Función de las sociedades secretas en el esquema de poder

testigos de jehova2

Investigaciones serias de muchas personas, incluso algunas que han llegado a perder la vida por nosotros, han revelado la existencia ya innegable de sociedades secretas trabajando desde las sombras en los reales acontecimientos. Entre ellas podemos nombrar a (tal vez la  mas famosa) la masonería, el Opus Dei, los illuminati de Baviera, Calavera y Huesos, Bullindon Club, el Priorato de Sion, y otras que puedan venirles a la mente incluso algunas que rondan por internet, también organizaciones discretas como el Club Bilderberg, CFR, RIIA, Trilateral Comision, Tacistock, y demás.

El caso es que debemos preguntarnos, estas sociedades secretas ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Aquí es donde entramos a analizar con la razón fría libre de prejuicios.

Partimos entonces de la premisa de la existencia de sociedades secretas, organizaciones discretas, grupos de presión, en fin gente que está trabajando organizadamente desde la sombra. Aquí un poco de las evidencias que sustentan nuestra teoría…


Bien, sabemos ya de sobra que existen, ahora ¿Por qué y para qué fueron creadas? ¿Y quien las creó y las controla?

La función que cumplen estas sociedades es dirigir los reales acontecimientos, a través de su organización se lograron por ejemplo la Revolución Francesa y la Independencia de los Estados Unidos. Bien, dos acontecimientos claves en la configuración del mundo moderno: en la configuración del mundo burgués. Por tanto si sabemos que sin esos dos echos fundamentales el capitalismo pre-monopolista no se hubiera podido consolidar, entonces podemos deducir que una elite burguesa fue la que estuvo utilizando a estas sociedades secretas es la que está detrás de los reales acontecimientos.

¿Para qué sirven entonces? Para organizar y comandar las operaciones secretas. Antes como la burguesía no era la clase dominante, y quería llegar a serlo, sus conspiraciones las organizaba a través de sociedades secretas, porque no tenía servicios ni sistemas de espionaje instituidos ya que no estaban en el gobierno (por caso la CIA o el MI6 de hoy), de esa larga tradición de poder es que aun en la actualidad las sociedades siguen existiendo, pero ahora manejando solo las mayores áreas de mayores intereses. Podemos decir que la CIA es el brazo armado de Calavera y Huesos (afincada en la Universidad de Yale). Así de esta manera las sociedades secretas realizan todas las operaciones necesarias en secreto para consolidar el poder de la elite que está en la pirámide del mundo: funciona en ocasiones como órgano represivo, y en otras como directores y diseñadores intelectuales del inconsciente colectivo socia, en pocas palabras son el instrumento mas refinado y siniestro de mantener la hegemonía de la elite: son una SUPER-ESTRUCTURA para los amos del mundo.

Para conocer mas sobre sociedades secretas como instrumento de poder recomendamos leer:

Daniel Estulín: “Los secretos del Club Bilderberg” (2006)

Walter Graziano: “Nadie Vio Matrix” (2007)

Jim Tucker:  “Jim Tucker Bilderberg diario” (2005)

Para entender mas de como funciona la hegemonía, super-estructura, dirección moral e intelectual de la sociedad y la dictadura de una clase sobre otras, recomendamos leer:

K. Marx y F. Engels: “El Capital” (1867)

Antonio Gramsci: “Notas sobre Maquiavelo, sobre la política y sobre el Estado moderno” (1949)

Antonio Gramsci: “Los intelectuales y la organización de la cultura” (1949)

José Pablo Feinmann: “Filosofía política del poder mediático” (2013)

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s