América resiste al Nuevo Orden Mundial veneciano-jesuita-illuminati de la Elite imperialista

Tomado de El Espía Digital:

Un movimiento mundial de resistencia al control externo impulsado por el “activismo populista” amenaza con ‘desviar’ la transición hacia un nuevo orden mundial, declaró el exconsejero de Seguridad Nacional de EE.UU. Zbigniew Brzezinski.

El estratega político estadounidense indicó que el “aumento en el activismo populista en todo el mundo está demostrando ser perjudicial para la dominación externa como la que prevalecía en la época del colonialismo y el imperialismo”.

Brzezinski llegó a la conclusión de que “la resistencia populista persistente y altamente motivada por parte de pueblos políticamente despiertos e históricamente resentidos hacia el control externo demuestra ser cada vez más difícil de suprimir”.

Aunque el político presentó sus observaciones en un tono neutral, el contexto en el que las pronunció junto con sus declaraciones anteriores indican que no se trata de una aclamación de esa “resistencia populista”, sino de un lamento y una advertencia a las ‘élites’ por el impacto que tiene sobre dicho “control externo”.

ALBA5

Asimismo, el exasesor de Seguridad Nacional tildó la idea de que el siglo XXI es el siglo de EE.UU. de “ilusión compartida” y afirmó que la dominación estadounidense ya no es posible debido a un acelerado cambio social provocado por “las comunicaciones de masas como la radio, la televisión e Internet”, que han estimulado acumulativamente “un despertar universal de la conciencia política masiva”.

Brzezinski hizo estas declaraciones en el marco del Foro Europeo para Nuevas Ideas (European Forum For New Ideas, EFNI), una organización que aboga por la transformación de la Unión Europea en un superestado federal, es decir, el mismo tipo de “control externo” burocrático que Brzezinski mencionó en su discurso. En este contexto, según el político, la “resistencia populista” podría ser un gran obstáculo para la imposición de un nuevo orden mundial.

Comentarios de Resistencia Internacionalista:

Está claro que el proceso de segunda independencia que se lleva ahora en Hispanoamérica se constituye en un bloque de resistencia frente al Nuevo Orden Mundial ¿Por qué? Porque las políticas sociales y de corte estatal (si, estatal) son contrarias al neo-liberalismo, que es la ideología de la globalización, por tanto son un freno a la globalización. Y resulta que la globalización es la estructura económica del Nuevo Orden Mundial.  En este sentido, la batalla que se dan entre lo que algunos denominan “populismo” contra el neo-liberalismo es la dicotomía esencial de los tiempos que corren. Hay una diferencia esencial que es vital para la implantación del Nuevo Orden, y tiene que ver con su aplicación práctica. En el neo-liberalismo se crea un mercado mundial que se autorregula mediante la mano invisible del sistema (léase la Riqueza de las Naciones de Adam Smith), mientras que la doctrina populista (o de proteccionismo) lleva adelante un proceso de sustitución de importaciones. Si hay sustitución de importaciones, el Nuevo Orden no puede aplicarse.

Esto sin contar todas las trabas súper-estructurales en tanto que ideológicas, políticas, jurídicas, culturales, sociales, sociológicas, tecnológicas, militares y aún religiosas que el “populismo” le pone a la implantación del Nuevo Orden que la elite busca de manera organizada desde hace siglos.

Hispanoamérica se constituye entonces en el principal frente de resistencia para derrotar a la elite. Pero hay que depurarla de los gobiernos al servicio de los intereses imperialistas y globalistas, los cuales son hoy Colombia, Paraguay, Chile, Perú y México.

La Alianza del Pacífico no es otra cosa la oposición a UNASUR y ALBA, para intentar desestabilizar la integración hispanoamericana y volver a las épocas de los 90`.  La Alianza es la octava economía del mundo, mientras que MERCOSUR es la quinta, eh ahí el frente que se debe defender. Paraguay ya demuestra con esto su traición, el gobierno paraguayo.

La diferencia la está marcando Brasil (sexta economía mundial), que forma parte a la vez de BRICS. Sin embargo Brasil juega de una manera muy tibia, por lo que la resistencia al Nuevo Orden es solo eso, una resistencia que hace agua por muchos lados, pero que pese a todo, aun resiste. En todo caso podemos decir que CELAC y UNASUR mantienen una lógica integracionista que no puede depurarse de los elementos infiltrados (sobre todo aquellos que van de progresistas siendo explotadores y derechistas, como el caso de Bachelet y Humala).

Proponemos para consolidar la resistencia y propiciar un golpe a los intereses imperialistas illuminati-jesuitas-venecianos-anglo-norteamericanos-sionistas de la nueva era, que tanto Brasil como Argentina integren el ALBA. De esta forma ALBA se convertiría en un bloque fuerte que haría temblar a mas de un elitista.

ALBA1

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s