Democracia es un neologismo

Hoy llegaba al lugar designado donde debía ejercer el derecho al voto, tras unos minutos de viaje, entro ahí. Suerte, la cola es corta. Pero una vez llegado mi turno, y teniendo que abordar la negrura del cuarto oscuro, me encuentro con un escenario, montado mas probablemente por un banquero que por Anu.

Tantas opciones, pero son todos cerdos. Nadie representa mi bronca, ni mi odio de fumadores presos. Entonces me acuerdo esa vieja frase de que la democracia es un mito muy difundido. Ah, me olvidaba, Democracia es un neologismo, dícese de niñas tratadas por las blancas.

Ancha es Argentina, pero muy angosta esta ciudad, me pregunto entonces ¿Cuál es la excusa para querernos asesinar?

Muchos son ignorantes, pero es que han leído muy poco. A veces parece que hay que dar clases de lingüística, o en este caso, diría de filología.

Demos: pueblo

Kratos: poder

Pero no hay caso, menos videos de youtube y mas libros, esa es la consigna, esa es la esperanza de ver la democracia con los dos ojos antes de morir.

Imagen

Comenta o expresa una opinion

