Desmontando a David Icke y su cuento reptiliano

Dedicaré parte de mi tiempo a desmontar esta vez a un desinformador, uno de los mas conocidos en el mundo de la paranoia y conspiración: David Icke.

Como la verdad empezaba a salir, gracias a esos valientes que hasta la vida han llegado a dejar, la elite tuvo la brillante idea de inmiscuir a empleados que por pocas monedas revelarían una parte de la verdad, mesclándola con las mentiras, todo planeado y dirigido para crear un efecto deseado por ellos. Entonces, de estos agentes también nos encargaremos, hoy toca David Icke.

Hagamos un poco de Historia.

Este señor era presentador de deportes de la BBC y portavoz del Partido Verde. Lo vemos en sus comienzos trabajando para un medio imperialista y en una organización que promueve el timo de la ecología. Se hizo famoso por aparecer en un programa de televisión, diciendo ser la reencarnación de Jesús de Nazareth… lo que le valió las burlas de todo el mundo.

Deberías saber esto si sos seguidor de Icke, o si crees que dice la verdad. Como él mismo dice: “Cuando entraba a un bar solo bastaba que un comediante diga mi nombre y todos se reían”. Así es como deberían tratarte Icke.

Imagen

 

Esto me hace recordar a un fragmento de Abbadón el Esterminador, en el que Sábato  luego de la visita del profesor Gandulfo dice: “Hacer un personaje ridículo diga la verdad es otra diablura de Satan”. Y es que una forma de ridiculizar la verdad, es hacer que un payasito infeliz la diga. Pero como expliqué, Icke está lleno de mentiras y fantasías new age… pura ingiería social de Tavistok.

En 1999, vino el libro de su autoría: El mayor secreto. En el que proponía al mundo de la conspiración la teoría reptiliana. En pocas palabras, un raza extraterrestre reptiliana venida de la galaxia Alfa Draconis creó a la humanidad y domina el mundo en las sombras. Esta teoría ha crecido tanto y ganado tanta fuerza (hasta DIscovery se a echo eco de ella) que hoy si alguien intenta hablar de los illuminatis, los demás dirán: “oh si los reptilianos, si”. Y de esta sepan que no hay vuelta.

Por eso Icke ha tomado en su eecrable libro también la palabra illuminati, y en él afirma que esta sociedad secreta no se llama así, no tiene nombre. Lo hizo porque así ensucia a teorías serias, descubrimientos verdaderos anteriores a él, que prueban a ciencia cierta la existencia de un complot, pero que con él que ganó en un tiempo el centro de la escena, gran parte del avance que pudieron esas investigaciones lograr, se perdió, yendo a parar al molino de un grupito de fanáticos corderos, que sigue a Icke y se cuentan por millares. Solo contribuye a retrasar al verdadera solución que salvará a la humanidad del plan de la elite, solo hay una salida: Solución al Nuevo Orden Mundial

 

Imagen

Refutar el tema de los reptilianos ya lo hice, y es que al refutar a los anunnaki es lo mismo: Anunnakis: desmontados.

Bien, si realmente estos extraterrestres crearon al ser humano, esto se basa en un anatigua religión, la sumeria, que dice que Enki creó al ser humano. Pero veamos, los teóricos toman esta religión como verdadera, y sin embargo dicen que es verdad que Enki nos creó al mismo tiempo que no reconocen que Nammu creó todo lo que existe y que es un ser increado. Nammu es el creador… pero según los teóricos el creador no existe… entonces la religión sumeria es cierta o falsa (¿?). Ninguna de las dos afirmaciones tiene argumentos para validarla, o al menos nadie los da.

Siguiendo con esto, es literal, según esta religión y los escritos “verdaderos” según los mismos teóricos, que Nammu creó a Anu. Pero ¿No es Anu el padre de Enki? Entonces el linaje de Anu (a quienes algunos le atribuyen ser Lucifer) es también creación como somos nosotros… esto no lo dicen nunca los teóricos.

Anunnaki significa venido del cielo… porque Anu significa filológica y literalmente cielo. Pero los teóricos no han estudiado historia, antropología ni filología, entonces no lo saben. Anu no es el dios del cielo, es el cielo, los suemerios no adoraban a un sujeto de otro planeta (Nibiru, dicen) adoraban al cielo… a quien personificaron como todas las religiones personificaron a sus dioses (aún la hindú que adoraba a un trozo de madera, hablo de Krishna) Queda entonces histórica y filológicamente refutada la existencia del dios Anu, y con ella la del extraterrestre Anu.

 

resistenciainternacionalista1

*Foto de un vestigio de la civilización perdida bajo el Mediterráneo… producto de la inteligencia humana, no reptil.

 

Solo me pregunto algo, si Icke reconoce que los reptilianos son anunnakis ¿Por qué dice que vienen de otra galaxia siendo que la mitología sumeria, supuesta prueba irrefutable de su existencia dice que vienen de este sistema solar? Y vacíos como ese, hay en toda su obra.

Icke sostiene que todos estos linajes que gobiernan el mundo están emparentados entre sí y que vienen uniéndose desde la época de Sumeria antigua y que son reptiles que cambian de forma para parecer humanos, si pueden hacer eso, debe ser que no solo son extraterrestres, sino que también son brujos.  Dice, entonces, Icke, que esta realeza etraterrestre es la nobleza negra de Venecia. Ahí está una vez mas, ensuciando mas investigaciones reales, históricas, y ajenas, como son las de la Nobleza Negra Veneciana, que si existe.

