La verdad de Libia

La guerra de Libia, ha dejado como saldo muchos muertos y heridos, y una nación entera destruida. No ha terminado la guerra, continúa en la actualidad y es sangrienta. Pero durante todo el enfrentamiento y aún hoy que pareciera por los medios de comunicación que el invasor ha vencido, un manto de mentiras está escondiendo lo que en verdad acontece en aquél país.

La sublevación comenzó, según cuenta la crónica periodística de los grandes medios, en Bengazi y pronto se extendió por el país.

Relatemos los hechos cronológicamente, y que juzgue la conciencia.

 Deserta uno de los hombres de Kaddafi en 2010, tras eso y con ayuda de traidores los servicios secretos franceses preparan las revueltas en Bengazi preparándose para la guerra en noviembre de 2010. Uno de los comandantes del CNT es un agente que trabajó veinte años en la CIA. (1)

Para febrero de 2011 comienzan las revueltas en Bengazi y surgen los enfrentamientos. El día 21 de ese mes, los medios hegemónicos informan de un bombardeo sobre el pueblo de Libia que culminó en una masacre. Pero habiendo tantos periodistas en Libia ¿Cómo es posible que no existan imágenes de de dicho bombardeo? Además de lo que han dicho varios periodistas que cubrieron la guerra, nunca se encontró una sola prueba de que eso hubiera ocurrido.

El 19 de marzo empiezan los bombardeos extranjeros sobre el país.

Los enfrentamientos entre el pueblo y los mercenarios se tornan cada vez mas duros. Y el 21 de agosto se puede ver por los grandes medios como los rebeldes toman la emblemática plaza verde. Mas tarde se sabría que este hecho jamás ocurrió, y que fue todo un montaje filmado en Qatar, los supuestos rebeldes eran actores profesionales. (2) Esto sería admitido incluso por el mismo CNT, diciendo que la maniobra le sirvió para desmoralizar al enemigo y obtener el reconocimiento de once países.

El 14 de septiembre, una importante organización afirma haber encontrado 13 fosas comunes con cuerpos humanos, y organizaciones internacionales de derechos humanos la secundan y culpan al ejército libio. Pero otra gran sorpresa se vislumbra para quienes han creído en la honestidad de dichas organizaciones, ya que el mismo CNT admitió que fue mentira (3) pues ¿Qué habrán visto las organizaciones de derechos humanos? Si esos huesos eran demasiado grandes para ser de seres humanos. Para quien tenga dudas de la veracidad de este monstruoso acto de difamación, puede consultar una fuente alternativa, pues los medios hegemónicos también se hicieron eco (4) aunque sin darle la repercusión merecida. Lo que si existieron fueron las matanzas realizadas por la OTAN y los ejércitos, lacayos del imperio (5)

El 20 de octubre, es asesinado el lider libio. Los medios de comunicación de los grandes capitales dijeron que la guerra terminó en ese momento. Sin embargo aún hoy continúa la lucha y la resistencia del pueblo ante el invasor y ante su verdugo el CNT.

Tras este relato que esclarece un poco lo ocurrido en la guerra de Libia, cabe preguntarse muchas cosas, vayamos atando cabos. Si en verdad el pueblo se levantó en contra de un dictador ¿Por qué soportó un régimen de terror durante 42 años? Un pueblo revolucionario y en el cual todos tenían armas, pues era la democracia del fusil. Si en Egipto a Mubarak lo sacaron en tres meses, siendo que este tenía el apoyo de Estados Unidos ¿Cómo es posible que a Kaddafi tardaran siete meses para derrocarlo? Siendo que el pueblo tenía el apoyo de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, España,

Canadá, Israel, Qatar, Emiratos Árabes, Arabia Saudí y los DRONES de la OTAN. Y si esta fue una revolución ¿Por qué la OTAN destruyó todo el progreso del pueblo libio al bombardear casas, hospitales, escuelas y seres humanos? Si en una revolución al triunfar se logra mejorar la calidad de vida, esta solo logró empeorarla. Y si la lucha era contra Kaddafi y su ejército ¿Para que mató el CNT a la población civil, hombres, mujeres, niños, bebes, ancianos? Todo hace dudar de cual era la verdadera revolución, si la que comandaba un ex agente de la CIA, o la que lideraba Muammar Kaddafi y que en 42 años llevó a Libia de ser uno de los países más pobres del mundo a superar en calidad de vida a Brasil y a Rusia. Por todo lo dicho, y teniendo en cuenta, que Libia comparte la causa de sus sufrimientos en la OTAN con Irak y Afganistán, se induce por la ley de variables concomitantes que la cusa es la misma, es pues el petróleo. Y de este juicio se deduce, que el pueblo no se levantó sino que fue una fracción de mercenarios esbirros del imperio, pues si el pueblo se hubiera levantado habrían vencido mas rápido, sobre todo por la ayuda que tuvieron. Y si así hubiera sido, no hubieran ocurrido las muertes y la destrucción de sus propias casas, hospitales, y escuelas públicos. Los rebeldes, si son tan revolucionarios ¿Por qué usan las banderas de la Libia monárquica? ¡Hasta se han visto fotos de Idris I en sus marchas! Lo que pasó en Libia no fue una revolución, fue una invasión imperialista.

