El Comunismo es la solución

Communist_Conference

Mucho se ha hablado de la cuestión de que el socialismo, el comunismo y el marxismo son instrumentos creados por la misma elite para asegurar su hegemonía y dominio sobre el resto de la humanidad. Resultan extrañas estas acusaciones, cuando no ha habido enemigo más encarnizado para la elite financiera, mediática, vaticana, que la ideología revolucionaria comunista. Militantes del socialismo y el comunismo han sido perseguidos, asesinados, apresados, desterrados y soportado todo tipo de vejaciones criminales de los capitalistas ¿Eso no nos dice algo? Y aquellos que sostienen teorías como la de la conspiración judío-masónica-comunista han tenido y siguen teniendo la libertad de andar libres por la calle, gozar sueldos que no están nada mal en sus lugares de trabajo ya sean públicos o privados, consumir sus marcas y lujos de clases medias o pequeño-burgueses acomodados, mientras los que verdaderamente lucharon por nosotros estuvieron siempre, y están hoy, dando la pelea en la calle, en los arrabales, en las favelas, en las villas miseria, en los barrios, en la fábrica, al frente de las distintas causas justas de la humanidad ¿Quién se arriesga y quién cómodo? ¿Quién es perseguido y quien tiene libertad de circular libremente? ¿Quién está preso y quien no ha pisado nunca un juzgado? ¿Quién está ilegalizado y quien apañado? ¿Quién es acusado con el mote de terrorista y quien jamás ha sido señalado? ¿Quién se comunica por medios alternativos y quien tiene espacio en medios de la burguesía?

¿Qué enemigo ha sido el que ha puesto verdaderamente en aprietos al imperio, la revolución pacífica de Islandia o la URSS (CCCP)? La URSS fue un bloque que dio justicia social, dignidad, respeto, poder y conciencia a los trabajadores, también ha sido la usina generadora de los avances científicos e inventos más grandes de toda la historia en la Tierra.  Y aún hay gente, que con una marcada ideología de derecha se empeña en repetir argumentos zaristas y nazistas como esas infantiles teorías conspirativas, terminan tristemente estos borregos matrix haciéndole el juego a los illuminati, Club de Roma, CFR, Trilateral, FMI, Reserva Federal, OTAN, Bohemian Grove, jesuitas y demás sociedades y organizaciones que dicen combatir, pero a las que no han podido hacerle el menor daño, porque solo hay algo que puede derrotarlas, solo existe una solución para hacer frente al Nuevo Orden Mundial: el COMUNISMO.

Los protocolos de los sabios de Sion: el fraude literario zarista.

¿De dónde vienen esas teorías reaccionarias que atacan a los comunistas? Provienen de una fuente original: de los llamados Protocolos de los sabios de Sion (en ruso Протоколы сионских мудрецов). Este libro fue publicado en la Rusia zarista para difamar a los judíos, es un libro antisemita, que alcanzó amplia difusión luego de 1917 para culpar a los judíos de la Revolución Proletaria de Octubre, el mismo zar Nicolás II tenía un ejemplar. Habría que preguntarles a los anticomunistas y teóricos de la conspiración porque se basan en un libro antisemita que tenía un genocida como Nicolás II.

Resulta que ese libro fue plagiado de la obra “Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu” 1  donde se atacaba a las ambiciones de Napoleón III. Fueron publicados en un diario de San Petersburgo en 1903 por un editor derechista, racista, y con odio hacia los judíos (a los que cazaba y asesinaba) llamado Pavel Krushevan2. Lo cierto es que el libro de Joly fue una de las fuentes en las que el plagiador y copión sin talento se nutrió, pero no la única.

Otro dato curioso sobre el que no suelen reflexionar estos teóricos y paranoicos es que los Protocolos hablan mal solo del comunismo, socialismo, marxismo, darwinismo, liberalismo y anarquismo, todas ideas que molestaban a los conservadores y católicos, ninguna ideología de derecha, monárquica, o conservadora se ponía en tela de juicio en los Protocolos… así de despistados son quienes llegan a creer en semejantes fraudes.  Otra cosa a tener en cuenta es que el mismo Adolf Hitler utilizó a los Protocolos como justificativo de su Holocausto, estas teorías abalaban ideológicamente entre sus fanatizados borregos el etnicidio llevado adelante contra el pueblo hebreo ¿Qué sentirán los adherentes a estas teorías al saber que tienen un pensamiento común con un ser que asesinó a más de 20 millones de personas y cometió otros innumerables crímenes?