Icke promueve además con descaro, postulados de la Nueva Era, y se autoproclama como el hombre que mas a echo por la humanidad. Este descaro y cinismo sin igual de un peón sucio, lanudo como borrego, y fracasado incluso en su matrimonio, causa repulsión hasta dentro del círculo de los investigadores, recordemos algunas palabras de Alex Jones que dijera: “David Icke es una cagada en la sopera de las teorías conspirativas”.

Tanto dinero ha ganado Icke con sus delirios, que se divorcio según él mismo porque su esposa solo quería su dinero. Y según ella, porque él la acusó de ser un reptil.

SIguiendo con sus teorías debemos decir que los reptilianos manejan todo a través de una red de sociedades secretas, y todas se nuclean en la Hermandad Babilónica. Cabe destacar que no hay otro autor que hable de esta Hermandad, que no hay menor prueba de su existencia, que nada de cuanto Icke sostiene está probado, solo algunas cosas hay probadas y a partir de ellas, él desprende gratuitamente su teoría la cual dice que es cierta, pero en esta página ya nos tomamos el tiempo de refutar la base de toda su teoría, que es el timo anunnaki sumerio.

Ahora solo esperemos que estas teorías queden enterradas, junto con las de otros siervos lanudos de la elite financiera, a los que ya atenderemos. También es mi misión acabar con la farsa del juego de cartas illuminati de Steve Jackson, cosa que ya hicimos:

La farde del juego de cartas illuminati es desinformación

10 verdades sobre el Nuevo Orden Mundial

Saludos.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK TAMBIÉN ========> Resistencia Internacionalista Facebook

Anuncios

66 pensamientos en “Desmontando a David Icke y su cuento reptiliano

  1. Amigo, aunque al señor Icke no le creo ni lo que reza debo confesarte que tampoco creo mucho aquello de los Iluminatti principalmente porque los originales Illuminati de Baviera eran prácticamente anarquistas. Sin embargo, datando la historia del “Bohemian Grove” y el desarrollo de las actuales grandes fortunas bancarias y su comportamiento con respecto a la política y la economía (además de las fotos de sus fiestas muy al estilo de lo que nos muestra Kubrick en “Eyes Wide Shut”, bien podemos especular que las élites se volcaron al satanismo en algún lugar entre el siglo XVIII y XIX o que una parte de las élites se volcaron al satanismo y muy probablemente hn contagiado al resto, ya que están todos casados entre ellos (banqueros, megaindustriales y nobles).

    Creo que los de los Illuminati todo poderosos es un mito nacido las mentes del sacerdote jesuita Agustían Barruel y John Robinson.

    En toso caso, da lo mismo el nombre, la élite mega bancaria y aristócrata actual es sin duda tenebrosa pues expande sus tentáculos a todos los ámbitos: político-económico y cultural. Los antiguos símbolos sagrados masónico-alquímicos hoy se nos aparecen en canciones de pop superficial y expresando un sentido bastante trastocado y pervertido de lo que eran en su origen.

  2. Menuda mierda de Blogger. ..
    vuestra lucha armada es la misma ideología del sistema : destrucción por destrucción , ojo por ojo y al final dejaréis ciegos al mundo.

  3. SALUDOS AMIGO Y FELICITACIONES POR TU BLOG INFORMATIVO !!!
    No me asombra que existan personas fieles a las predicacines del señor Icke, pues el mundo está lleno de ignorancia. Y muchas veces la ignorancia toma pluma y papel y deja registro de su existencia. Tal es el caso que hoy en día existen muchas publicaciones literarias de personas dementes que dicen haber sido raptadas por aliens, llevadas a conocer el cielo y el infierno y también las ahora de moda, teorías conspirativistas. Todo tiene explicación científica, el cerebro humano tiende a buscarle “sentido” a lo desconocido, allí es donde se crean supuestas verdades que acompañadas de referencias históricas que son simple coincidencia dan paso a la creación de un libro ajustados, claro, a las conveniencias del autor y a los intereses de terceros.
    Me despido, saludos a todos y que viva la verdad absoluta, LA QUE SE PUEDE DEMOSTRAR CON HECHOS Y NO SIMPLES PALABRAS !!!

  4. Buenas. En tu intento de desmontar punto por punto los argumentos del gordo Icke, deberías reflexionar acerca de lo que estas proponiendo. Eh leído a muchas personas hablar de conspiración y auto-proclamarse el rey de la verdad como también escupirse entre la muchachada conspiranoica, el mote de desinformador en demasía; pero ponerte en la vereda de enfrente a una persona que combate la credibilidad de toda religión (Incluso la new age) donde se gana el odio de toda persona religiosa(la mayoría), una persona que deschavo los secretos de los gobiernos hegemonicos manipuladores que soltaron como perros rabiosos a todo su periodismo hegemonico para tildarlo como “El hombre loco de las conspiraciones locas”. Okey, tenes todo el derecho en dudar de su Teoría reptiliana porque carece de pruebas irrefutables aunque tenes que admitir que sera difícil que exista alguna prueba física inapelable que pueda afirmar la existencia de reptiloides, aunque Icke deduce esta teoría mediante otros datos como el camino recorrido por los linajes de sangre, la falta de información acerca de los mayas y su adquirido conocimiento matemático y astrologico sin tenencia de educación y de telescopios, o el porque y como crearon las pirámides egipcias y mayas, o la tenencia de un cerebro reptil y otro de mamifero, o las leyendas de la serpiente zatan y alegorías de dragones, entre muchas otras cosas. Es difícil de creer pero no por eso lo tenes que llamar desinformador, después de despertar a “mucha” gente ,y digo mucha entre comillas porque si fuera un desinformador de la élite, tendría que ser mas Mainstream porque en youtube solo tiene 100 mil seguidores y en facebook 600 mil. Quédate tranquilo que si desinforma, lo hace a muy poquita gente(en comparación con el mundo). Resumiendo, tenes que asegurar el blanco antes de disparar porque podrías herir a uno de los tuyos, Saludos.

