10 verdades sobre el Nuevo Orden Mundial

En este artículo Resistencia Internacionalista contestará a 10 preguntas a modo de desmixtificar al Nuevo Orden Mundial, sobre creencias comunes que la elite ha implantado en nuestra conciencia a base de un planificado y sistematizado plan de control mental masivo y de desinformación contrarrevolucionaria.

Empecemos y queda abierto el debate:

1_ ¿El Nuevo Orden Mundial busca imponer un gobierno único totalitario de corte fascista o socialista?

R= No. El Nuevo Orden Mundial debe ser entendido como la profundización final de la situación actual. Se trata de Empresa Mundial S.A. (como dice Estulin). Manejarán el mundo como una empresa porque lo van a privatizar y serán sus dueños, un consejo directivo de tecnocratas serán los que nos dirijan, mientras los verdaderos dueños del mundo cenarán con caviar en sus palacios. El sistema político del Nuevo Orden será la Tecnocracia.

2_ ¿El Nuevo Orden Mundial creará una religión única?

R= No. Lo que hará será crear el ecumenismo, y a eso se encamina el mundo, recordemos que al asumir el nuevo papa estuvo presente el patriarca de Constantinopla. En el Nuevo Orden mundial Capitalista, todo se globaliza y se desfragmenta, no se conecta. No hay unidad. No se unirá todas las religiones en una sola llamada New Age, la Nueva Era es un movimiento heterodoxo, su confrontación dialéctica a propósito con las relgiiones grandes creará la síntesis del ecumenismo del Nuevo Orden.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

3_ ¿El NOM (NWO en ingles) es dirigido por los sionistas?

R= No, el sionismo es solo un instrumento de los verdaderos amos, como se explica en nuestros artículos  https://resistenciainternacionalista.wordpress.com/tag/sionismo/

Nadie verdaderamente poderoso es judío.

4_ ¿El NWO es dirigido por extraterrestres?

R= Eso es un cuento para niños. Los extraterrestres avanzados han alcanzado también una evolución espiritual, intelectual y ética que no les permite llevar a cabo planes tan siniestros. Además si fuera así, su poder es tal que el invadirnos no les costaría nada. Falta analisis y sobran desinformadores.

5_ ¿El NWO está planeado paso por paso hace 300 años?

R= No, mil veces han tenido que cambiar sobre la marcha. Como cuando la presion periodistica hizo desistir a Biderberg de dividir Canada en 1996. O la creacion de la URSS frenando sus planes, Chavez resistiendo en solitario contra el ALCA, en 2005 derrotado Bush ante Nestor Kirchner en la cumbre Iberoamericana, VIetnam humillando a Estados Unidos, Siria hoy aplastando a la invasión secreta de la CIA – MI6. Snowden revelando lo de la NSA. Los planes cambian con el tiempo porque NWO y la elite han sufrido varias derrotas por parte del proletariado mundial.

6_ ¿La elite viene siendo la misma desde hace 6000 años en Sumeria como la Hermandad Babilónica?

R= No. La elite ha cambiado con el tiempo, si se quisiera ser conspiranoico se podría trazar una linea invisible y surrealista de continuidad ultra-relativa-cuántica desde el imperio Romano y sus familias patricias, pero no existe conexión alguna con Sumeria ni Egipto, esas son conspiraciones de los frikis.

7_ ¿El Banco de Pagos Internacionales (BPI) es el mas poderoso del mundo y es illuminati y luciferino?

R= No. El BPI es propiedad de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), por tanto esta es mas poderosa. A su vez, la FED es propiedad de bancos privados particulares, cuyo porcentaje mayoritario pertenece al Chase Manhatan Bank y al CityGroup, por ende estos son los bancos mas poderosos del mundo.

8_ ¿El Nuevo Orden Mundial es satánico?

R= No. Los satanicos son una religiónsilla que deriva de la oposición al cristianismo, son nuevos e inexpertos. Los masones, jesuitas, rosacruces, illuminatis y otros son mucho mas poderosos y temibles que una simple secta satánica. La elite no es satánica, los sirvientes de sus sirvientes si.

9_ ¿Todos los políticos y partidos son masones y están al servicio de la elite para implantar el NWO?

R= Ese pensamiento es derechista y apolítico. La derecha, las ONG, los apolíticos y defensores del republicanismo, las instituciones  y el liberalismo, pacifismo y ecologismo, estan bajo el control o le hacen el juego a la elite burguesa que intetna implantar un Nuevo Orden sin conciencia social ni politica. La solución es formarse políticamente y apoyar a partidos de izquierda que aun no hayan sido cooptados. Dar batalla a través organizaciones sociales-políticas para tomar el Estado.

10_ ¿La elite crearon el terremoto de Haiti como el de Chile y Japon para que esto sirva en la implantación del Nuevo Orden Mundial?

R= Absurdo. El HAARP es una conspiración de los frikis. Los terremotos y el movimiento de placas tectónicas son controlados por espíritus naturales, maestros que cumplen una función determinada por la ley divina. Y así es en cada uno de los infinitos mundos que pueblan el universo.

Y si uno razona ¿Por qué la elite usaría esas armas contra Haiti, CHile y Japón, tres países colonizados por ellos a los que usan como simples marionetas? ¿Por qué no usar esas armas contra países rebeldes como Iran, Corea del Norte, Cuba o la misma Siria?

ALBA1

Estas fueron las aclaraciones para desmontar la contrarrevolución desinformativa en esta infoguerra.