1paginainterne.qxpGranma, un diario comunista.

En defensa de Karl Marx.

Grandes obras y una teoría revolucionaria en todos los sentidos fue desarrollada por este filósofo, pensador y militante alemán. Lo acusan de pertenecer a una conspiración, pero ¿Qué pruebas hay? Que tiene origen hebreo y los protocolos, pero si ya dijimos que son un fraude ¿Puede su condición de ascendencia hebrea ser suficiente para condenarlo? Solo un racista, antisemita, y discriminador puede sostener ese argumento falaz y cargado de odio.

Los teóricos de la conspiración judío-masónica-comunista afirman que en 1848 Marx recibe una carta de su Rabino Baruch Lévy… ¿No saben acaso que Marx era ateo? ¿Qué en sus escritos de juventud ya tenía posiciones tomadas sobre la religión? Y como no han leído nada y repiten lo que ven en videítos de you tube y en blogs  no saben que Marx dijo que la religión era “el opio del pueblo”3. Por tanto no era judío (ser judío es ser religioso, si se habla de un tema étnico el termino adecuado es hebreo), no era religioso, no tenía rabino, por ende esa carta en la que el rabino le propone a Marx que los judíos sean la clase dirigente no existió. Y si alguien ha leído a Marx sabe que él propone como clase dirigente al proletariado, la clase revolucionaria.  Por tanto ha elaborado un cuerpo teórico que lo que busca es convertirte a vos, lector, a mí,  y a todo trabajador en dueños de nuestro propio destino. Por eso es que dice “proletarios del mundo, uníos”4.

Resulta curioso que se acuse a un teórico que planteaba derribar fronteras, la toma del poder por parte de la clase obrera, que el proletariado se adueñe de los medios de producción y demás reivindicaciones de ser un agente masón. A un intelectual como él, que ha descubierto la ley de la baja tendencial de ganancia en el capitalismo y la contradicción que en este sistema existe, se lo acuse de tal cosa. A él, que ya en el siglo XIX no dijo que con cada crisis la elite se hacía más rica5, cosa que hoy les admira al descubrirlo a muchos.

Resulta que solo hay una forma de ser verdaderamente libres y vivir en una sociedad justa, y es gozando de una producción y consumo de bienes y servicios común a todos. Un mundo en el que cada uno produzca según capacidad y consuma según su necesidad, sin cuidarse de que su vecino produzca 10 y consuma 1, o si produzca 1 y consuma 10, ya que todos somos distintos con capacidades, necesidades y misiones pre-destinadas diferentes para este mundo, o cualquier otro mundo de los que pueblan el infinito universo. Parte de ese mundo que muy pronto llegará, y en el cual el ser humano alcanzará su plenitud de derechos, fue descripto en el año 1516 por Tomas Moro6, revelando esto que el comunismo existe antes que Marx, derribando así el argumento falaz de ignorantes sin cultura que dicen que Marx inventó el comunismo por encargo de Rothschild. En 1520 Juan de Padilla lidera a los Comuneros de Castilla que dieron la vida y lucharon por la causa comunista ¿No estudiaron historia los teóricos de la conspiración judío-masónico-comunista? El comunismo existía antes de Marx, lo repito. Y es mucho más antiguo aún.

“Todos los hombres de todas las tierras hermanos son”7 escribió Shet hace 5800 años en la filosofía Veda en la India, en la ciudad de Aldhebarat, en una de sus slokas dictadas por Manu, un espíritu mayor en grado de progreso de fuera de este mundo. Aquí tenemos, comunismo puro hace 5800 años, cuando no existían los Rothschild, ni los illuminati, y para quienes hablen de su Hermandad Babilónica o demás fraudes del timador David Icke, les digo que el comunismo existe desde siempre, aún antes de los 6000 u 8000 años atrás en Sumeria. “Amaos los unos a los otros”8 dijo Jesús de Nazaret ¿Eso no es comunismo y socialismo? ¿A caso Aristóteles no criticó a Platón por un supuesto comunismo? Entonces existía, si lo nombraban.