  5. Primera vez que entro a este blog y me he reido como nunca. No quiero perder mi tiempo asi que solo dire que si no has conocido a David Icke en persona, no tienes la mas minima idea de la gran persona que es. El ha hecho mucho por ayudar a las personas. Lo que deberias hacer es tomar lo que David icke dice y hacer tu propia investigacion para que confirmes tu mismo que lo que el dice es cierto o no.

  6. Ni tu, ni cualquier persona de este mundo, ni david icke, ni ningun otro historiador, o teorico o conspiratorio, podreis decir que nada es verdad, ni nada es mentira, solo opinar, detallar y compartir experiencias, pero tal y como va hoy en dia el ser humano, mucho me temo que podamos llegar a descubrir nuevas cosas, y ponernos de acuerdo en ciertas teorias, asi que, ni tu ni david icke, ni ningun otro ser humano puede ir descalificando temas conspiratorios, o teorias sin pruebas o evidencias alguna, solo nos aclarara las ideas, el echo de vivir experiencias uno mismo, y es por ese motivo, que empeze a leer a david icke, y a muchos otros que quizas no hayas leido tu,y que ya sabian de estos temas hara bastantes años, yo por lo que he vivido y he experimentado no tengo duda alguna de ciertas teorias,o conspiraciones que se remontan desde la epoca de los rosa cruces, que diese el caso que es mentira, y hay mucho farsante, bueno tambien los hay en las noticias, y en cualquier cadena de tv, y nosotros somos tan ignorantes y tan borregos de creernos las estupideces que nos meten en la cabeza, pero bueno,ya lo decia pink floyd, somos un molde pefabricado, y a dia de hoy, copias unos de otros, y sumisos bajo todo el sistema y creandonos un gran muro en nuestras mentes, enhorabuena por tu blog y espero que puedas destapar a muchos farsantes, teoricos y conspiratorios, o como nikola tesla, y hutchison, y cientos mas que han tomado por farsantes, o lunaticos y se han considerado un “peligro” para la humanidad, muy buenas tardes y saludos a todos/as desde España..

    • Ya empiezas mal ¿Por qué no podemos decir qué es verdad y qué no? Esa es una visión posmoderna, el posmodernismo es una filosofía en consonancia con el neoliberalismo ¿Lo sabías? Es obvio que no sabías.
      Si yo digo que la tierra gira alrededor del sol, eso es una verdad ¿Ves? Uno puede accerder a la verdad con estudio y decirla y sostenerla. Recuerda que por defender la verdad murió Galileo y tantísimos mas. Cobardes no se identifican con esto, porque no tienen amor por la verdad, pero ¿Para qué hablar de amor con una conciencia anesteciada?
      Si hubieras leido lo que escribí, hablarías de eso y no vendrías a trollear como puta callejera. Lee, pensá y después opinas, pero no, no estás opinando, solo vomitando reflexiones posmodernas…
      Mi blog desmontará a los farsantes y abrirá mentes ¡Ya lo está haciendo! Y en cada debate callo y humillo a los agentes dobles y corderos de los grandes gurues.
      La póxima antes de comentar pelotudeces, lee y trata de hacer funcionar eso a lo que llamas “cerebro”, porque esa perorata cobarde de hay no podemos saber la verdad y decir nada ni tomar posiciones. La vida es tomar posicion, pero la vida no se cosa para miedosos y cómodos, es cosa para HOMBRES varones o mujeres, no para niñitos infantiles (mas allá de que ya gasten cabello y barbas plateadas)
      Que te sea leve, pibe.

      Hay… todavía me hace falta mucho por hacer… ¿Cómo despertar a estas cosas…?

      • Si usted dice que la tierra gira al rededor del sol no es verdad.
        Pues está dejando de lado la física cuántica y demás, es decir lo que ves con tus ojos no es verdad y sabes yo no soy fanático de nadie pero me he dado tiempo de leer el último libro de David Icke y la verdad no tiene nada que ver con lo que tu dices sobre “annunnakis” y “reptilianos”
        El jamás los pronuncia como seres extraterrestres, haha que resistencia la de ustedes hombre pero a pensar con claridad y ver mas allá de su espectro visible, saludos.

      • Que la tierra gira al rededor del sol es una verdad absoluta, y si afirmar que es falsa, refutala, demuestra algo de lo que dices.
        En sus libros anteriores si habla de extraterrestres, que no te ambauque el demente icke.

  7. Respecto al que escribio el artículo, le quiero preguntar, debido a que habla con un aire de seguridad, como alguien que estuviera convencido de que tiene la verdad. Si bien es cierto que estados unidos hizo toda clase de crimenes en america latina, el imperio ruso tambien lo mismo con su parte del pastel que era europa oriental…. al fin y al cabo el comunismo y el capitalismo fugaron un pulso politico por muchos años, y dado que rusia no tenía dinero para continuar con la guerra fría se tuvo que rendir, eso esta muy claro ya que enfrento a Napoleon, la primera y segunda guerra mundial, entonces no tenía recursos en el fondo para sostener una guerra tan larga.

