Alba Gonzalez condenada a un año de cárcel solo por escribir en Twitter

Otra noticia que demuestra como es el mundo en que vivimos. Una clase dominante ejerce su hegemonía sobre todos nosotros, y quienes se salgan del camino programado del sistema están en peligro de sufrir sus mas terribles normas.  Como es el caso de Alba.

Alba González Camacho, una joven de 21 años de edad, fue condenada a un año de cárcel por escribir en twitter. Por expresar lo que piensa, por ser antifascista y tener conciencia de clase ha sido condenada por un poder judicial vendido a la burguesía.

Condenada por decir cosas cmo “Prometo tatuarme la cara de quien le pegue un tiro en la nuca a Rajoy” 

Como es un año de prisión y no tener antecedentes, no tendrá que ingresar en la cárcel, aunque en el futuro esos fascistas tendrán muy en cuenta lo sucedido hasta ahora. Además, evita la pena de 2 años de cárcel y 8 años de inhabilitación para cargos públicos.

Alba

Hasta este punto hemos llegado con el capitalismo, la inventiva humana desarrolla las redes sociales, y la burguesía no nos permite decir a través de ella lo que pensamos.  A este mundo dictatorial e inquisidor nos han condenado nuestros enemigos.

Esperemos que pronto la gente despierte y decida ir a la conquista de su libertad y dignidad, para que no haya mas personas que por ser antisistemas, como Alba, tengan que terminar de este modo. Ha quedado demostrada una vez mas la censura criminal del capitalismo y el temor que pueden tener los genocidas burgueses a quienes nos dedicamos a decir la verdad  o simplemente poner en tela de juicio su asqueroso relato de la realidad.

Despierta, sal de la Matrix.

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s