50yo_Young_Communist_League

¿Qué es pues el Comunismo?

El Comunismo  es el régimen más justo de vida posible, es verdad, justicia y amor. Es equidad, justicia social, democracia, dignidad para los trabajadores.  Mientras que el marxismo solo es la táctica y la teoría para la revolución proletaria en general y la dictadura del proletariado en particular.

El capitalismo, el imperialismo, la globalización y el Nuevo Orden Mundial (New World Order) le permiten a la burguesía y a su cúpula elitista ejercer una hegemonía de clase en tanto que ejerce una dictadura y represión mediante lo económico-corporativo en la sociedad política, y a la vez una dirección moral e intelectual en lo ético político en la sociedad civil, así ambas dimensiones constituyen la hegemonía de la burguesía sobre sus clases subalternas. Los medios de comunicación, los partidos políticos, las ONG, el sistema educativo, los sindicatos, las instituciones oficiales y privadas, son la forma en que la elite libra contra nosotros, lo que Daniel Estulin ha denominado un genocidio mental contra la clase obrera, es una guerra psicológica.

Estas súper-estructuras que permiten con su control ético-ideológico-mental sostener la estructura económica con la cual la elite nos domina, nos roba la plusvalía que es el excedente de nuestro producto de trabajo, nos coarta libertades, y trata de imponer una dictadura mundial con la globalización tienen también religiones, y también teóricos conspirativos que atacan al comunismo, para que Rockefeller y compañía puedan tener su dictadura de clase y dirección espiritual a salvo de su amenaza verdadera: el COMUNISMO.

El comunismo es la doctrina que toma y hace suyas todas las causas justas de la humanidad y es la única salvación que tenemos, no tenemos otra opción, se ha planteado que para llegar a él hay que pasar por una fase anterior: el socialismo. Y en Resistencia Internacionalista se mira con buenos ojos la proposición y se defiende a regímenes como los de Cuba, Corea, aquellos de la URSS, Vietnam, Yugoslavia, la RDA, la China maoísta y hoy lo que se da en la Venezuela Bolivariana-Chavista del camarada Maduro.

Notas:

1 Escrito por Maurice Joly en el año 1864.

2 ¿Por qué estos teóricos se basan en textos publicados y leídos por racistas asesinos? Solo ellos saben.

K. Marx, “Contribución a la crítica de la filosofía del derecho de Hegel”, publicada en Deutsch-Französischen Jahrbücher, 1844.

4 K. Marx y F. Engels, “Manifiesto del Partido Comunista”, Ediciones Elaleph, 2000

k. Marx y F. Engels, “El Capital”, 3 vols., Madrid, Siglo XXI España, 1975

6  En 1516 Tomas Moro publica su obra “Utopía”

7 Shet, “Leyes de Manu”, escritas hace 58 siglos

8 Evangelio según Juan apóstol, versículo 13:34

Bibliografía:

_K. Marx y F. Engels, “Manifiesto del Partido Comunista”, Ediciones Elaleph, 2000

_k. Marx y F. Engels, “El Capital”, 3 vols., Madrid, Siglo XXI España, 1975

_Daniel Estulin, “Instituto Tavistock”, Ediciones B, 2011

_Antonio Gramsci, “Notas sobre Maquiavelo, sobre la política y sobre el Estado moderno”, Editorial Nueva Visión, Buenos Aires, 1984

_Joaquín Trincado, “Los Cinco Amores”, Editora Joaquín Trincado Mateo, Buenos Aires, 1922

_ Joseph Stalin, “Fundamentos del Leninismo”, Editorial Lautaro, Buenos Aires, 1946

 

Anuncios

16 pensamientos en “El Comunismo es la solución

  1. Hola, quisiera algunas referencias del libro de Daniel Estulin, “Instituto Tavistock” y tu opinión sobre ese autor; esa obra ¿cae en la categoría de teorías conspirativas? o tal obra es un buen referente para leer y estudiar.