    Respecto a la forma en que debates la veracidad de las culturas antiguas, es tan pobre, pero tan pobre, que da pena. Sinceramente parece que viste un par de videos en internet y ya te crees que conoces las culturas antiguas. Es como yo preguntarme algo tan estupido, de ¿porque si el comunismo es bueno, porque stalin, mao, y tito, son de los mayores genocidas de la historia, como puede ser el comunismo bueno si ha matado tanta gente?, es una pregunta a la ligera que parece que tuviera algo de fondo, pero no quiere decir nada, igual de estupidos son tus razanomientos, son tan pobres, pero tan pobres, que hasta me da pena discutir con voz. Leer un par de articulos en internet no te hace erudito del tema. Empezando porque el imperio romano, se dividio en roma occidental que luego se transforma en el imperio britanico y luego en el imperio de estados unidos, y tambien esta roma oriental, que es el imperio bizantino, el cual fue trasladado a rusia, y por ese hecho tanto comunismo, como capitalismo son hijos del imperio romano. Ambos imperios impusieron su cultura a sangre y fuego por todo el mundo. De la misma manera que el imperio español destruyo la cultura indigena en america, del mismo modo destruyeron todo vestigios de las ricas culturas de africa, de asia y medio oriente, entre ellos muchas evidencias de culturas como lo persa y los babilonios, que sadam trato de reconstruir, y por eso le dio por atacar iran, con el apoyo de las naciones unidas.

    Alguien se puede preguntar porque aluguien se molesta en discutir con alguien que tiene unos argumentos tan pobres, con unos razonamientos tan básicos, tan carentes de profundidad. Y lo hago porque habla aqui con cierto aire de seguridad, como si fuera alguien que tuviera la verdad, y que los demás no la tenemos, es decir que se ciente con cierto grado de superioridad que vienes a decir que el si tiene la verdad y que los demas somos estupidos.

    Mi pregunta es, que te hace a ti tan especial que eres mas listo que cualquiera con igual capacidad de razonomiento que tu?, porque porque tu sientes la verdad y los demás no. El cerebro tiene un problema que los razonomientos solo los basa en base a lo que alla podido aprender, y se van formando conexiones sinapticas en las neuronas en la medida de lo que aprende, por ejemplo si le gusta el comunismo, todo lo va acomodando en base a ello. Pero parece que tu has sobrepasado los propios condicionamientos mentales y los mismos paradigmas mas de lo que cualquiera puede hacer y has visto la luz, y te sabes la verdad de todas las cosas. Dices que todo esta manipulado, menos lo que tu has aprendido. Porque todo lo demás esta manipulado, y lo que tu aprendiste en tus libros no estaba manipulado. Que tienes de especial para venir a mi decirme que tu tienes la verdad y todo lo demás es mentira, ¿que eres una especie de mesias?, ¿eres alguien que leyo muchos articulos en internet como cualquiera y ya te crees mas listo que todo el mundo?…. ¿Porque lo que crees es bueno, no tiene mentiras, ni engaños, y porque todos los que estan al otro lado si mienten?, que raza especial fue cultivada que hace que los que piensan como tu no mientan, no tengan ambiciones ni intereses personales que forman parte de la conducta humana y lo cual responde a los instintos mas primerios, ¿Porque todos tus heroes manejaba poder y cientos de masas no mientieron y sus proyectos eran nobles superando los propios instintos?

    Que tienes de especial, porque eres más listo que todos los demás, y por que lo que tu aprendiste si es cierto y lo demás es falso?

    • Un pobre imbecil es el autor de este blog, mira la clase de respuestas que da, solo ofender, no profundiza en un debate serio. No ha dado una sola razón sostenible ni creible por la cual se debe considerar a david icke un desinformador… Solo se limita a ofender y darselas de muy inteligente el mariconzon, anda que te den por culo, me hiciste solo perder tiempo leyendo tu mierda.

      • Jajaja me haces reir ignorante, sos un chiste salame. Hablas de debate serio y no haces mas que insultar como un ignorante que ni la primaria terminó, ni trabajo debes tener sucio. Putito, los comentarios tampoco dan debate serio y a ellos no les dices nada, ves que tienes doble moral? Matate hipócrita. Por lo menos antes de decir eso propone vos debate serio la concha de tu puta madre esa malparida sucia mona trola con el ano rojo de tanto que le penetran jajajaja, ni escribir sabes. Volvé a la primaria antes de querer hablarme a mi, no tienes nivel, sos escoria inferior para mi. Una basura que debe ser exterminada lentamente. Gusano de alcantarilla.
        Anda a suicidarte simio de la selva, bruto, aprendé escribir cavernícola hijo de un camión lleno de prostitutas lecheras. Ediondo hasta aquí se siente tu olor agrio de que no te bañas, sucio.

      • Jajaja ese nombre pelotudo que se pone. Sos un chiste, volvé al circo, puto. Dolido estás porque mi intelecto es superior al tuyo, siempre me verás desde tu posición inferior que estoy por encima tuyo. Siempre vas a ser un fracasado de mierda. Por favor que alguien le aplique la eutanasia a este perro.

      • Jajaja deberías meditar de no caer en lo mismo que estas criticando, gilipollas. Estos borregos seguidores de Icke son cada vez mas ineptos.

  8. Amigo talvez sea el comunismo como tu dices la UNICA arma contra el nuevo orden
    aunque en esta afirmacion deberias ser mas esceptico que con lo de los anunakis,
    tu forma de pensar esta muy adoctrinada das interpretaciones meramente tuyas
    e infantiles asi como los borregomatrix que tu mismo aborreces.

    El echo de que David Ikke sea de los creyentes de los anunakis y que No este a favor del comunismo es suficiente excusa para ud de tacharlo como desinformador (conduta de borrego matrix) esta conducta es simular a la de un fanatico religioso.(¿o un fanatico comunista?)

