Alexis Torrijo, otro preso del capitalismo.

libertadalexis2

Uno aveces,por ejemplo en mi caso, siempre vi temas de injusticia o por la tele (ultimamente nada bueno para ver) o en internet…Hoy mi realidad es esta…perdi mi trabajo, mi escuela, un subsidio que monedas mas monedas menos, me ayudaron a moverme un poco. Mi familia esta pasando por un momento horrible, el peor de todos… ni a mi peor enemigo le desearia pasar por lo que yo hoy estoy pasando…porque ese tipo (cabeza cuadrada del fiscal no le tengo ningun tipo de respeto) ese infeliz, ignorante, me pone en la negativa de excarcelacion, desempleado, sin estudio y que no tengo familia?? Eso no es verdad, pero gente asi tarde o temprano la vida les da lo que se merece ¡es tan justa las vueltas de la vida! ¿ como hace para dormir tranquilo por las noches? sabiendo que les cago la vida a una persona y a una familia…¡Me sacaron mientras estaba trabajando!!! y el dice que yo estaba desempleado?!!! con razon el pais va como va… Era necesario romper un kiosco, humillarme, aprovechándose ellos de su supuesto”poder”
En enero ilegalmente por 12 gr me detuvieron, golpearon y humillarme, me robaron, si me robaron!!! Me senti secuestrado…4 meses y resulta que me allanaron el lugar de trabajo (de eso vive mi familia), pero no conformes llamaron periodistas, cable expresss, directv, tic, diario panorama, todo lo que se imaginan por 16 gr cortaron la calle, sacaron fotos,tiraron mercaderia, nos humillaron publicamente. Trato de no acordarme de ese dia, porque ahora estoy sentando y veo a las mismas caripelas que estuvieron ese dia riendose, burlándose, como si cagarle la vida a una persona seria rutina en sus vidas….les daria asco muchísimo asco ver como se mueven con total impunidad, el juzgado federal y gendarmeria… es un asco lamentablemente el que no tiene plata como yo la pasa mal, no hay justicia, es para unos pocos, los que compran al fiscal y al juez. A mi no me va lo de “en su celular tiene mensajes y llamadas”(el celu que me quitaron en enero y nunca lo devolvieron), tengo los mensajes que cualquier chico que fuma y tiene buenos amigos tendria…eso no justifica nada de toda la mierda que ellos hacen (procedimientos raros, golpes, robos etc) Eso no justifica la mala jugada del fiscal “aproposito” “intencional” hacia mi persona… no es justo… Cuando estas en 4 paredes y solo, con nadie con quien converzar, no puedes ver muchas cosas. Tengo una persona muy especial, mi compañera belen que me pone al tanto de todo, quiero agradecerles de corazon ese apoyo incondicional que ustedes tienen conmigo, por ver una injusticia y actuar. Gracias por no hacernos sentir solos, a mi, a belen y a mi familia. A vos luchadora, que religiosamente me llamas todos los dias Adriana Friedheim, gracias por todo!. A Mike Bifari, activista canabico muchas gracias, a lucas vieyra ortiz gracias por su apoyo y dedicacion a las organizaciones (cels haze al señor tenembau, ddhh) A la gente de la marcha en Buenos Aires, a todos ellos gracias!. Si me olvido de alguien por favor sepan disculparme, porque no me dejan usar lapicera ¡no me dejan escribir!, estoy escribiendo a escondidas….En cualquier rato me van a llevar a un penal por 16 gr de marihuana, ellos saben que no soy al que buscan, lo saben, me doy cuenta. El fiscal ensañado y una defensora, que en vez de actuar, te perjudica, no son buena combinacion. Simplemente gracias por todo, no se olviden de mi, yo no me voy a olvidar de ustedes como dijo el indio… “algun dia sera esta vida hermosa”

Carta de Alexis Torrijo, preso por portar 16 gramos de marihuana en Santiago del Estero, Argentina.

Un pensamiento en “Alexis Torrijo, otro preso del capitalismo.

  1. Pingback: Se cumplen 6 meses de carcel injusta para Alexis Torrijo | Resistencia Internacionalista

Comenta o expresa una opinion