    • Daniel Estulin es un ex agente de la KGB. Su obra adquiere mucha credibilidad porque ha dicho cosas que se han cumplido en el tiempo, ese aire de “profecía” demuestra que maneja información real.
      Obvio que es una teoría conspirativa, y justamente por eso es necesario leerla y estudiarla. Las conspiraciones siempre han existido, hasta la Historia oficial las acepta, hasta está codificada en los códigos penales de las naciones.
      En dicho libro se habla de la guerra psicológica que los poderosos libran contra nosotros, como utilizan herramientas de manipulación, es de lo más interesante.

  2. quiero que me aclares algo , e visto informacion y la mas reciente fue en un periodico donde ley que el comunismo sovietico habia asesinado mucha pero mucha mas personas que hitler por ejemplo stalin asesino 110 millones de personas con la llamada “purga” entre otras cosas. no se que responderle con que argumento a lo amigos alrededor mio que defiende el capitalismo. no se que argumentos sacar ante ese genocidio de verdad me da mucho que pensar sobre el comunismo

  3. quien sos para decretar que esto es verdadero o aquello faso? lo mejor que podes hacer es ser sensato con vos mismo y admitir que al igual que este hombre defiende lo que cree vos tambien lo haces con tus ideas, tranquilo hombre tomate la pastillita desestupidizante, porque de los tuyos hay demasiados…

    • Y cada vez seremos mas, por mas que a vos y a demas escorias les moleste, nosotros damos la batalla y seguiremos hasta poner de rodillas a Icke y demas criminales que defiendes. Extirpate ese tumor cerebral, no te deja pensar.

      Ah… como hay retrasadas mentales.

  4. Mierda comunista tenia que ser, los resentidos sociales en escena, asi como vos impones tu idea sobre aquello que es correcto, deja a los demas que tambien lo hagan, y a quien le resulte logico que lo tome o lo deje, estas actuando bajo la misma conducta que reprochas en ese hombre David Icke…cada loco con su locura

  5. La verdad no he dedicado mi vida a comprender la sociedad ni el mundo en el que vivo, además he conocido charlatanes que si bien se imponen solo a fuerza de su actitud no tienen argumentos para afirmar sus creencias, verás encuentro todo lo que escriben muy interesante, han hecho que me ponga a pensar sobre la cuestión socio-económica pero de una manera sensata y natural con argumentos y sin fanatismos, esto se los digo y surgió mi curiosidad por estos temas, por un amigo que tengo que sostiene la Basura de David Icke, y realmente nunca se detiene a abrir la mente a otra posibilidad, además desde pequeño fui atacado vilmente por teorías cristianas, bueno, les comento todo esto porque quiero saber quienes son ustedes (quienes son , a que se dedican) porque al leer lo que ustedes escriben me doy cuenta de quienes son, quisiera que me dieran un correo o algo y que me aclararan muchas dudas que tengo sobre el Comunismo y todas las trampas de la Oligarquía para engañarnos. Gracias

    • Agradezco tu comentario Sergio. Si quieres tener una conversacion puedes escribirnos a resistenciainternacionalista.outlook.es o buscar nuestra pagina de facebook Resistencia Internacionalista (perfil con el puño en alto) o en twitter @resistencia1917

      Cualquier duda o pregunta, estaremos en contacto.

      Saludos

  6. Hola, interesante artículo.

    Mi nueva idea es ir dejando de a poco todos los “ismos” (comunismo, capitalismo, budismo, cristianismo, peronismo, anarquismo) para poder generar algo nuevo y que nunca se haya visto (cambio que necesita la humanidad), para tal objetivo ando descubriendo la gran necesidad de dejar todos los “ismos” de lado y asi poder traer algo nuevo al mundo, sin nombre, sin etiquetas, con amor y creatividad.

    Por supuesto que es lícito enriquecerse de teorías y pensamientos “del pasado”, pero luego debemos seguir avanzando, creando, y para eso es necesario nuevos pensamientos, nuevas ideas, que si bien pueden tener elementos del pasado, en su integridad lo nuevo prevalece. Para eso es necesario dejar el pasado atrás, sí conocerlo para no cometer sus errores, pero no seguir aplicando métodos ni conceptos del pasado muerto y que no tenemos al alcance hoy. Hoy, se necesita de otra sutileza y sensibilidad para aportar algo nuevo y constructivo para la humanidad, y no de repetir rígidas e inamovibles teorías del pasado.