    Y como David Ikke no esta a favor del comunismo y habla de anunakis debemos odiarlo kemar sus libros y tildarlo de desinformador.

    Bueno Deivd ikke le a abierto los ojos a miles d epersonas
    ¿Que ha hecho UD sr de resistenciainternacionalista.wordpress?

    Aclaro no soy ni la mitad de fanatico de David Ikke, que como lo es ud a Maduro.
    no pretendo sacar cara x nadie, solo no me parece justo lo que ud hace.

  9. Y David Icke es solo un grano de Arena en el gran desierto y mas al Dia de hoy en Internet , mismo en españa david parcerisa le comia los cojones a zacharias zitchin y luego (no se como se dio cuenta ) lo defenestro …dijo que todos sus libros son desinformadores y me pregunto …david sabe leer sumerio para decir esto ? La verdad me la sudan los dos tanto el viejo que ya se fue como david ..pero hay gente que se pone a hablar de temas como si fuera la verdad absoluta del tema y de verdad ..son solo especulaciones …cuantos mas y hablo de lengua española , hacen su circo ya no por TV ..sino lo que esta de moda ..el youtube ..creo que estamos ante la oleada de mas locos y esquizofrenicos jamas vistos en la humanidad juntos . parece que poner la cara frente a una camara y pecar de fama espontanea hace decir cualquier cosa , y lo que vendra ..ufff …creo que en eso soy bipolar ..a veces exploto y otras me descojono de la risa ..y termine por creer en casi absolutamente nada …Lo peor y lo que mas rabia me da ..son los que tipo tontos ..ya lanzan su web …luego ponen el boton de donar …y despues la parafernalia …como hay un publico credulo del otro lado …van a vender seguro ..parece ser que el ser humano esta condicionado neurologicamente a creer en algo como a ser >FAN de algo ..sino se siente vacio…
    Lindo blog …lo encontre navegando buscando palabras por google ..saludos

  10. te felicito… gracias a tu blog y a los comentarios positivos y negativos que me han sakado de grandes dudas que tenia…de eso se trata todo esto de poner diversos puntos de vista sobre la mesa y devatirlos..”para que exista la luz es necesario que exista oscuridad si no como sabriamos que es luz”..asi mismo para encontrar la verdad pura hay que buscar en cada canasta por mas basura que tenga…pero hay algo que no entiendo si el maestro jesus ensenio la verdad y no pidio nada a cambio, porke hay tantos “pastores” que se lucran con su rebanio? si jesus, gandi y unos pocos por ahi no hicieron eso…. no creen que un verdadero pastor cuidaria y guiaria de sus ovejas sin esperar ganancias?…de lo contrario serian lobos en busca de carne…es mi humilde comentario espero no haber ofendido a nadie saludos de un ciego mas

  11. pura mierda de envidioso y fracasado este blog, david icke no tendrá toda la verdad, pero hay mas pruebas de lo que dice el que las estupideces y desinformación de este foro

    • No envidio la vida e lujo que lleva Icke a costa de anesteciar la conciencia de pobres diablos como vos… mucho prefieren la bosta que le Icke les unta en la cara que pensar con mi blog, pero bueno, me importa menos que la muerte de ciudadanos de Israel.

      Que te sea leve, borreguin.

  12. Genesis 3:14: De esta manera la biblia daba a entender que la serpiente antiguamente tenia, brazos y piernas, que al ser maldecida le fue quitado el privilegio. Así pues, de esta manera la serpiente es pintada en elarte occidental como un humanoide (mujer) con cola de serpiente, y algunas veces con patasa forma de lagarto, como en una pintura de Boschs El ultimo juicio. Desde la Edad Media hasta nuestros tiempos, El Diablo siempre ha sido concebido con características reptilianas, así como a los Demonios en general.
    El dios Tolteca y mayas llamado Gucumatz era descrito como una “serpiente de sabiduría” la cual le dio el conocimiento a la humanidad. su contraparte Azteca llamada Quetzalcoatl que fue quien les enseño las ciencias. en Yucatan, es llamado Kukulkan.

    La tribu Hopi llama a una raza de reptoides los Sheti, o “los hermanos serpiente”, que viven bajo tierra. La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a las gentes reptil u otras razas de reptoides.
    En la mitología precolombina de Colombia, la diosa Bachue ,(la primera mujer) se transforma en serpiente. Ella también es llamada la Serpiente Celestial.

    El dragon europeo data de figuras antiguas encontradas en algunos artefactos arqueologicos. En las primeras literaturas fue el dragon quien resguardaba al Vellocino de oro descrito en el viaje de los Argonautas. Era muy común en las aventuras idílicas de la Edad Media, que hubiese un dragon como opositor o de ayuda. El dragon en europa fue una regla, pero nunca se le concibió como un reptil humanoide, aunque esto no calificaría como un humanoide reptil a excepción que hubiese sido descrito así.

  13. Pingback: La farsa del juego de cartas illuminati es desinformación | Resistencia Internacionalista

  14. Comunista su ideologia es basura caducada , en su forma de hablar y acomplejamiento en llamar ala puta esa pequeña burguesa me doy cuenta que ustedes son titeres desechables del NWO , POSDT” DAVID ICKE ES UN DESINFORMADOR DE MIERDA”

    • Con ese cerebro tan poco desarrollado solo puedes insultar sin argumentos, das pena, seguro sos un simio de la selva, un bruto capitalista que ve el cine norteamericano y sus realities, pobrecito sigue comiendo la mierda que te dan mientras te forman con la ideología neo-liberal. Te preguntaré que es el NWo y quien lo ideó… veamos si puedes responder, pero para eso tendrías que investigar con objetividad y leer mucho, dudo que puedas. Suerte en tu fosa mental, tu conciencia está en un campo de concentración, un ejército rojo podría liberarla, lastima que no creas en ellos. Sigue condenándote, que se matan de la risa de vos los ideólogos del NWO a quienes estoy seguro ni siquiera conoces.
      Saludos, mono titi.

