Historia del New Age: surgen los Mormones (II)

Hablábamos en la edición anterior de la Historia del New Age: nacimiento de los Adventistas y Testigos de Jehova sobre como los masones en cominezos del auge anti-masón de los Estados Unidos, fundan el movimiento Millerista y de este saldría la religión Adventista ¿Esto fue para que los masones pudieran seguir existiendo secretamente e infiltrarse en una sociedad que comenzaba a odiarlos? La hipótesis que se manejará en esta serie de artículos es que sí. Y que ese mecanismo lo adoptaron y comenzaron a utilizarlo para poder crear puntos nodales epistemológicos en la sociedad civil y de esa manera inculcar su cosmovisión a las clases subalternas, para lo cual crearían luego el new age.

El movimineto Millerista es fundado en 1830, y en esa época, también es fundado el movimiento Mormon. Veremos ahora que el objetivo es el mismo, la infiltración en la sociedad. Pero también descubriremos su relación con el New Age y una función secreta que cumple esta religión.

Si existe en verdad un conexión entre masones y mormones, debe haber pruebas de ello, luego si hay pruebas, es porque existe.

En 1820 Joseph Smith tiene su primera videncia en la que dice que le indican su misión es fundar una nueva religión. En 1823 tendrá su segunda videncia, unos años mas tarde caerá arrestado por estafa, y en 1830 es editado El libro del Mormón y comienza su prédica. Al tiempo  se crean templos en Kirtland e Independence y se crea el The Evening and Morning Star, primer periódico mormón. Joseph Smith se nombra a sí mismo  Primer Ministro y designa doce apóstoles en la ciudad de Kirtland. Posteriormente en Nauvoo fundan una ciudad y Smith se nombra General en jefe de la Legión de Nauvoo con 4.000 soldados a su mando.

mormones4

Resulta que Joseph Smith era mason (al igual que Miller fundando el movimiento adventista y Russell fundadno a los Testigos de Jehova) y no solo él, su padre y su hermano mayor también lo eran.

 

Podemos observar algunas fotos de simbolos hallados en templos mormones, como por ejemplo aquí tenemos la estrella de cinco puntas invertida.

mormones1

 

 

Aquí hay otra, parece que les gusta.

mormones2

 

 

Y las mas escandalosa de todas para los conocedores del tema, el monumento a Smith… un obelisco egipcio. Tal como el monumento a Washington, o la tumba de Rockefeller.

mormones3

 

 

Bueno, probada la conexión entre mormones y masones, la época en la que fue fundada, que su fundador fuera mason, que esto haya ocurrido en Nueva York como los dos ejemplos anteriores, no queda mas que decir por lógica inducción, que estos son una creación e instrumentos de los masones para infiltrarse en la sociedad y llevar adelante sus malévolos planes secretos.

Hablemos pues de sus creencias ahora. Los mormones creen que dios tiene un cuerpo tangible (atención con este dato), y el trono de este ser está en el planeta Kolob. O sea, según los mormones dios es un extraterrestre.

Para ellos la piel negra es la marca de Caín, los negros están malditos y por años no pudieron ejercer el sacerdocio. Esto ha cambiado, ahora se les permite, pero no se les quita la maldición impuesta por la doctrina mormona. Este racismo recuerda al de la teosofía (otro elemento clave que nos ocupará en el artículo siguiente).

Esa conexión teosófica, es la conexión New Age que buscábamos, lo que nos interesa aquí. Toquemos ahora el punto mas delicado ¿Sabía usted que los mormones fueron expulsados de Venezuela?

Hugo Chavez, el lider supremo de la Revolución Bolivariana ha expulsado a los mormones porque según descubrió la inteligencia de aquél país, estos eran agentes de la CIA. Sí señores, de la CIA. Rubios, estadounidenses, adoctrinados, pulcros, sirven a la CIA. Realizaban espionaje, levantaban censos de la población, incluso llegaron al extremo de realizar experimentos con los indios Yanomamis de Venezuela, con vacunas y habían muerto. Debido a esto, y por tener la presunción que sus templos son bases secretas de la CIA es que Chavez tomo al resolución de expulsarlos.

¿Experimentos? Nos recuerdan a los experimentos nazis en humanos, no hay que perder de vista que los nazis fueron en gran medida influenciados por la teosofía (doctrina racista y ocultista).

Este pantallazo es masomenos la realidad mormona, conectada con la masonería y conectada con la teosofía, y por esto también con el movimiento Nueva Era de alguna forma. Se puede trazar un paralelismo aquí, y es que si la masonería se infiltra en la sociedad política mediante sus miembros llegando a altos puestos de poder, y creando revoluciones con sus logias y sociedades secretas (Independencia Norteamericana y Revolución Francesa, por ejemplo), la manera de infiltrarse en la sociedad civil (guarismo del poder real) tiene que ser mediante la cultura, y las religiones siempre han sido agentes poderosísimos a la hora de generar cultura e instituir el sentido común de las sociedades civiles, así como las sectas, y también los movimientos, en este caso el neo-paganismo (new age).

Así llegamos a 1875, ya con tres religiones cristianas no católicas fundadas por la masonería (mormones, testigos de jehova y adventistas), la infiltración social está sucediendo a escala mas amplia que antes, ahora los masones actúan a la luz del día, pero sin que los descubran. Pero aún no pueden infiltrarse a escala global en la sociedad y modificar las creencias de la gente… ¿Cómo lo harán? Con este antecedente fundarán en 1875, también en Nueva York, la Sociedad Teosófica.

Anuncios

2 pensamientos en “Historia del New Age: surgen los Mormones (II)

  1. jajaja Dios te perdone, dime que iglesia enseña que fue fundada por Dios y Cristo como tal, y no por hombres…. deberia leer la historia de la fundacion de la iglesia catolica, de como constatino el rey romano la fundo, bajo que poder u orden o tenia el sacerdocio?, digo sabes que es eso verdad, …. cuanto enredo no?, con persona que solo inventan y ensucian el nombre de otras religiones, en vez de predicar por que la tuya es la verdadera, no creo que una religion para demostrar necesite desacreditar a otras, por simplemente deberia tener todo credito por ser verdadera

    • No quiero el perdon de tu puto dios ni de ningun otro diocesuelo. No invento nada, esto ya queda anotado para la historia ocultada a la humanidad, los mormones de mierda son un invento de la masonería.

      Todas las religiones son falsas y adoran a idolos irracionales. La gente religiosa no son mas que un rebaño absurdo y demente.

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s