jones). Un día después de que el bloqueo lo rompiera esta cadena financiada por fondo públicos, todos los diarios del mundo se hicieron eco, y grandes medios también.

Ese día, todos los que no ven RT, o entran a sus páginas o blogs, se vieron sorprendidos y seguramente comentaron lo mismo que todos: se trata de la Atlántida. Sea como fuere, esto demuestra entre otras cosas la existencia de una pirámide (para vos que lees esto tal vez no signifique gran cosa, pero para algún estudioso de temas esotéricos si) y que sea de cristal, y que sea bajo el triángulo de las bermudas, mas todavía.

atlantida 2

Lo extraño, o no tanto, es que después el tema desapareció para siempre de la agenda de los medios hegemónicos. El tema fue literalmente borrado, como todos los descubrimientos que no encajan en la historia oficial (los descubrimientos de Ameghino, y otros citados por Elena Blavatsky)

Lo cierto es que todo comienza a salir a la luz, gracias a mas de un infowarrior que anda suelto por ahí, jodiendo a esos cabrones de arriba. Esta ciudad perdida, wikileaks, vatileaks, Snowden, Anonymous, son solo la punta del iceberg, y nada comparado con lo que se viene.

atlantida 3

“Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar son llanuras interminables de arena blanca y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios”, afirmó Zalitzki.

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s