Fascistas preparan golpe de Estado illuminati en la Venezuela revolucionaria del camarada Maduro

Aquí publicaremos un poco de información de medios que no pertenecen a la burguesía ni a la elite financiera, rompen con las directrices de los illuminati, el Club de Roma, el MI6, BIlderberg, y demás fascistas e imperialistas sectarios que intentan derrocar al gobierno.

Desde Resistencia Internacionalista brindamosapoyo al pueblo revolucionario de Venezuela, a su presidente legítimo el camarada Nicolas Maduro Moro, y a nuestros hermanos del PCV.

Venezuela resiste al asedio illuminati!!!

Aquí información tomada de algunos medios:

1paginainterne.qxp

Denuncian guerra mediática en Venezuela
• La Ministra de Comunicación e Información se refirió
a manipulaciones groseras contra la Revolución.
El presidente condenó actitud pasiva de políticos de
derecha ante hechos violentos


OSVIEL CASTRO MEDEL, ESPECIAL PARA GRANMA

CARACAS, Venezuela.— La guerra mediática de grandes proporciones que se ejecuta contra el Gobierno Bolivariano de Venezuela fue denunciada por la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

Esa ofensiva comprende manipulaciones, mentiras, la creación de matrices de opinión, asedios a los medios oficiales y ataques cibernéticos, entre otras modalidades, tal como explicó la Ministra en rueda de prensa, realizada en el Palacio de Miraflores.

Rodríguez ejemplificó que imágenes de represión a manifestaciones correspondientes a países como Chile o Egipto han sido presentadas al mundo como si se generaran en Venezuela, una prueba de la mala fe de esos supuestos informadores.

También se refirió a la criminalización que se ha pretendido realizar contra colectivos afines al Gobierno, a los que diferentes medios han catalogado de “violentos”, en un claro intento de culpar a los chavistas como responsables principales de los actos vandálicos originados en esta nación a raíz de llamados irresponsables de sectores retrógrados de la derecha.

“No vamos a permitir este tipo de manipulaciones”, dijo, en alusión a posibles acciones judiciales contra esos consorcios que, en muchos casos, han incitado al odio.

Al respecto, tocó el caso del canal de televisión colombiano NTN 24, sacado del aire el miércoles 12 de febrero por hacer llamados a la violencia. Ese medio, supuestamente “internacional”, dedicó en la fecha señalada más del 90 % de sus noticias a Venezuela, en un inusual acompañamiento, que incluyó descalificaciones al Gobierno.

La funcionaria, quien estuvo acompañada en la conferencia de prensa por Yuri Pimentel, presidente del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) rechazó las agresiones sufridas por ese medio, asediado varias veces en los últimos días por grupos fascistas y dijo que también se tomarían acciones legales para frenar esos episodios.

Además, expuso que varios portales web vinculados a la Revolución han sido atacados cibernéticamente, entre estos la página de la Gobernación del estado oriental de Sucre.

La guerra contra Venezuela, explicó, también ha llegado a las redes sociales, en las que han circulado numerosas fotografías para convocar a manifestaciones “pacíficas”, que son ilustradas con sujetos portando todo tipo de utensilios (como máscaras antigases), como si se llamara a un combate.

Por su lado el Presidente, Nicolás Maduro, señaló en la red social Twitter, refiriéndose a los políticos de derecha: “¿Qué dicen de los grupos vio-lentos que ellos han entrenado para ejercer violencia que han destruido espacios públicos en Chacao y Altamira? ¿Qué dicen los jefes de la oposición de la agresión a VTV durante tres días con una trabajadora herida de bala por una banda fascista?

Asimismo añadió: “¿Qué dicen de la agresión a los vecinos del este de Caracas y la destrucción de agencias bancarias, espacios públicos y su ocupación violenta? Y acotó: “cuando hay violencia, la derecha (y) sus jefes políticos no asumen su responsabilidad y siempre se esconden cobardemente (…) Venezuela tiene el derecho y el deber de defenderse de estas bandas fascistas al margen de la ley. A todas esas bandas las derrotaremos”

Tomado de Granma, Nuestra América, 17 de febrero de 2014.

