El sionismo y su rol en el Nuevo Orden Mundial

El sionismo es un tema recurrente de discusión. Daremos unas pinceladas sobre él para determinar lo que es el sionismo.

El sionismo no es sinónimo de judaísmo, no todo judío es sionista (por ejemplo hay rabinos anti-sionistas) no todo sionista es judío (por ejemplo Obama no es judío) y hay que saber que el judaísmo es una religión, para referirnos a determinada raza hay que decir Hebreo (por ejemplo Freud era hebreo, pero no judío ni sionista) esta aclaración se hace para que los antisemitas de mierda queden advertidos. Sigo.

Sionismo: movimiento que pretende tomar Tierra Santa y extinguir a la raza árabe

Judaísmo: religión

Hebreo: etnia

Estas definiciones deben quedar claras.

IMG_4465

Retomando el eje de la cuestión ¿Qué es lo que es el sionismo? Porque además de ser un movimiento con una ideología (identidad cultura) nació por y para cumplir una función… ¿Y cuál es su relación con los illuminati y la noblza negra de Venecia? Lo develaremos.

Después de la caída del Imperio Romano de Occidente comenzó a implantarse un nuevo sistema, una nueva estructura, el feudalismo. En este sistema la clase dominante u opresora fue la nobleza, y la clase trabajadora u oprimida era la de los siervos. Los judíos (no estaba inventado el sionismo aún, pero si el grupo histórico que lo engendrará) se ocupaban de la usura (prestar dinero) hacían lo que hoy hace tu banco. No todos los judíos, algunos de ellos que tuvieron gran capacidad para los negocios se dedicaron a eso, y así en esa época su fama fue tal que la gente imaginaba historias conspiracionistas sobre ellos. Estos usureros judíos fueron acogidos pronto por la nobleza y príncipes para encargarse de sus negocios, o sea eran operadores.

Tenemos pues, en el feudalismo un grupo histórico, víctima de acusaciones conspiracionistas señalándolos a ellos, cuando en realidad no eran mas que ejecutivos de los verdaderos amos, estos eran los usureros judíos del feudalismo.

Con la llegada del capitalismo en el siglo XIII, en las épocas de la cuarta cruzada allá por el 1204, las reglas del juego cambiarían, y pronto el poder de los bancos y los intereses pasó a manos de la Liga Lombarda (capitaneada por la Nobleza Negra de Venecia). O sea, en el capitalismo, nuevo sistema que aparecía para poco a poco minar el feudalismo y desaparecerlo, aparece una nueva clase opresora: la burguesía. Pero esta burguesía, como el capitalismo en ese tiempo no se había consolidado (era capitalismo comercial) era también clase oprimida por la monarquía y por el clero, no hay que olvidarse eso tampoco.

sionismo

Bueno, el poder financiero entonces pasó a la Liga Lombarda, donde la nobleza Veneciana tenía primacía. Muchos nobles, en el nuevo sistema político de monarquía absolutista pasaron a ser funcionarios políticos de los monarcas (eran algunas familias acomodadas, elegidas a dedo, y que practicaban entre ellas la isogamia) y los judíos usureros ya con su lugar perdido pasaron a configurar, digamos, el “tercer orden”. Luego los desecharían si era necesario, como hicieron los reyes católicos y la inquisición.

Los banqueros lombardos (y los burgueses) se establecieron por toda Europa, ellos financiaban las guerras y demás cuestiones de las coronas, eran dueños del poder económico, pero no político, en una época donde el capitalismo no estaba consolidado y los reyes eran herederos del poder de los señores feudales, un Estado naciente que el capitalismo no había destituído aún, por tanto no es como hoy que el poder económico es superior al político y vale mas un empresario que un presidente.

Entonces ¿Cuándo se consolida el capitalismo? Si, revolución industrial ayuda, pero es con las revoluciones norteamericana y francesa donde la clase opresora del capital sube al poder político (lo toma), o sea es a partir de ahí. Este sueño que ya anhelaban desde hace siglos los burgueses, fue posible también con ayuda de usureros judíos, ya que eran operadores de los banqueros lombardos y otros (Rothschild se hizo pasar por judío en un principio para ser protegido de la nobleza negra de Venecia, y así su poder creció hasta ser lo que es hoy, pero en un tiempo fue un operador del poder real, como hoy el sionista Soros es operador del todopoderoso Rothschild)

robama

Bien, antes de consolidarse el capitalismo este grupo histórico ya operaba para quienes les habían robado el negocio. Una vez consolidado ¿Cuál sería su papel? Aquí no tenemos certezas documentadas e historiadas (quien las tenga puede aportar) pero tenemos tres elementos, el pasado, el presente para analizar, y la razón fría.

En el abismo de masones, illuminatis, sionistas y jesuitas que se nos presenta, vemos hoy al Estado de Israel siendo satélite de EE.UU. saber donde está el poder es fácil ¿Dónde están la ONU, el FMI, el BM, el CFR, quién comanda la OTAN, quién a GLADIO, quién al BPI? Bueno, deducimos que lo que Israel hace es operar en favor de intereses anglo-norteamericanos entonces. Por lo tanto los vemos hoy haciendo el papel de operadores, y vemos a Soros operando para los dueños del poder. Recordamos una frase de Estulin “nadie verdaderamente poderoso es judío”. Deducimos con la razón fría que después de consolidado el capitalismo siguieron haciendo el papel de operadores, el sionismo es entonces un operador de las elites financieras, por lo que  en el esquema de poder mundial hay que colocarlo debajo de los illuminati, la nobleza negra y los jesuitas. En definitiva, de las elites financieras.

Quien tenga dudas, debe saber que hasta 1992, no se admitían judíos en Calavera y Huesos (Skull and Bones) -logia súper elititista de la universidad de Yale-.

Saludos.

Bibliografía:

Ricardo Vera Tornelli: “Historia Universal de la Civilización”

Walter Graziano: “Hitler ganó la guerra”

Daniel Estulin: “El secreto de Quantum Fund NV 2da parte”

Jaime Vicent Vives:”Historia general moderna”

Anuncios

4 pensamientos en “El sionismo y su rol en el Nuevo Orden Mundial

  1. Pingback: La farsa del juego de cartas illuminati es desinformación | Resistencia Internacionalista

  2. Pingback: El sionismo hitlerista contra Hispan TV | Resistencia Internacionalista

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s