Karol Cariola, candidata a diputada.

La gran Karol Cariola, candidata a diputada, comunista, luchadora social y por los derechos de los estudiantes!!

Aquí en entrevista con el combativo RT

Todo sobre las elecciones en Chile por Resistencia Internacionalista===> Elecciones en Chile

3 pensamientos en “Karol Cariola, candidata a diputada.

      • Si. Ya lo creo que lo es… En una cantidad extraordinaria de sentidos. por ser mujer y fijate que es muy inteligente en su manera de hablar e ilustrada. Es creo yo también un acontecimiento dentro del comunismo, bastante desactualizado creo yo. Las izquierdas se anquilosaron en unos pensamiento que quedaron retrógrados en perspectiva. Esta chica le da un aire fresco a los movimientos populares y se vuelve un referente… Veremos dónde llega. Acá en Argentina dudo mucho que llegara a ninguna parte. Es paradójico. Chile es mucho más conservador pero tiene esta cosa de irse a los extremos. Por un lado los gobiernos hiper dictatoriales bajo el gran imperio por un lado y por el otro una resistencia prolífera que no se ha cansado de brindar íconos, tanto políticos como desde las artes. Músicos, poetas…

Comenta o expresa una opinion

