Sergio Massa, cabrón del Nuevo Orden Mundial.

Elecciones legislativas en Argentina. Se juegan muchas cosas, si se vuelve al pasado o se avanza al futuro, el presente es solo una metáfora de lo vertiginoso.

Ha aparecido para estas elecciones y para vencer al gobierno un partido de laboratorio (echo con tecnócratas como Lavagna o Redrado) es el Frente Renovador de Sergio Massa (niño mimado del monopolio Clarín). Pero de renovador no tiene nada, su proyecto es el de los 90′, o mas bien, el de la dictadura.

Este candidato pertenece  a lo que llamamos la derecha… es un partido capitalista… o sea, es u cabrón del Nuevo Orden Mundial. Analicemos su propuestas y desmontémoslas.

massa

Su tema central es la inseguridad, solucionar ese problema. Como bien han dicho desde el gobierno nacional, y como bien entienden los que verdaderamente comprenden este mundo, la inseguridad es solo una sensación. Mas bien, la inseguridad no existe, son los medios. Hay un complot a nivel mundial para crear una sensación de inseguridad y hacer que cada uno desconfíe de todos, hasta del vecino. Esto se llama divide y vencerás. Meter miedo a la gente, una especie de doctrina de shock, a alguien que tiene miedo es fácil dominarlo e implantarle propuestas como las de Massa. Porque lo que propone para combatir la inseguridad es aumentar la represión con las fuerzas policiales, e instalar una cámara filmadora cada 1000 habitantes en la Provincia ¿A caso alguien quiere ser espiado? Cámaras por todas partes… estamos en 2013, no en 1984.

Sobre economía, este candidato del neo-liberalismo y de la banca dijo:

“Así como lo hicimos con la inseguridad y el impuesto a la ganancias venimos a traer propuestas para terminar con la inflación. Se trata de la otra inseguridad y con esta incertidumbre económica no se puede planificar, no hay futuro. Se necesita seguridad económica para que lleguen más inversiones, para que se abran más fábricas, para que rinda el dinero, para vivir más tranquilos, para que se generen más puestos de trabajo y cuidar a los más desprotegidos. Para que la gente pueda planificar, para que vuelva el crédito, para que se pueda ahorrar y poner la energía en un mejor futuro”.

 

 

Compara a la inflación con la inseguridad. Para él es lo mismo. Los que sabemos de economía (de verdad, y no repetimos como loros los dictámenes de la Escuela de Chicago) sabemos que, al igual que la inseguridad, la inflación no existe. NO EXISTE, son los empresarios. El agotamiento de la capacidad productiva o el incremento de precios de las materias primas  que se importen pueden ser fuentes válidas de inflación… pero nada de esto ocurre en Argentina ¿Por qué aumentan los precios entonces? Por la ambición de la burguesía. Ellos solo quieren seguir explotando al trabajador y saqueando al pueblo, pero como ahora hay un Estado que defiende a la clase obrera y al campesinado, se ven en obligación (en parte por las paritarias) a robar con los precios.

Cuando Massa dice que se necesita seguridad económica para que lleguen inversiones, lo que quiere decir es que el inversionista debe estar seguro. O sea seguridad es cuidar (dicen ellos, cuidar a la gente) y seguridad económica para que lleguen inversiones, deducimos, es cuidar al inversionista (o sea al capital foráneo) ¿Cuidarlo de qué? ¿Contra quién lucha la burguesía? Marx dirá: contra el obrero. O sea contra nosotros ¿Y cómo los cuidan de nosotros? Con flexibilidad laboral, bajándoles impuesto y retenciones, permitiendo la monopolización para crear bloques fuertes, quitando subsidios a PYMES para que el empresario foráneo pueda introducir el dumping en la economía nacional. O sea, destruyendo el proteccionismo en pos de la liberalización económica (sueño dorado de Rothschild y Rockefeller). Con Redrado en el equipo, plantearán un Banco Central autárquico, o sea un banco de Rothschild y su camarilla.

Por eso, piensa bien a quien votar. Solo trata de que no sea algún cabrón del Nuevo Orden.

Anuncios

2 pensamientos en “Sergio Massa, cabrón del Nuevo Orden Mundial.

  1. Me gusta el anlisis y lo comparto. Osea en lo referente a massa estoy totalmente de acuerdo no cabe duda de que va a ganar la presidencia y a instaurar un 1984 y a promever el nwo, pero no me agrada tampoco el gobierno que no es mas que un lobo con piel de cordero, a y marx pertenecio a la misma organisacion a la que estoy seguro pertenece masa.

    • No creo que Massa gane las elecciones, aún tengo fe en el pueblo que no se deje engañar por este pastor. Pero en lo que respecta al gobienro su accionar frente a los derechos humanos es intachable.
      En cuanto a Marx, no existe la menor prueba de que perteneciera a organización alguna, esos son postulados sin fundamentos de algunos que pretenden luchar contra el orden establecidos sin darse cuenta de que están gravemente influidos por él. Pero quien tenga interés en estudiar historia, economía, sociología, política y filosofía, en lugar de solo leer blogs y mirar videos en youtube, se dará cuenta fáilmente de lo que digo.

      Saludos.

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s