Nibiru, los anunnaki y Lucifer, mas mentiras de la elite para controlarnos

Seguimos con la temática anterior, refutando lo que algunos loquitos ufólogos sostienen, y algunos crédulos se morfan. Nadie en este blog niega la existencia de civilizaciones poblando otros planetas (ya hasta un mamarracho como Hawkings lo acepta, no lo voy a negar yo) como dice el genio afamado por los mass media: “estadística-mente tiene que haber”. Ese “tiene que haber” significa, el hombre de ciencia y de razón, no se come cuentos baratos. Y no se come cuentos como lo de Anunnakis, Nefilims, o Nibiru.

En el articulo anterior, cansado de mentiras, me dedique a desmontar una que ya está vieja. Algunos me felicitaron, otros me defenestraron. Solo hice lo que mi moral me marca. Pero quisiera que los que no estén de acuerdo, refuten los puntos que toqué, con argumentos, no con insultos. Porque para insultar soy mejor que ustedes, así que no se metan en ese terreno, tampoco me interesa perder tiempo y gastar saliva si la “polémica” no nos hará crecer un poco, por lo menos yo me aburro si no hay ideas en juego.

Bueno vayamos al grano.

Imagen

Cuando yo digo que los Anunnaki no existen, me refiero a que ningún ser bajo de otro mundo a crear a los humanos ni a construir la civilización. Y digo que los mitos son solo eso, mitos. Anu, el dios principal de los sumerios, era el cielo. Adoraban al cielo, no a un ser, que después lo personifiquen es otra cosa. A Anu se lo ha catalogado como Lucifer, como el Anticristo o también como el Cristo Cósmico (ve pues vos eso, hasta donde hemos llegado). Si es verdad que Lucifer existe ¿Por qué no se habla de él en la  historia antes de la iglesia católica? Contestarán que es Anu y que se habló de él milenios antes… ya dije que Anu es el cielo. Dirán que son los elhoim a los que Jacob venció, pero elhoim eran muchos, no uno, además los venció, por lo que es imposible que sean el mismo. En el Libro de Job (Iyov), ha-satan es un título, no un nombre propio, no es el ángel caído ni nada de eso… entonces ese tampoco es el mismo. El islamismo viene después así que no lo tomo. Para el budismo no existe el diablo… ¿Y para los griegos? Hades?? No, él es un dios. ¿Para Egipto? No hay tal ¿Quién le hace la guerra a Faraón? Nadie. Los romanos hablaban de genios malvados, por lo que no de un diablo.

Entonces cual es el supuesto Lucifer del que tanto hablan… no figura en la historia antes de la religión cristiana.  Por lo que no hablamos de un personaje histórico, ni nada de eso. Por lo menos yo no lo conozco, será que no leí tanto.

Pero como me han dicho en otro blog donde no aceptan al que piensa diferente, yo estoy cerrado a mi alma, a mi ser espiritual… soy un homre de ciencia que está ciego.

Así terminan los que prefieren mitos y cuentos de hadas que la investigación seria y la conciencia libre de prejuicios, se creerán los mas despiertos, pero son los mas enfermos.

Imagen

Hasta me dijo ese autor de un conocídisimo y respetado blog que yo me dedicó a la desinformación para que ustedes se queden mirando la tele…

Hablemos ahora de Nibiru. Este planeta regresaría en 2012… no vino. Se demoró me van a contestar, cálculo fallido… pero si Nibiru tiene 4 veces la masa de Jupiter, ya sería visible para los astrónomos, son del sistema y no dirán nada ¿Verdad? Pero como dije en la entrada anterior, los chinos ya descubrieron 3000 planetas en nuestro sistema, y ninguno es Nibiru, o planeta X, o Hercobulus. Y si antes lo llamaban Hercobulos… porque cambiaron luego? Por que se puso de moda lo de los sumerios y nefilims… solo por eso.