    Dejo algunas dudas sobre este pasado. No quiero ofender con mis dudas, pero dejo algunas:

    — ¿Acaso los Rothschilds no financiaron “el manifiesto comunista” y “el capital” de Marx?

    — ¿Le suena lo de “tesis-antítesis y luego síntesis”? ¿Que no hay mejor manera para controlar la “antítesis” (comunismo antítesis de capitalismo) que financiando y manipulando los mecanismos propios de una “supuesta oposición”?

    — “Marx consiguió refugiarse en Inglaterra cuando huía de la persecución de las policías prusiana y francesa y también, gracias a Heine, encontró refugio en la casa de los Rothschild de Londres -donde también había encontrado protección con anterioridad un masón británico que ocuparía el asiento de primer ministro del Reino Unido, Benjamin Disraeli”

    — “Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878], revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.

    — ” …La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante. Marx estaba relacionado con la familia Rothschild. Nathan Mayer Rothschild se casó con Hannah Barent-Cohen, hija de Levi Barent-Cohen y Lydia Diamantschleifer y nieta por vía paterna de Barent Cohen, cuyo otro hijo Salomon David Barent-Cohen se casó con Sara Brandes, bisabuela de Karl Marx.

    — “Nathan Rothschild le dió a Marx dos cheques de varios miles de libras para financiar el socialismo. Los cheques fueron expuestos en el British Museum, después que Lord Lionel Walter Rothschild, un fideicomisario, legó su museo y biblioteca al British Museum,” argumenta David Rivera en Aviso final: una Historia del Nuevo Orden Mundial. ”

    — “Pero aunque los Rothschild no tuvieran nada que ver con su pariente Karl Marx, la filosofía política del Marxismo estaba hecha a medida para los banksters.
    Como señala Antony C. Sutton en Wall Street y la Revolución Bolchevique, “tanto la extrema derecha como la extrema izquierda del espectro político convencional son absolutamente colectivistas”, y ambas “recomiendan sistemas político-económicos totalitarios basados en la coerción individual y poder político ilimitado,” un sistema adecuado a los banksters, quienes después de todo son monopolistas.
    “El control monopolista de las industrias fue una vez el objetivo de J. P. Morgan y J. D. Rockefeller, pero hacia el final del siglo XIX, Wall Street comprendió que el modo más eficiente para conseguir un monopolio sin rival era meterse en la política, y conseguir que la sociedad trabajara para los monopolistas — bajo el disfraz del bien público.”

    — “la familia Rothschild recibió y dio alojamiento en su casa a Karl Marx cuando este último huyó de Prusia[0]. Y Nathan Mayer Rothschild (16 de septiembre de 1777 – 28 de julio de 1836) [1], le pidió que escribiera “El Capital”, explicándole sobre la existencia de un “plan” a futuro llamado “globalización”. Y es que, si alguien tenía claro el concepto “Divide y triunfaras” era el miembro de la Cámara de Londres y dueño de los principales bancos y fortunas de Inglaterra Lionel Rothschild [2] (1808-1879) ”

    — En el año 1800 Rothschild era conocido por su defensa y apoyo a los objetivos del Sionismo. Pero una faceta menos conocida de este plutócrata fue su condición de financiero de Karl Marx y del Marxismo internacional. Según Christian Rakovsky [3], el papel de Lionel Walter Rothschild no era el de simple tesorero, sino sobretodo el de verdadero jefe en la sombra del Comunismo marxista”. Para él esta doctrina negadora de anteriores movimientos socialistas y encauzadora de las energías proletarias de Europa era “una criatura en manos de una pequeña élite”. Marx consiguió refugiarse en Inglaterra cuando huía de la persecución de las policías prusiana [4] y francesa y también, gracias a Heine, encontró refugio en la casa de los Rothschild de Londres -donde también había encontrado protección con anterioridad un masón británico que ocuparía el asiento de primer ministro del Reino Unido, Benjamin Disraeli.