Debemos crear un Frente Popular de resistencia al NWO!!!

Saludos revolucionarios

Anuncios

12 pensamientos en “10 verdades sobre el Nuevo Orden Mundial

  1. Como david Icke,el cuenta su verdad,y vos la tuya,yo estudio todo,analizo todo,pues me encanta hacerlo.Yo te diría con el mayor de los respetos,¿de donde sacas todo esto?,¿que información posees y de que fuente?¿bajo que aspectos te basas para afirmar esto?,en mi opinión relacionado a analisis, la raza humana,no es la única raza,eso lo sabemos,no te puedo decir si he visto otras razas,porque no lo he echo,si he visto videos de vacas siendo abducidas por ovnis,vi ovnis(creo, si no eran satelites),que el mundo es gobernado por unos pocos muy poderosos,es cierto,que vivimos bajo un sistema de control y manipulación en lugar de ser realmente libres en nuestra tierra y espiritual,padecemos circunstancias que no deberíamos padecer,en un planeta tan rico como el nuestro.¿Me vas a negar que el sistema económico no está manipulado para crear deudas “ficticias” a las naciónes y así crear pobreza para beneficiar a la elite bancaria?,soy cristiano,leí la biblia,si la leiste,¿me decis cuando Dios o jesucristo habla de crear religiones para dividir a la razas humanas y otorgarnos valores humanos?,cuando Dios,envia a Cristo su hijo a la tierra,para abrirles las puertas al mundo,para poder tener vida eterna en el,con dogmas divinos.En política…un sistema totalmente corrupto,son titeres que se someten a autoridades externas,le venden humo a su pueblo,su pueblo se lo compra,así,cabandose su propia tumba,disfrazando las democracias en “libertad”,lo que vos sugerís,el comunismo,el compañero Marx,judio sionista ya era sometido por los capitalistas de su momento,el comunismo le roba al pueblo,para enriquecer a unos pocos,sacando la republica popular de china,disculpa mi ignorancia si no recuerdo otra nación,todos los gobiernos comunistas FUERON POBRES,todo esto te lo digo desde mi punta de vista de análisis,de lo que he leido,Stulin,investigación aparte,ahora Icke,hay cosas que no parecen muy descabelladas,es más no me sorprendería de nada.El nuevo orden mundial,se habla de que todos los sistemas se unirán,yo me baso en la biblia,666 numero de hombre(doctrinas:sist político,económico,religioso),más allá de eso,está bueno debatir y charlar,porque sabemos que hay algo que sucede en nuestro mundo,algo malo,como lo sabemos,lo sentimos,entonces debemos hacer algo,no podemos quedarnos de brazos cruzados,abrazo de Argentina.

  2. Interesante web.
    Lamentablemente te adjudicas la verdad con soberbia y Absolutismo.
    Caes en lo mismo que desmientes al poner como ejemplo a Lenin y Marx…

  3. Muy interesante todo pero tengo muchas dudas:
    ¿Que le ganó Kirchner a Bush en aquella cumbre y para que le sirvió?
    ¿Los gobiernos cleptócratas como los Kirchner y Chávez son avanzadas de la revolución que combatirá e impedirá el NOM? ¿Como, vendiéndole petroleo a EEUU (Chávez), regalándoselo (los KK), o participando como el equipo de Fidel en el narco negocio sudaka vendiéndole a EEUU para que adormezca su población feliz y vendiéndole a la CIA y al MOSAD que usan la merca para financiar el tráfico negro de armas que utilízan para imponer regímenes adscríptos?
    ¿Con tal de que se imponga un sistema con el nombre “comunista” vamos a tener que aguantar nuevos tiranos como los sudamericanos ya nombrados + Evo y Maduro, etc, o aún peores como los genocidas de la URSS o los maoístas, que gobiernan pobres y viven como ricos, además no se asquéan cuando tienen que efectuar masacres para ocultar cualquier disonancia o para demostrar poder?
    Estas son algunas de mis dudas, pero no me voy a extender hasta recibir alguna respuesta coherente y creíble. Desde ya muchas gracias por tu atención y lo siento si pensamos deferente.

    • Con gusto responderé tus dudas:

      En esa cumbre en la que Bush se fue con el culo roto, se impidió la implementación del ALCA lo qu ehubiera sido la demolición controlada de nuestra economía y la entrada de lleno en la globalización, no lo sabes porque sos burro. Se salvaron millones de vidas, vos vives hoy gracias a eso.

      La Revolución bolivariana le da golpes duros a Rockefeller y lo hace temblar. Como pasó en estos días. No te enteraste porque tu mente vive en una triste prisión holográfica.

      Ese narco negocio deberías saber que no existe en Cuba, saca tu conciencia del coma.

      La URSS hizo mucho por este mundo, sin ella habría aun menos justicia social. No lo sabes porque tu madre era burra y no te lo enseñó.

      Esta la respuesta creíble que necesitas borreguin, chau pibe que te sea leve

    • Años de investigacion, deborar libros, estudiar diferentes ciencias, ver horas y horas de documentales, hablar con gente y participar en debates, meterse donde uno no deberia meterse, hacer lo q uno no deberia hacer… en fin son años dedicados a la busqueda de la verdad.

      Todos estos temas se tratan en el blog, encontraras demasiadas referencias ahí.

      Saludos

  4. Pingback: Desmontando a David Icke y su cuento reptiliano | Resistencia Internacionalista

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s