  15. bueno e leido todo lo escrito, pero hay varias personas en el mundo que tienen derecho a pensar lo que mejor les paresca y a buscar mas informacion para estar mas seguras de lo que creen, yo he buscado mucha informacion acerca de los reptilianos y hay un caso en argentina donde una señora tuvo un contacto, e incluso los policias y sacerdotes no podian creer… bueno a lo que voy, no me parece correcto que tildes con todas esas palabras al sr. David Icke… cada uno tiene derecho a opinar sin faltar el respeto.

  16. Hola Resistencia: soy Raúl, un comentarista todavía no baneado de la web “despertares”. Enhorabuena por tu blog y artículos, hacen falta muchos como el tuyo para desenmascarar a esta lacra. Ni puñetero caso a los que aquí comentan intentando boicotearte. A eso ya estamos acostumbrados. Son neo nazis fascistas. Están pegando sus ultimos coletazos porque saben que ya todos o casi nos hemos percatado de sus estratégias sucias contrarrevolucionarias. Sigamos trabajando.
    Te saludo no sin antes dejarte esta misiva, que a buen seguro triunfará.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    • Este es el camino que hemos elegido y no es facil, pero aqui estamos en la lucha. Pese a quien le pese.
      Estoy seguro que al final triunfaremos Raul. Agradezco tu comentario el cual es un un simbolo de aliento, y estoy seguro que cada vez seremos mas los de este bando compañero.

      Saludos revolucionarios

  17. “¿RESISTENCIA?” Pedazo de pendejo ¡¡jaaaaaajaja! 😀 Y de paso: ¿Te da envidia que alguien lo tenga todo? ENTOOOOOONCEEEEESSS 😀 ÉSE como que es tu PRINCIPAL PROBLEMA PERSONAL :-D. CREO QUE ENVIDIAS.¡Te descubrííííí pajariiiitoooo! By the way: ¿Qué será para ti la expresión “TENER TODO? Si crees que “tener todo” es VIAJAR A LAS INGLATERRAS entonces estás más enfermo de alma y principalmente DE ENVIDIA de lo que creí 😀 ¡Y JAMÁS he estado allí pedazo de estúpido al cubo 😀 ¡Jaaaaaaaaaajaja!

    ¡ENVIDIA! ¡ENVIDIA! ¡ENVIDIA! ¡ENVIDIA! ¡ENVIDIA! :-D. 😀 😀

    ¡VIVA DAVID ICKE!!!!!

    • No te proyectes. No, no, no quiero lo que tienes, ni me interesa nada de tu pacifismo pequeño burgués de mierda. Icke no está de nuestro lado, por eso camina tranquilo por la calle y es rico, si fuera un disidente de verdad, estaría en serios problemas. Igual que vos, si hicieras algo contra el sistema capitalista estarías en problemas, alguien te seguiría o te perseguiría, así de simple.

      Baila marioneta fea, no le hagas el juego a los que juegan por vos, se te ríen a tus espaldas y te cagan en la cara. No, de ninguna manera envidio a una borrega esclava, yo ya perdí mis cadenas, vos tienes un mundo por ganar. Pero no lo harás como una sucia cómoda que paga dinero por ver a Icke.

      Saludos.

      • No has pensado que se han cagado mas veces en tu cara, que la de los demas, no quiero decir con esto que estes engañado, si no que, igual que se cagan en la cara como tu dices del resto, por cierto grandissima falta de respeto para hablar con las personas, pero bueno, haya tu con tu eduacion y tus principios, si crees que con esos valores y actos iras bien encaminado por la vida. O como tu dices, el camino que hemos elegido, gracias ati podre estar totalmente seguro, que el ser humano no proviene del mono, cosa que desde los 13 años no me creia con seguridad, y ahora con 24 años no tengo duda alguna que es una gran farsa, respeto a darwin por que en su dia es lo que le dio a pensar, pero visto lo visto en el planeta, el ser humano es el ser mas irracional que existe, y el animal por muy dificil que resulte de creer para algunos, tiene mas raziocinio, que cualquier otro ser humano apegado al ego, y al poderio..

  18. Voy a llamar a estas, mis respuestas: RESISTENCIA A “RESISTENCIA INTERNACIONALISTA” 😀

    Seguiré con mucha atención lo que aquí publicas.

    ALIDA

  19. A mi lo que me parece es que tú, quien quiera que seas, eres un desinformador más, desprestigiador y calumniador profesional. Lo que falta saber es quien será el o la que “se baja de la mula” contigo.
    La palabra “INTERNACIONALISTA” es gloriosa y creo que te queda grande.
    ¡Viva el gran investigador David Icke!

    • ¡Ah! Y NO TE PEGA PARA NADA LA FOTO DEL GLORIOSO CHE. ESO PARECE UN INTENTO DIVISORIO. ¿Y NO SERÁ QUE ERES OTRO “TODOESTARELACIONADO”?