Pero ¿Qué fue lo que en verdad pasó entonces? Es tiempo de decirlo, llegada es la hora de contar la verdad sobre Libia, relatemos lo que realmente ocurrió:

Muammar Kaddafi es considerado rey de reyes de África, y quiere convertir al continente en un solo país. Exige a las potencias colonialistas una indemnización a África por 777 billones de dólares. (6) En Libia gobiernan los consejos populares, Kaddafi no ocupa ningún cargo y es respetado por todos como el Hermano Guía de la Revolución. Los ingresos del petróleo se utilizan para pagar todo el bienestar que ha alcanzado el pueblo, y hasta para dar dinero en efectivo entre los mayores de edad. Pero el líder de la revolución pretende nacionalizar todas las compañías petroleras y repartir las ganancias directamente entre el pueblo mensualmente sin que el Estado intermedie. Ya no puede esperar mas la invasión, eran los tiempos del cambio y los cataclismos sociales se sucedieron en Medio Oriente, pues los jóvenes que encarnan hoy ya son comuneros, el imperio ve la oportunidad de sembrar el caos en Libia y lo hace.

Los herederos del rey Idris, y las clases altas de Libia buscan poder y supremacía, junto al minúsculo populacho se venden al imperio. Medio Oriente es el escenario donde confluyen los dos extremos, el extremo menos ataca a la resistencia y podría generar un nuevo cortocircuito. Pronto los ejércitos empiezan a llegar a Libia en santa cruzada y combaten exigiendo la renuncia de un supuesto dictador. Es un intento de hacer esclavos del Pueblo libio cuando ellas y ellos han sido los gobernantes (7)

La masacre comienza a barrer a los hijos de Libia, y estos se defienden y combaten. Las corporaciones petroleras y mediáticas se alían contra Libia y la difaman para parecer sus salvadores. Odian a Libia porque es el faro de libertad de todos los pueblos, y siempre es solidaria con los hombres de todas las naciones, odian a Kaddafi porque es un incansable luchador de la libertad, y odian a sus hijos porque son adalides de los derechos humanos.

La decadencia de los supremáticos imperialistas los apremia y deben sembrar el caos, hacen esfuerzos inimaginables para mantener su reinado un instante mas.

Bilderberg se reúne en Suiza en el mes de junio y deciden intensificar los conflictos para terminar de una vez con la guerra y avanzar en el plan del Nuevo Orden Mundial. Todo sucedió según lo planeado.

 “Ahora me ataca la mayor fuerza en la historia militar; mi hijito africano, Obama, quiere matarme, arrebatar la libertad a nuestro país, quitarnos nuestra vivienda gratuita, nuestra medicina gratuita, nuestra educación gratuita, nuestros alimentos gratuitos, y reemplazarlos por hurto al estilo estadounidense, llamado capitalismo” (8)

 Es asesinado Muammar Kaddafi, 24 años después del primer intento de Reagan, cuando falló y en lugar de matarlo a él, mató a su hija. Queda golpeada toda África.

Esto que ocurre en Libia no es más que otro escenario repitiendo una vieja historia, los opresores contra los oprimidos, los parásitos contra los obreros. Hoy en Libia siguen las batallas, no se rinden ni se rendirán nunca.

“Que este testamento sea mi voz ante el mundo… Cuando otros estaban construyendo castillos. Viví en una casa modesta, y en una tienda de campaña. Nunca olvidé mi juventud en Sirte, no gasté alocadamente nuestro tesoro nacional, y como Saladino, nuestro gran líder musulmán, quien rescató Jerusalén para el Islam, tomé poco para mí….” (9)

 Notas:

(1) Miradas al Sur, internacional, marzo 31 de 2011

(2) youtube-rusia-today

(3) Mesa-Redonda-falsas-fosas-comunes-en-Libia

(4) CNN-news

(5) Con esta muestra basta, para los que tenían dudas del infanticidio llevado adelante por la OTAN Radio-del-sur

(6) Muammar Kaddafi, asamblea general de la ONU, septiembre 23 del 2009.

(7) Muammar Kaddafi, carta del 12 de septiembre del 2011.

(8) Muammar Kaddafi, testamento, 5 de abril del 2011.

(9) Muammar Kaddafi, testamento, 5 de abril del 2011.

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s