Desmontando al Movimiento Nueva Era y su farsa masonica.

Llegado es el momento de develar el misterio del movimiento de la Nueva Era (New Age). Este enriedo es en realidad la fusión sincrètica de muchas religiones, tenemos en este movimiento (religioso y cultural) elementos de cristianismo, judaísmo, hinduismo, taoísmo, budismo, mormonismo, adventismo, gnosticismo, rosacrucianismo, teosofismo, masonerìa, antroposofismo, espiritualismo, y la lista sigue. Definirlo como religión cuesta trabajo, es heterogéneo y sin rituales aparentes (aparentes dije). Es un movimiento, al que adhieren sectas que se contradicen entre sí, no hace falta pertenecer a un grupo para estar en el movimiento. El New Age es sinónimo de confusión, disperción, fragmentación y básicamente desequilibrio, cualquier similitud con la posmodernidad y el neo-liberalismo es pura coincidencia (¿?).

Desde esta página vamos a desenmascarar a estas sectas y grandes gurues.

Imagen

Circumpunto, forma mas primitiva de representar a dios.

Entre tan intrincada tormenta de vociferantes, muchos se preguntarán ¿En qué creen los adherentes al movimiento? Bueno, tienen principios fundamentales y escenciales, sin los cuales no serían New Agem y por los cuales lo son. Veamos:

_ No existen doctrinas a seguir, la verdad es relativa.

_ Que estamos en una Nueva Era (la Era de Acuario) la cual traerá prosperidad

_ El despertar de la conciencia celular

_ Pluralidad de dioses (elohim)

_ Ley de atracción (el alma lo es todo)

_ Karma

Estos son masomenos los principios fundamentales del New Age. Incluso el definirlos ya es confuso, hasta para ellos mismos… pero no para quienes llevan las riendas del poder.

En este artículo, el primero de una serie de ellos dedicada a desmontar este cuento para niños, vamos a refutar estos principios básicos. Para lo cual invocaremos el poder de la ciencia, lectura comprensiva, cálculos matemáticos, lógica, y razonamiento frío. Me pregunto si será suficiente para derrotar a tantos dioses.

Imagen

Empecemos con el tema de la verdad. Esta palabra encierra tantos significados, tantas historias, tantas luchas y tanta sangre. Luchadores por la verdad, en todos los tiempos han caído en manos de los poderosos. Pero ¿Qué es la verdad? Es eso que decimos cuando no nos gusta una película, y así es tal cual. Es eso que decimos mirando a los ojos sin malicia, sin especulación, sin intenciones de dañar a nadie. Es eso que descubrimos a prueba y error, con método experimental, en un laboratorio.

Que la verdad es relativa, díganselo a Galileo, digan que la tierra no siempre gira al rededor del Sol. Díganselo a Socrates, que ante 500 jurados, no pudo ser refutado. Díganselo a Juan, que si era relativo lo que decía, eso le valió perder la cabeza. No, hay demasiada sangre por defender la verdad, esa sangre ¿Tampoco es absoluta?

Refutar algo tan simple no es trabajo, basta decir que la afirmación de que la verdad absoluta no existe… es en sí misma un negativo universal, y un enunciado de esas características, es absoluto, por lo tanto viola el principio de no contradicción. Resulta ser, en efecto, una falacia lógica, o sea, que queda desmontada, esperemos que a partir de hoy, para siempre.

Lo siguiente en la lista es la Era de Acuario. Astrológicamente, el planeta pasa a un nuevo signo del zodiaco cada 2,100 años aproximadamente. Según el New Age, esta era de acuario es cuando todo está sobre el agua (los misterios se revelan) antes en la era anterior (la de piscis) todo estaba bajo el agua, o sea misterios ocultos. El solo pensar que por un sucesos astrológico se conocerá la verdad, es otro insulto a nuestros mártires. Les hubieran avisado, que solo había que esperar sentados, y no dar la vida.

Siguiendo con la misma temática, la Nueva Era, trae, por ósmosis, el despertar de la conciencia celular, es de esta manera en que la verdad sale a la luz y la gente se hace buena. Es así, la tierra recibe, tras entrar en el cinturón de fotones, golpes magnéticos, que son propicios a activar la conciencia celular. Pero, como tal cosa es bastante dificil de probar, algunos adherentes a estas sectas, han dicho que no todos podrán experimentarla, sino solo algunos “despiertos”, puros de corazón, que practiquen meditación, activen la glándula pineal, y crean en verdades relativas… ah me olvidaba que se debe ser ecologista y pacifista, obvio. No hace falta hablar mucho de tal ridiculez.