      Me parece que por ahí fumea la vaina 😀

      • 😀 soy una persona muy feliz y lo tengo todo en la vida. TODO 🙂
        QUIEN CREO QUE TIENE SERIOS PROBLEMAS, PERO ESPECIALMENTE DE CREDIBILIDAD ERES TÚ PAJARIIIITOOOO 😀

        Digno de lástima es quien desinforma sobre el prójimo, y utiliza las figuras ícono, nobles seres humanos, y palabras y frases como por ejemplo:RESISTENCIA e INTERNACIONALISTA para desprestigiar gente normal y corriente que se convierte en BLANCO DE PESOS PESADOS POR LAS COSAS QUE DESTAPA, Y COMO ES POCO PROBABLE QUE SE DECIDAN ASESINARLOS PORQUE ASÍ QUEDARÍAN DESENMASCARADOS ENTONCES OPTAN POR EL ASESINATO MORAL, FRUSTRADO ASESINATO POR CUANTO DAVID ICKE Y OTRAS Y OTROS ESTÁN FELICES Y SIGUIENDO CON SU TRABAJO 🙂

        Creo que para caer tú tan bajo deberías al menos subir tu tarifa 🙂

        Lástima das tú ser humanó perdido.

        Alida

      • Me lo imaginaba, tienes TODO, no pasas apuros en la vida, debes llevar una vida pequeño-burguesa. No puedo pretender entonces que comprendas, es normal que seguro pagaste mucho dinero por las charlas que da Icke al rededor del mundo.
        No me sorprende entonces de que lado estés, ovejas viviendo en su burbuja artificial y feliz, llevan una vida demasiado cómoda, no puedo esperar que dediquen parte de ese tiempo en luchas internas consigo mismo en busqueda de una moral mas alta, de un grado mas elevado de concecuencia, o que decidan buscar la verdad. Como diría El Gaouli, es la verdad o la felicidad… yo elegí la verdad.
        Lo siento, somos muy distíntos. Hay diferentes tipos de personas en este mundo. Unos que trabajan y ponen empeño en que se difunda la verdad, aquellos que luchamos en el campo de batalla de la verdad. Y otros, que han cambiado su razón por un par de comodidades, el consumismo y la vida pequeño-burguesa les han anesteciado la conciencia, y para sentirse mejor consigo mismos siguen a gurues religiosos de mierda, como Icke. Borregos es lo que son, pero cuando alguien toca a su amado gurú saltan como perros reaccionarios, a los que la sarna ya les llegó al cerebro vacío que tienen. La situación es lamentable.

        Baila marioneta fea, a ver cuando te dignas a refutarme con argumentos, espero. Todas las ovejas pueden si quieren venir a defender a su pastor, yo solo puedo con todas. Doy por descontada mi victoria.

      • Y tanto que vamos a bailar, una buena J a tu salud y por el desprecio que tienes de mas de una persona de este blog.

  20. ¿Cómo sabes que Icke no sabe? Se dice que la mejor manera de mantenerse ignorante es NEGANDO, peor aún, no con pruebas o una salida inteligente; sino con insultos, como si tuvieras la razón de una sinrazón. Pues no existen pruebas de nuestra creación, y personalmente felicito a aquellas personas que hacen un esfuerzo por darnos alguna idea lógica. Todas las supuestas respuestas son tardías y dadas por la religión creo que con el fin de mantenernos más ignorantes aún. Este mundo es tan misterioso que la gran mayoría prefiere ignorarlo y seguir viendo su tv, consumir droga o idiotizarse con la moda o el ruido que pretenden llamar música.

    • Icke ha propuesto una teoría tan ridícula que lo menos que podemos exigirle es pruebas, pero tampoco las da. Toda su teoría está refutada en mis artículos sobre anunnakis, nibiru, y también cuando toco los temas del New Age al que Icke irremediablemente adhiere, también lo he refutado. Bastaría decir que como Icke no probó su teoría nunca, entonces tomarla en serio es ilusorio, pero también me dediqué a desmontarla, y lo hice, si buscas en la sección contra-cultura la encontraras.
      Esta llena de vacíos… los illuminatis no son reales según Icke… mm.. pero de su existencia hay pruebas históricas. Los anunnakis vienen de otra galaxia según él , pero según los textos sumerios vienen de nuestro sistema solar.
      Hay demasiados vacíos que nos permiten afirmar que todo es una farsa.
      Lo que ocurre es que esta de moda ver vídeos en youtube y leer blogs de conspiraciones, pero no está de moda estudiar historia, geo-política, sociología, meta-psicología, antropología, lingüística, filología, filosofía, epistemólogía, y demás conocimientos que nos darían respuesta a las preguntas de nuestro ser y nos ayudarían a entender el mundo en que vivimos.

      Saludos

      • La negación de lo que tú falsamente afirmas es LAS REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS QUE APORTA DAVID ICKE. Y¿cuál historia, según tú, hay que estudiar: LA HISTORIA MOJONERA QUE NOS HAN METIDO HASTA EN LA SOPA siendo que precisamentae las denuncias ya colectivas Y PROBADAS. consisten en que SE HA OCULTADO LA VERDADERA HISTORIA? ¿PRETENDES CON TUS RIDÍCULAS AFIRMACIONES QUE VOLVAMOS A LA HISTORIA INVENTADA Y FICTICIA? ¿TÚ CREES QUE ESTÁS HABLANDO CON PENDEJAS Y PENDEJOS SIN CEREBRO Y ALIENADOS? Para empezar, en este caso estás hablando con personas que tienen en sus venas sangre y espíritu de LIBERTADORES. AMO AL CHE Y POR COMO TE CONDUCES Y POR LO QUE AFIRMAS AQUÍ CREO QUE NO TIENES NADA QUE VER NI CON EL CHÉ NI CON INTERNACIONALISMO NI CON RESISTENCIA GLORIOSA. SOMOS NOSOTRAS Y NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS RESISTIENDO, CON ÉXITO, LA MENTIRA Y EL ENGAÑO SECULAR QUE METIÓ EL ILUMINATISMO.