 

 

resistencia2

 

Oposición venezolana recogiendo firmas a favor de la intervencion militar de los EE.UU

Este sábado, la oposición venezolana y la controversial periodista Patricia Poleo recidenciada en EE.UU, a través de una carta dirigida a la Casa Blanca, exigió al gobierno de los Estados Unidos que intervenga militarmente el pueblo de Venezuela, a pesar de las conocidas devastaciones que el ejército norteamericano junto a las fuerza de la Otan (Organización del Tratado del Atlántico Norte), han hecho en los países en los que ha intervenido en los últimos años como Afganistan, Irak, Libia, Egipto entre otros.

Así lo comunicó a través de su cuenta personal en la red social Twitter @PattyPoleo: “En este link háganle saber al gobierno de EE.UU. que el pueblo de Venezuela necesita intervención internacional:https://petitions.whitehouse.gov/petition/intervene-and-help-all-venezuelans-suffering-and-fighting-freedom-dictatorship-and-being-killed/45zvJvHj …” .

El link colocado por la periodista en su Twitter, lleva a la carta escrita en inglés donde afirma que el pueblo de Venezuela pide la intervención de EE.UU. Y la OTAN para “liberarse de la dictadura en la segun ella Viven Los Venezolanos”, ya que Según la Periodista” declara que bajo actual el régimen del Presidente Maduro van miles de personas que están siendo brutalmente asesinadas y Masacrada en los Ultimos dias”, y para ello pide a los venezolanos que firmen virtualmente para apoyar la intervención.

“No hay ninguna garantía ni derecho por la vida”, asegura la periodista a pesar de que las agresiones son promovidas y ejecutadas por grupos violentos de la oposición que llevan días destruyendo los comercios de Chacao, rompiendo vidrieras y violentando a vecinos y conductores del Municipio sin que sean contenidos por alguna fuerza policial.

Las irresponsables declaraciones de la periodista muestran el desespero de un sector político de la oposición, que está acostumbrado a enardecer los ánimos de los seguidores opositores para luego dejarlos solos sin asumir la responsabilidad de sus declaraciones..

Tomado de http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com.ar/2014/02/oposicion-venezolana-recogiendo-firmas.html

 

 

resistencia3

Venezuela expulsa a tres representantes de la embajada de EE.UU.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que tres funcionarios de la embajada de EE.UU. en Caracas fueron declarados personas no gratas. El mandatario no dio sus nombres, ya que explicó que los dará el canciller venezolano, Elías Jaua.

“¡Qué se vayan a conspirar a Washington! ¡Que dejen quieta a Venezuela!”, enfatizó Maduro. El presidente acusó a los EE.UU. de trabajar con la oposición para tratar de derrocar a su Gobierno socialista. Washington niega que esté tratando de socavar a Maduro.

“Ya tenemos dos meses viéndolos en las universidades haciendo reuniones; el cuento que tienen es ofrecer visas”, sostuvo el presidente venezolano.

Además, el líder bolivariano tachó de “insolente” la solicitud por parte del Departamento de Estado estadounidense donde piden detener las acciones judiciales contra el opositor Leopoldo López, que fue directamente acusado por las autoridades venezolanas de incitar las violentas protestas.

El presidente denunció que un diplomático venezolano recibió una llamada telefónica desde el Departamento de Estado advirtiendo que el arresto del líder opositor Leopoldo López “tendría consecuencias internacionales negativas” para su gobierno. “No acepto amenazas de nadie en este mundo. (…) Yo no recibo órdenes de nadie, solo del pueblo, a quien le debo lealtad”, subrayó contestando las declaraciones del extranjeo.

El año pasado el Gobierno venezolano tomó la decisión de expulsar a tres diplomáticos estadounidenses por su participación en el “sabotaje” económico y por tratar de desestabilizar el país. Desde 2010, las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos están a nivel de encargados de negocios.

Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120097-venezuela-expulsar-embajada-eeuu

Anuncios

5 pensamientos en “Fascistas preparan golpe de Estado illuminati en la Venezuela revolucionaria del camarada Maduro

  1. Fidel Castro el devora almas absorbio la alma oscura y depravada del demonio Chavez para asi prolongar su vida dictatorial y llena de crimenes

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s