Los agentes desinformadores del NWO a sueldo de la embajada

Todos narcos, son todos narcos. Decía un tema de la bersuit allá por los 90´. Yo no voy a decir que son todos desinformadores, pero si una gran parte lo son. Y hay que saber diferenciar entre uno y otro, es necesario. Así que en esta ocasión, atenderemos a algunos de esos pobres diablos. 

 

“Son pequeñas diabluras de Satanás. Hacer que un personaje ridículo exponga la verdad es una forma de condenar esa verdad al ridículo y por lo tanto a la inoperancia. A hombres como Gandulfo no solo se les permite vivir: se los inpira para que hablen.” Ernesto Sabato, Abbadon el Exterminador

 

Benjamin Fulford 

Imagen

 

Este desinformador a sueldo bien pagado en dólares por la embajada  norteamericana se ganó su fama en el sub-mundo de los conspiracionistas con una entrevista a Rockefeller. En dicha entrevista el viejo no dice nada, nada que interese a nadie, sin embargo Fulford afirma que dice todo lo que no dice, entonces depende de cada uno, el que piense sabrá, el que no piense se dejará llevar por las palabras del gurú. En el primer video de la entrevista dividida en partes, Fulford pronostica con años de anticipación el tsunami de Japón… y sería prueba perfecta, solo que… y aquí ocurre algo como con las cartas illuminatis. Dicho video, yo, que llevo años investigando, jamás lo había visto y eso que los criterios de busqueda para youtube que utilizo son casi siempre los mismos, pero jamás lo encontré a pesar de que años estuvo colgado ahí, y un día por poner “Illuminatis y nuevo orden mundial” aparece ese video. Creo que no hace falta decir mas, es como las cartas illuminati, uno nunca había visto la carta que pronosticaba la maraton de boston hasta el día en que esta ocurrió. Aún algunos seguimos esperando que se arresten a todos los malos como prometió Fulford hace años, y que el poder lo tome él y los illuminatis japoneses buenos.

 

Leo Sagami

Imagen

 

Otro payaso, y este se lleva el premio, Leo Sagami el ex-illuminati arrepentido, famoso por conceder una entrevista a Project Camelot.  Es un illuminati arrepentido que se convirtió al islam, príncipe italiano (nobleza negra de Venecia?) perteneciente a los altos puestos illuminati y gran traficante de armas que fue obligado a atrabajar para el brazo armado de Calavera y Huesos (Skull and Bones) o sea la CIA. Coloca en la punta de la pirámide al papa  y dice que Obama es el emperador del Nuevo Imperio Romano. Sin embargo dice que los jesuitas están a cargo del servicio secreto del Vaticano. Mas allá de todos lo errores, hay que saber que este buen tipo no quiere cometer mas crímenes, y junsto a Fulford (que pertenece a la Sociedad del Dragón Blanca) están luchando con los illuminatis malos, y al lado de los illuminatis nuevos para que llegue pronto el Nuevo Orden Mundial, pero con su mejor cara, porque el NWO es necesario, según sus palabras. 

 

David Icke

 

Imagen

 

Y el último de hoy, el puto amo, el campeón de los enfermos mentales, el reptiliano Icke. Sobre él lease Desmontando a David Icke

 

 

Esperemos que la gente despierte pronto, y que estos puercos no vuelvan a engañar a nadie. 

“La mentira no puede crecer hasta convertirse en la verdad por mas que aumente su poderío” Rabindranath Tagore

 

 

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s