Veamos que dice la wikipedia (pasquín del gigante Google):

Uno de los fallos más evidentes de las ideas pseudocientíficas sobre las consecuencias de la supuesta existencia de Hercóbulus aparece simplemente con la aplicación de la ecuación de Isaac Newton acerca de la gravitación universal. Si se toman las referencias aportadas por Rabolú en su libroHercólubus o planeta rojo (1998) tendríamos los siguientes datos:8

  • dS (distancia media entre la Tierra y el Sol) = 1 UA = 150 millones de km
  • dH es la distancia entre la Tierra y Hercóbulus durante la presunta catástrofe = 4 UA = 600 millones de km (siendo 1 UA (unidad astronómica) la distancia media entre la Tierra y el Sol = 150 millones de km
  • mH (masa del supuesto Hercóbulus) = 6 veces más que la masa de Júpiter, siendo la masa de Júpiter = 1,9 × 1027 kg) = 11,4 × 1027 kg

Según la ley de la gravitación universal clásica: «la fuerza de atracción gravitatoria entre dos cuerpos celestes es igual a la Constante de Gravitación Universal por el producto de la masa de los dos cuerpos en cuestión dividido por la distancia que los separa elevada al cuadrado». Sabiendo que la masa del Sol es 1,9891 × 1030 kg (mS) y la de la Tierra 5,9736 × 1024 kg (mT), aproximadamente, sustituimos todos los datos anteriores en la fórmula obteniendo los siguientes valores:

F_{S} = G \frac {m_{S}\cdot m_{T}} {d_{S}^2} = 6,67428 \times 10^{-11} \frac {1,9891 \times 10^{30}\times 5,9736\times 10^{24}} {150.000.000^2} = 3,524\times 10^{28} \text{N}

F_{H} = G \frac {m_{H}\cdot m_{T}} {d_{H}^2} = 6,67428 \times 10^{-11} \frac {11,394 \times 10^{27}\times 5,9736\times 10^{24}} {600.000.000^2} = 1,2618\times 10^{25} \text{N}

Según esto, la fuerza de atracción que existe entre la Tierra y el Sol es de 3,524 × 1028 N mientras que la fuerza de atracción que existiría entre el supuesto Hercóbulus y la Tierra, al encontrarse a 4 UA cuando en teoría se produciría el desastre, sería de 1,2618 × 1025 N, es decir, faltarían 3,522 × 1028 N para que Hercólubus, a esa distancia, igualara la atracción que ejerce el Sol las 24 horas del día, los 365 días del año sobre nuestro planeta sin producir estragos. Por lo tanto, en caso de existir tal coloso, no afectaría de forma significativa a la Tierra.

Anuncios

5 pensamientos en “Nibiru, los anunnaki y Lucifer, mas mentiras de la elite para controlarnos

  1. No entiendo que existan estas paginas que desmienten miles de informaciones fidedignas las cuales he investigado y por mi mismo he visto, NIBIRU ya se ve con un buen telescopio, y se vera el año proximo con cualquier largavista, y el siguiente se vera a ojo desnudo, cuando esto llegue, ¿Que le diras a toda esta gente que leyo estas mentiras? Porsupuesto que nada porque tu ya habras abandonado este foro y seguro que te estaras riendo en algun bunker o cueva. PD: Se llama HERCOLUBUS, y NEFELIN. Mucho numero mucho numero y calculo que nadie sabe ni leer, pero no sabes ni los nombres de lo que estas desmintiendo, las tablillas sumerias son una realidad y aca no encuentro ninguna prueba feaciente de tus dichos, PURAS PALABRERIAS Y NADA DE PRUEBAS. Ya desenmascare a algunos DESINFORMADORES como vos. no se cuanto te pagan por esto, pero amigo no es bueno desirle a la gente que esta todo bien y resulta que esta a las claras que EL CLIMA ESTA RE MAL o eso tambien es mentira ya no tenemos invierno ni primavera, el clima sera nuestro asecino por causa de NIBIRU, te suena AJENJO, bueno seria lo ultimo que me digas que todas las profecias de este planeta son una mentira inventada. RECAPACITA AMIGO. Un abrazo del alma.

  2. muy bien es un análisis acertado,recuerda que el IRAS en 1983 lo fotofrafiò pero en infrarrojo,es muy posible que no cumpla los principios físicos que nosotros conocemos y mas aun igual que la luna su principal efecto sea sobre los fluidos de la tierra o nuestros,cordial saludo.

  3. os felicito es de los pocos que logran distinguir la verdad de la mentira yo tambien llega es a conclusion . Nos estàn enganando los judios hijos de puta madre mentirosos desde el miles años maldito el ser judio esa elite disfrasada de masones iluminate es una super mafia de asesinos ocultos en las tinieblas , despues segui la conclusion de que el hombre debe ser su propio dios somos infinitos quizas somos energia en la materia ellos crearon al falso cristo y yehova debemos investigar las religiones son todos un engaño para convertir al hombre en bestia de carga dbemos buscar los inteligentes. y unirnos favor d e comuniucarte comigo

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s