    — Según Rakovsky, “Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild, revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.

    — La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante. Marx estaba relacionado con la familia Rothschild. Nathan Mayer Rothschild se casó con Hannah Barent-Cohen, hija de Levi Barent-Cohen y Lydia Diamantschleifer y nieta por vía paterna de Barent Cohen, cuyo otro hijo Salomon David Barent-Cohen se casó con Sara Brandes, bisabuela de Karl Marx. “Nathan Rothschild le dio a Marx dos cheques de varios miles de libras para financiar el socialismo. Los cheques fueron expuestos en el British Museum, después que Lord Lionel Walter Rothschild, un fideicomisario, legó su museo y biblioteca al British Museum,” argumenta David Rivera en Aviso final: Una Historia del Nuevo Orden Mundial.

    — El increíble -pero verazmente histórico- hecho que el propio Karl Marx creara “El Capital” por encargo de un barón de la economía, nada menos que un Rotschild.

    — El objetivo ideológico de la Comisión Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores), fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido también como “el Gobierno invisible”.
    Se explica por esta trama secreta de planificación del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (cuyo apellido significa “escudo” o “protector de los rojos”). Repito: Los cheques con los que le pagó pudieron verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864.

    Quizás todos estos datos sean erróneos. Quizás usted tenga la verdad absoluta sobre el pasado. Mi idea no es competir por quien tiene la razón. Mi pretencioso fin es poder generar nuevos pensamientos entre nosotros, los que queremos un mundo mejor.

    ¡Un saludo grande y gracias por compartir tus ideas!

    Agustin

    • Gracias por comentar.

      En cuanto a lo de crear algo nuevo sin nombre ¿Por qué pensar que está mal darle un nombre? Todo debe tener nombre, porque eso es un significante cultural, si digo LIBERTAD ¿Digo algo malo? NO, sin embargo, esa palabra es evocada por los mayores criminales del mundo para justificar sus atrocidades, aun así ¿Quién dejara de llamarse libertario cuando luche por justas ideas?

      Paso ahora a contestarle, pero le pido que vuelva a leer el articulo, pues ahí se demuestra como las teorías de conspiración comunista-masónicas son falsas.

      _ Rothschild no financió nada, Marx tuvo alojamiento de su amigo Engels.

      _ Claro que controlan la oposicion, trotskistas, izquierda unida, podemos. Pero desde luego no controlan a TODA la opocision.

      _Esos datos no tienen rigor científico. Además la natualeza del comunismo no es la que describen esos desconocedores.

      Resulta curioso que se acuse a un teórico que planteaba derribar fronteras, la toma del poder por parte de la clase obrera, que el proletariado se adueñe de los medios de producción y demás reivindicaciones de ser un agente masón. A un intelectual como él, que ha descubierto la ley de la baja tendencial de ganancia en el capitalismo y la contradicción que en este sistema existe, se lo acuse de tal cosa. A él, que ya en el siglo XIX no dijo que con cada crisis la elite se hacía más rica5, cosa que hoy les admira al descubrirlo a muchos.

      Resulta que solo hay una forma de ser verdaderamente libres y vivir en una sociedad justa, y es gozando de una producción y consumo de bienes y servicios común a todos. Un mundo en el que cada uno produzca según capacidad y consuma según su necesidad, sin cuidarse de que su vecino produzca 10 y consuma 1, o si produzca 1 y consuma 10, ya que todos somos distintos con capacidades, necesidades y misiones pre-destinadas diferentes para este mundo, o cualquier otro mundo de los que pueblan el infinito universo. Parte de ese mundo que muy pronto llegará, y en el cual el ser humano alcanzará su plenitud de derechos, fue descripto en el año 1516 por Tomas Moro6, revelando esto que el comunismo existe antes que Marx, derribando así el argumento falaz de ignorantes sin cultura que dicen que Marx inventó el comunismo por encargo de Rothschild. En 1520 Juan de Padilla lidera a los Comuneros de Castilla que dieron la vida y lucharon por la causa comunista ¿No estudiaron historia los teóricos de la conspiración judío-masónico-comunista? El comunismo existía antes de Marx, lo repito. Y es mucho más antiguo aún.

