La Nobleza Negra de Venecia, burguesía elitista.

Daniel Estulin habló en Desde la Sombra que se emite por RT sobre la Nobleza Negra de Venecia. Antes una breve explicación:

Durante el feudalismo quienes tenían el poder eran los nobles (clase social surgida de la unión de los terratenientes bárbaros con las familias patricias romanas), pero en el siglo XII comienzan a aparecer ciudades (también conocidos en aquella época como burgos). El crecimiento comercial de estas ciudades va haciéndole ganar poder a una nueva clase social: la burguesía. Esto se debe a que trabajadores libres las fundaron, iban en contra el sistema feudal, por eso en Italia donde se inventó el capitalismo fue donde primero se abolió la servidumbre.

En el siglo XIII, durante la cuarta cruzada, en el 1204, esa cruzada es financiada por la nobleza negra de Venecia. Los asesinos toman Constantinopla y fundan un breve imperio latino, el cual dura poco tiempo, pero en ese tiempo saquean al Imperio Bizantino y esas riquezas van a parar en las arcas de la nobleza veneciana. Con esto crean una red de bancos por Europa y crean el capitalismo.

En el nuevo sistema capitalista, las ciudades-estado italianas tienen el mayor poder económico, se agrupan en la liga lombarda y las capitanea la nobleza negra veneciana, burgueses poderosos. Así durante la última parte de la edad media el centro económico mundial fue Venecia, luego sería Amsterdam y mas tarde Londres.

La noleza negra de Venecia financiaria a Rothschild y este fundaría a los illuminati, quienes participarían en la independencia norteamericana y la Revolución Francesa, configurando el mundo actual y el inicio de la contrucción del Nuevo Orden Mundial Capitalista Neo-liberal.

Bibliografía:

K. Marx y Erick Hosbawn, “Formaciones económicas pre-capitalsitas”, Cuadernos de pasado y presente, 10° edición

k. Marx y F. Engels, “El Capital”, 3 vols, Madrid, Siglo XXI España, 1975

Giudenns, “Capitalismo y la moderna teoría social”, Idea Books, 1998

Walter Graziano, “Nadie vio matrix”, Planeta, 2007

Vicens Vives, “Historia general moderna”, Barcelona, 1942

Eh aquí el capítulo esperado:

 

Sobres Estulin diremos que…

su trabajo es fundamental para todos los que quieran descubrir la verdad. Estulin es autor de una trilogía sobre Bilderberg y otros libros muy importantes.

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s