¿Por qué los illuminati quieren asesinar a Maduro?

Uno que sigue la actualidad de lo que sucede en Venezuela luego de la misteriosa muerte del comandante eterno Hugo Chavez (y que no es la que nos cuentan los medios) se pregunta… ¿Quién quiere matar a Nicolas Maduro? ¿Y por qué?

La globalización aceleró sus motores luego de la caída de la URSS (que en realidad ya no existía luego de la muerte de Stalin) y comenzó un periodo oscuro para al humanidad (otro mas). Pero pronto, la llegada de mucho gobiernos de un signo diferente comenzó a crear una resistencia férrea, gran parte de esto se gestó en el Foro de Sao Paulo. Chavez, era uno de los miembros. Sus políticas en pos de la causa humana lo conviritieron en enemigo jurado de la elite financiera, el sionismo talmudista  y el imperialismo. Está claro que ellos fueron quienes mas celebraron su muerte.

maduro1

Luego de eso, constitucionalmente se llamó a elecciones, en las que se enfrentaron su sucesor natural (Nicolas Maduro) y un judío sionista (Capriles). La victoria legítima fue para Maduro. Y desde entonces los intentos de asesinato no han cesado contra él.

Maduro que fue chofer de colectivo, lider sindical, militante maoista de la Liga Socialista, y luego del MBR junto con varios de los que aquél día intentaron la fallida revolución en Venezuela que terminó socavada en aquél “por ahora”.  Hoy es el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y lider de la revolución que intenta conducir a dicho país al socialismo.

No participó en la Asamblea General de la ONU, debido a  “por dos provocaciones” graves contra él, de los que responsabilizó a Otto Reich, Roger Noriega y Luis Posada Carriles. También explicó: “Tuve una corazonada, y después de una revisión exhaustiva, apareció una grave falla en un ala. Después de haber pasado cinco meses en un overall en Francia. Airbus tiene que dar explicaciones”. Está claro que de no ser por esa “corazonada” hoy estaría muerto.

maduro3

Pero no es la primera vez que Maduro da cuenta de “sentidos” que no son presisamente los siete de la fisiología tradicional.  Ya que él mismo relató en una ocación que Chavez se le había aparecido cuando estaba solo en una capilla en forma de pájaro.  “De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba”  “Yo sentí el espíritu de él” “Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: ‘Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria, tienen nuestras bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma”  Ocurre que muchos pensaron que era una estrategia electoral, que era un caso de culto a la personalidad, pero resulta que el echo es cierto, y Maduro tiempo después explicaría:  “¿por qué se tienen que meter con lo que uno cree, a quién le hago yo daño creyendo en Dios, en pajaritos, en Chávez, como creí en vida y ahora creo más aún?”

“Ahí va un pajarito cruzando el arcoíris, después dicen que es mentira, que culpa tengo yo, voy hablar de Chávez y aparece el pajarito, mira y apareció otro, un amiguito”

Otra cosa curiosa que el camarada Maduro nos reveló fue que dormía a veces en la tumba de Chavez. “A veces vengo en las noches y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Y ustedes no se dan cuenta”

Si Maduro tiene o no algún tipo de facultad medianímica, aún no podemos afirmarlo.

 

maduro4

 

Chavez y Maduro han contribuido con  las 5 formas de combatir al Nuevo Orden Mundial

 

Recuerdo una vez a Chavez regresando en avión y bajándose se le acercan a hacer una entrevista, lo veía por Telesur. Faltaba relativamente poco para las elecciones de aquél glorioso 7 de octubre del 2012, día de la batalla de Caracas en la que una vez mas triunfó el comandante. Y dijo, que tras su victoria (la victoria perfecta) comenzaría en venezuela una nueva revolución… otra revolución. Y de eso habla Maduro cuando dice que hay que pasar a otra etapa de la Revolución Bolivariana, mas profunda.

La decisión de Maduro de permanecer fiel a los ideales chaistas, el papel de Venezuela como impulsor de la unión latinoamericana (tan temida por el poder oculto), el ideal revolucionario (contrario a los intereses del Gran Hermano), el progreso y educación a la gente, el ejemplo al hacer suyas las causas de lucha de todos los hombres, el desconocimiento al Estado de Israel, la rebeldía contra el imperio, y muchas cosas mas, convierten a Maduro en un enemigo formidable para la elite Illuminati y su plan de implantar un Nuevo Orden Mundial globalista, de corte neo-liberal, basado en la sociedad de consumo, con relaciones mass-mediáticas y administrado por tecnócratas.

De ahí los intentos tan terribles de asesinato de quienes odian la libertad, la revolución y la justicia. Y por sobre todo temen.

La situación que hoy enfrente el Camarada Maduro es la misma a la que se enfrentó Joseph Stalin tras la muerte de Lenin, cuando todas las conspiraciones se cernieron en su contra. Y las conspiraciones del judio sionista Capriles (quien perteneció o pertenece a la secta Tradición, Familia y Propiedad) que desde el “exilio” hiciera contra el presidente recuerdan a las que el judío, sionista, masón y millonario Trotsky dirigiera contra la URSS. Todo esto fue porque sabemos que solo existe una salida y una alternativa que salvará a la humanidad del plan illuminati (vease Solución al Nuevo Orden Mundial )

Ante esto, la misión de Maduro es defender la revolución y profundizarla, para así lograr las máximas consignas que claman los pueblos, aquellas que solo se satisfacen con los intereses de clase y los ideales mas elevados de la especie humana.

VIVA EL CAMARADA NICOLAS MADURO!!!

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!

VIVA CHAVEZ!!!

 

maduro6

 

 

maduro5

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s