      “Todos los hombres de todas las tierras hermanos son”7 escribió Shet hace 5800 años en la filosofía Veda en la India, en la ciudad de Aldhebarat, en una de sus slokas dictadas por Manu, un espíritu mayor en grado de progreso de fuera de este mundo. Aquí tenemos, comunismo puro hace 5800 años, cuando no existían los Rothschild, ni los illuminati, y para quienes hablen de su Hermandad Babilónica o demás fraudes del timador David Icke, les digo que el comunismo existe desde siempre, aún antes de los 6000 u 8000 años atrás en Sumeria. “Amaos los unos a los otros”8 dijo Jesús de Nazaret ¿Eso no es comunismo y socialismo? ¿A caso Aristóteles no criticó a Platón por un supuesto comunismo? Entonces existía, si lo nombraban.

      Y además dicen con descaro, que la ultraderecha es colectivista (si claro, el capitalismo del monopolio con posicion dominante, y con pocas familais controlando la fuerza social conocida como CAPITAL que defendieron Hitler y Musolini es colectivismo, y yo soy Ulrike Meinhof.
      Otra cosa, si ambos son tan parecidos, extremas derecha e izquierda, porque se odiaron a muerte? y porque Hitler usaba los mismos argumentos que quienes descalifican a Marx como mason? Hitler los usó primero que ellos, le están copiando una teoría a Hitler que él copio del Zar… tienen concordancia en el pensamiento con genocidas racistas que odiaban a los hebreos…

      Marx no propone un sistema toralitario, sino lo opuesto, la democracia verdadera ¿Por que, si es cierto todo lo que dicen los teoricos, tienen qu mentir sobre este punto? ¿Por qué osan atacar una teoría que no han estudiado?

      Marx, fue un héroe con una clara misión en este mundo, cortar las cadenas de todos nosotros, atacarlo es muy osado… el invirtió 12 horas diarias en escribir su capital. Durante mucho tiempo no tuvo el amparo de nadie, para poder comer tuvo que vender muchas cosas, también casi toda su ropa, por lo que durante mucho tiempo no pudo salir de su casa. En sus libros denunció siempre a la banca, a los ricos, y a eso dedicó su vida, murió antes de ver la revolución. Hoy inspira a millones a luchar por una causa justa, que como él lo dan todo, así como Andreas Baader asesinado en prisión, por luchar por la causa comunista, pero a Sutton y demás teóricos nadie les hace daño, solo les dan espacios en medios y les dejan hablar y vivir tranquilos. Bill Cooper habló libremente toda u vida, y solo cuando se negó a pagar los impuestos fue asesinado, porque la lucha económica (una de las que planteaba Marx) es una lucha real…

      Esos datos son puras calumnias, de gente que vive entre lujos, como Icke, mientras los que mas lucharon casi en el anonimato. Marx conoció el exilio, la pobreza, y demás cosas, mientras teóricos como Icke, Rafapal, y otros vuelan tranquilos en avion y venden libros, Marx en vida no podía escribir, lo perseguían , censuraban, deportaban, lo alejaban de sus amigos, familia, seres queridos, costumbres, lo obligaban a vivir lejos. Sutton escribe, vende y cobra.
      Exilios como sufrio Lenin, y Stalin, y tantos otros comunistan que también supieron lo que era la carcel y muchos, como Jose Manuel Sevillano, el hambre, pero no por estricta miseria, sino por inigualable dignidad, esa que solo tienen los HOMBRES NUEVOS.

      El que despierte verá que quienes realmente están luchando por él, son comunistas, que no salen en la tele, y que no dan charlas cobrando entradas caras.

      No hay otra solución al NWO, y este artículo así lo prueba. Te invito a que lo leas de nuevo y reflexiones. Te invito a que estudies teoría comunista, porque no la conoces.

  7. Pingback: ¿Por qué los illuminati quieren asesinar a Maduro? | Resistencia Internacionalista

  8. Pingback: Desmontando a David Icke y su cuento reptiliano | Resistencia Internacionalista

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s