Proximamante entrevista Miguel Ángel Nogales: “Templarios, Masonería y el Nuevo Orden Mundial”

Muy pronto tendremos una entrevista con Miguel Ángel Nogales, autor del libro “Templarios, Masonería y el Nuevo Orden Mundial”, a quien agradecemos profundamente concedernos esta posibilidad.

Hablaremos sobre su investigación, naturalmente de la Orden del Temple, los masones, los Illuminati.

Miguel Ángel Nogales es un escritor e Investigador por Patrimonio Nacional, con formación de orientación Universitaria: desarrolla una gran actividad investigadora en antropología, arqueología y sociología, en colaboración con eminentes catedráticos y Universidades de España, México y EEUU. Pertenece y colabora con diversas asociaciones numismáticas. Cuenta  con más de 40 artículos publicados sobre epigrafíapaleografíasimbologíaiconología y numismática.

Imagen

Reseña del libro:

El Viernes 13 de octubre de 1307, Felipe IV ordenó una operación sin precedentes en toda Francia: al amanecer,  los miembros de la Orden del Templo fueron detenidos. El tesoro de la organización y cientos de sus miembros desaparecieron  con  su flota naval, amarrada en la costa atlántica francesa, en el puerto de la Rochelle. Utilizando la ruta que habían mantenido secreta, durante más de un siglo, para nutrir sus arcas de oro y plata: lograron de nuevo, alcanzar las costas del continente Americano. El almirante Cristóbal Colón, redescubrió América con la ayuda de las diversas órdenes religiosas herederas de los templarios. Los verdaderos precursores del descubrimiento y sus diversas estructuraciones secretas, tienen como misión primordial: vengar la muerte de su Maestre e imponer un Nuevo Orden Mundial. Hechos históricos, como la fundación de los EEUU, la revolución francesa, el asesinato de Kennedy o la misteriosa muerte del heredero al trono francés, Alfonso de Borbón: son fruto de una venganza que sigue hoy en vigor. La conspiración de una élite unida, a través de una intrincada red de organizaciones herméticas dependientes de una internacional o Illuminati,  decide el destino del planeta. El objetivo final de esta organización, queda desvelado en esta obra para asombro y advertencia al mundo libre.

En honor a la verdad, al derecho al conocimiento y a la libertad del pensamiento, les traemos este aporte, fundamental, una temática imprescindible para estos tiempos. Me acuerdo aún estudiando en la facultad que Colon llego primero a América… pero bueno, que soplen los tiempos de cambio.

Anuncios

Un pensamiento en “Proximamante entrevista Miguel Ángel Nogales: “Templarios, Masonería y el Nuevo Orden Mundial”

  1. Pingback: Miguel Angel Nogales, Templarios, descubrimiento de América, y un futuro incierto… | Resistencia Internacionalista

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s