Imagen

Ahora, este punto es el fundamento total del movimiento, lo básico, el principio de unidad de todas las sectas heterogéneas. Los Elohim… ¿Qué es esto? Es como se refiere el viejo testamento a los dioses (sí, en plural) dioses múltiples a los que Jacob venciera.

Ya no te llamarás Jacob, sino Israel, porque has luchado con Elohim  y con los hombres, y has vencido. (Génesis 32:28)

Bien, según el New Age, Elohim es traducido del Hebreo antiguo al español como dios. Y por error de traducción o malicia, se nos hizo pensar que dios es uno solo y omnímodo, cuando en realidad es muchos, es pluralidad, y hablamos de politeísmo… cabe aclarar que en estos parametros, este movimiento contituye el neo-paganismo que hoy está en auge.

No pretendo ahondar demasiado en este concepto el día de hoy, porque es mucha tela para cortar, y un libro entero podría escribirse sobre el dignificado de esto, y sobre la realidad de lo que piensa este movimiento sobre quienes son estos dioses. Aquí solo me dedicaré a refutar la existencia de tan mentados diocezuelos.

Para empezar partamos de la base de que un ser creador, increado, omnipotente, omnipresente y omnisciente, depositario de toda la perfección y sabiduría existe (el demostrar este supuesto, será una tarea para otro día, por lo tanto dejémoslo como gratuito por ahora) bueno, si este ser existe, es uno y no muchos ¿Por qué? Por que si hay varios, entonces se pierden las características que lo convertían en tal: omnipotente, omnipresente y omnisciente. Y no sería la causa única, ninguno de ellos, no habría causa primera, y si no hay causa primera, no hay efectos que le sigan. Sin causa primera nos vemos en el problema de no resolver la pregunta ¿Por qué existe algo y no mas bien nada? Porque necesariamente, todo tiene una causa, pues nada sale de la nada, a menos que admitamos el absurdo que la nada puede hacer algo. Para no caer en falacias lógicas nos vemos obligados a dar por cierto el tema de la causa primera, la cual, es por fuerza superior a todo lo que de ella deriva, por tanto, es omnímoda. No hay lugar, a pluralidad de dioses. Esto resulta confuso, pero desarrollarlo mas, sería irnos del tema.

Imagen

Para refutar al New Age solo diré, que si es verdad todo cuanto está dicho en el viejo testamento (y en todos los libros de toda religión exista, según el new age mismo) es verdad entonces que Jacob los venció… o sea no hay mas elohim. Que fácil es todo cuando se usa la lógica.

Ahora, otro tema para hablar durante meses y meses… la ley de atracción el secreto, el gran misterio. Me limitaré, para no extenderme tanto, y dejarlo para otra ocasión, a decir en que consiste esto. Esta ley de atracción dice que si mis pensamientos son buenos, cosas buenas atraigo, y cosas buenas me pasan. Díganselo a Salvador Allende. Pero es mas complejo aún, dice que si yo quiero un auto, con desearlo todos los días, se terminará cumpliendo. Quien quiera tirarse a vivir bajo el puente y con su pensamiento conseguir una casa, que lo haga, cuando haya logrado su objetivo, habrán probado su punto, y no antes.

Este enunciado, se fundamenta en algo científico y en la física cuántica, que supuestamente dice que el pensamiento tiene masa, por lo que ocupa un lugar en el espacio, o sea que tiene peso, o sea que tiene gravedad, y de lo que se deduca que puede atraer cosas… mas absurdos, pero nos ocuparemos otro día, ya que con lo anterior, refute tan payasescas fumadas.

Terminaé hoy hablando del karma y de porque el New Age es nocivo. Es un movimiento, como ya dije en otra entrada, creado por la sociedad teosofica. Es ingeniería social del grupo CIA-Tavistock-Masonería, otra conspiración de la elite. Su origen, forma de acción, funcionamiento, y efectos, los develaremos en artículos siguientes, hoy, en este luminoso día, ya queda desmontada y refutada su teoría, de una vez por todas…

ah, el karma… cierto, bueno solo diré, que si es verdad lo que la biblia dice, el karma no existe, que si es verdad lo que las tradiciones orientales dicen, el karma es verdadero. Esta contradicción es insalvable… pero si alguien piensa que después de ser humano se puede regresar a animal, me dirán entonces que el retrogreso es la ley de la vida, y no el progreso. Será que quieren volver a la edad de piedra… y eso quieren, y lo dicen, los adherentes del New Age.

Saludos.

Anuncios

Un pensamiento en “Desmontando al Movimiento Nueva Era y su farsa masonica.

  1. Pingback: Historia del New Age: nacimiento de los Adventistas y Testigos de Jehova | Resistencia Internacionalista

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s