        NO TE CREO NADA Y CREO QUE ERES UN BLOFF PAGADO.

        Alida

      • La historia verdadera, la cinetificamente comprobada, no el circo que han montado algunos payasos.
        Si quieres debatir está bien, todos tus comentarios serán publicados, pero con argumentos con fundamentación, no con chites como estás haciendo, serías buena comediante, pero como persona libre con pensamiento objetivo… te falta mucho.

        Los reaccionarios, los parásitos y los hijos de los parásitos me han llamado desinformador, jesuita, judio, algo mas?? No tienen ideas para debatir, no tienen pruebas que desmuestren sus puntos, pero a todos les doy la oportunidad, no durarían un minuto conmigo en n debate serio, debate de gente adulta, no de nenes y nenas de pecho.

        La lucha que algunos damos es por la libertad, por la causa humana, es una lucha de hombres y mujeres, no de niños que su informacion la saquen de youtube, por favor. Icke no ha comprobado su teoría, yo en este blog refute la eistencia de los anunnaki, con pruebas, si quieres puedes buscar al entrada e intentar argumentar, pero por favor, no hagas el triste papel de troll de internet, hay que estudiar todo objetivamente y no seguir a gurues, eso es algo que la masa borrega no comprende aún

        Por favor, no llames al fracasado de Icke investigador, investigador, ese titulo es para personas que verdaderamente han tenido el valor de serlo. Pienso en Alex Jones, preso por decir las palabras CFR y Reserva Federal, o DanielEstulin que arriesgó su vida en tantas ocaciones, como aquél día en Canada. Un investigador cientifico fue Nicola Tesla, sabemos com terminó… Icke no se compara con ellos. Las ovejas que siguen a este pastor a menudo olvidan que él se declaraba como la reencarnación de Jesus, quien murió en la cruz por lucha por nuestros derechos, así también el Che fue tiroteado por exactamente lo mismo. El Che abandono la vida comoda y burguesa que llevaba para encarar la pelea de la liberacion del hombre, la causa de la clase obrera… Icke con sus “descubrimientos” se ha llenado de plata, él mismo dice que su fracasado matrimonio fue porque su mujer solo quiso su dinero. Y pongo descubrimientos entre comillas, porque un descubridor fue Fernando de Magallanes, el portugues, que descubrio el paso en el “fin del mundo”, Tierra del Fuego, la región mas austral de mi país y del mundo. Quien dijo que sabía que la tierra era redonda al ver su sombra en la luna, por lo que no creía en la iglesia. Él no seguía a pastores, no se le puede comparar con Icke. Icke no ha investigado ni ha descubierto nada, él mimso afirmó ser quien mas habia echo por la humanidad (!!!)

        En serio?? y porque vive tan comodo y lleno de dinero?? Las personas que por la humanidad lucharon no tuvieron esa suerte, Andreas Badeer asesinado en prisión, el Che tiroteado en la selva, así tantísimos mas que la humanidad registra como héroes que han dado su vida… Rodolfo Walsh, Kennedy, Ladi Di, Jesus de Nazareth, Juan, Galileo Galilei, Saladino, y la lista es interminable…

        Puede Icke compararse con ellos?

        Por que hablas de illuminatis si Icke afirmó que no existían realmente??

        Amiga, no sigamos a pastores, no hagamos el triste papel de oveja lanuda, depilate la lana y usa tu cerebro para descubrir la verdad!! puedes hacerlo, nunca es tarde para cambiar!!

        Mi consejo: debatamos, contrastemos informacion, y enriquezcamos a todo el que de pasada se ponga a leer lo que escribimos.

        Saludos.

      • Asi es querido amigo bien dicho
        TE FELICITO por tu aporte he estado buscando respuestas serias a todo eso de reptilianos, anunakis etc etc y se que por personas como tu podremos saber un poco mas de la verdad que todos estos Capitalistas que usan eso para enriqueserese sacan a la luz

      • Todo lo que hay has argumentado, lo he leido todo, meta-psicologia,antropologia,lingüistica, filología, filosofía,epistemólogia, es mas tengo a cientos de amigos que han estudiado la filología, y no seria raro decirte, que en ese tipo de ramas, se habla de los illuminatis, el famoso club bielderberg, los Masones, etc etc, y por cierto, no creas que haciendo un libro, para intentar desmentir, y dar tu verdad, no puedan hacerlo millones de personas mas, y poner en contra todos tus puntos de vista y opiniones, y quiero que sepas, que seguro que lo pensaras cuando leas mis textos, que estoy en contra tuya, pero lo mismo que tu haces con los demas, yo lo hago contigo, asi pongo a prueba tu moralidad y integracion social.

      • No pueden hacerlo. Sos muy ingenuo, sos un idealista burgues. Deberías analiza cada discurso y su argumentación en lugar de hablar de las ciencias y discursos en genérico. No tonto, lo que digo yo no lo pueden hacer millones de personas, solo quienes tengan años de investigación sobre estos temas ¿Entiendes pibe?
        Mi moralidad no se pone a prueba en un debate (si es que a tu vomito se le puede llamar debate) sino en la lucha contra el capitalismo.
        Lo que yo hago con los otros es debatir, vos solo vienes a ponerte en ridículo y quedar como tonto. No te compares conmigo, putito.

  21. Pingback: Los agentes desinformadores del NWO a sueldo de la embajada | Resistencia Internacionalista

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s