Camila Vallejo y las elecciones

Vota el cambio, vota comunista

vota a Camila

 

video oficial de campaña Camila Vallejo

Anuncios

4 pensamientos en “Camila Vallejo y las elecciones

  1. LO QUE QUIEREN ES QUE LES VOTES QUE SE VAYAN A LA MI,,,
    NO VOTES NI A DIOS, PUES CON TU VOTO ESTAS DELEGANDO TU LIBERTAD A AUTENTICOS SPCOPATAS LADRONES Y VAGOS Y ASESINOS PARA QUE,,
    PARA QUE DECIDAN POR TI,, NO POR FAVOR
    NO ES TOY EN VENTA NO SOY NIN-GUN PAQUETE A LA VENTA COMO SI FUERAMOS MERCANCIA

    • Me temo que la opción de no votar viene acompañada de una cocnepción apolítica del mundo, pero debemos saber que todo es política. Por ejemplo en países com España yo no votaría, pues el PSOE, el PP, IU son lacayos de los banqueros y corporaciones, mientras este ilegalizado el PCE(r) yo no votaría. Pero en Chile hay una opción real, el PCCh, y su avance al congreso sirve para articular mejor la pelea que se da en las calles.
      Te invito a leer nuestro artículo

      https://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2013/10/27/camila-vallejo-y-el-sentido-del-momento-historico/

      Saludos.

      • HOLA DE NUEVO
        LA PATAGONIA JUDIA VENDIDA POR LA KIRCHNER A PRECIO DE SALDO POR CONDONACION DE DEUDA AL FMI VENGA YA UNA SUPERFICIE CASI COMO ESPAÑA DE GRANDE PA LOS JUDIOBANQUEROS
        QUE DIOS LES PILLE CONFESADOS

        ¿Cristina Kirchner vendió la Patagonia para cancelar “deuda argentina” con Banco Mundial y FMI?La intención es crear un segundo Israel.

        Un blog español denuncia que Cristina Fernández de Kirchner “cambió” la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía. La intención es crear un segundo Israel.

        La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² duplica el tamaño de España incluidas las islas Baleares y Canarias. La operación internacional abarcaría también el sur de la Patagonia chilena.

        Con motivo de mantener el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina habría firmado acuerdos comerciales con China, mientras la comunidad judía presionaría a Inglaterra para retirarse de las Islas Malvinas (o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona).

        El “Plan Andinia” y el deseo del sionismo internacional de ocupar la Patagonia explicaría porque los sucesivos gobiernos corruptos de Argentina desarmaron al ejercito, porque Inglaterra (bajo control de la familia Rothschild) invadió las Islas Malvinas y porque los medios masivos insisten en estupidizar a la gente con drogas y entretenimiento
        – See more at: http://bwnargentina.blogspot.co.uk/2013/11/cristina-kirchner-vendio-la-patagonia.html#sthash.V7VaM6WQ.dpuf

        SALUD Y LIBERTAD

      • Bueno no sé que tiene que ver con el tema, pero te recomiendo ahora si que aparece el enlace que dejé mas arriba.

        En Cuanto a lo de la patagonia, deberías saber que en Argentina se sancionó hace poco por iniciación del gobierno la llamada ley de tierras, para protege justamente las tierras y no permitir que queden en manos de extranjeros. Pero eso no lo dirá Clarin ni diarios contrlados por archi millonarios.
        http://www.americaeconomia.com/node/101271http://www.americaeconomia.com/node/101271

        Pero el problema no es la extranjerización de la tierra, sino la privatización de la tierra, que unos judios se compren una porcion de la patagonia no es tan malo como que Martinez de Hoz, emparentado con lazos sanguineos con la Nobleza Negra de Venecia tenga 2.5 millones de hectareas.

        Saludos.

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s