El Olimpo de la Globalización: la tecnología que oculta la elite

Nos están ocultando lo mejor de nuestra ciencia para que no aprovechemos todo su avance. Y lo peor es que esos conocimientos los usan en el campo militar, para crear destrucción, para reducir la población mundial. Pero la elite ni sus titeres (illuminati) se saldrán con la suya si logramos informarnos correctamente.

uno

 

La ONU acuerda debatir sobre los robots de guerra

Los países firmantes de la Convención sobre Armas Tradicionales alcanzaron un acuerdo el viernes para empezar las discusiones sobre los robots de guerra autónomos.

Se trata de una tecnología armamentística que en un futuro permitirá seleccionar y atacar objetivos sin la necesidad de intervención del ser humano.Los defensores de los derechos humanos alabaron la decisión unánime tomada en esa conferencia de la ONU en Ginebra calificándola como un paso previo necesario para la prohibición de que esas máquinas lleguen a fabricarse a gran escala.

“Es un pequeño pero importante paso hacia la elaboración de un tratado, algo a lo que instamos a los gobiernos”, dijo Mary Wareham, de Human Rights Watch.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111510-robots-guerra-debate-onu-armas

China anunció el desarrollo de una tecnología que hace desaparecer objetos y se utilizará en defensa. Los expertos de EE.UU. aseguran que no es nada nuevo y que hace mucho disponen de una tecnología sofisticada similar.

La semana pasada se anunció que un equipo de científicos chinos logró hacer “desaparecer” a un gato con un dispositivo que tiene un enorme potencial militar. En la investigación estuvieron involucrados unos 40 equipos de científicos nacionales, financiados por el Gobierno. La tecnología que tratan de desarrollar los científicos chinos tiene un obvio objetivo militar, puesto que el país está en pleno desarrollo de aviones de combate furtivos.

Algunos expertos militares estadounidenses dicen que se trata de tecnología similar a los proyectos desarrollados en los últimos años en EE.UU. y Europa.

“Es posible que la gente en general no escuche hablar sobre los métodos realmente desarrollados por EE.UU., porque este progreso debe ser clasificado”, dijo a ‘FoxNews’ el experto en armas de fuego de la Marina estadounidense Chris Sajnog. “Otros países todavía están tratando de ponerse en marcha, pero están cerrando la brecha”, explicó.

El equipo chino dirigido por el profesor Chen Hongsheng, de la Universidad de Zhejiang, publicó un video que muestra un dispositivo que hace invisibles a unos peces y asegura que mediante la misma tecnología también se hizo desaparecer a un gato. El aparato está hecho con paneles hexagonales como el cristal que hacen desaparecer al objeto de la vista al distorsionar la luz a su alrededor.

“La idea no es nueva, pero los materiales que permiten la tecnología están cada vez más disponibles”, explicó el profesor de ingeniería de la Universidad Estatal de Carolina del Norte David R. Ricketts.

Otro profesor chino, Ma Yungui, ingeniero óptico de la Universidad de Zhejiang, está trabajando en un dispositivo que evita que los objetos sean detectados por los sensores de calor o detectores de metales, lo que permite, por ejemplo a las tropas, moverse en secreto por las noches. “Hace unos años tuvimos una demostración de estas tecnologías aquí, en San Diego”, dijo Sanjog.

BAE Systems, una de las empresas más importantes en producción de todo tipo de armamento, reconoció que anteriormente trabajaba en este tipo de tecnología, conocido como el programa Adaptiv, cuyo objetivo es ocultar los vehículos blindados.

“El Ejército de EE.UU. es uno de los muchos que se mostraron interesados en Adaptiv, que podría ser utilizado en barcos y helicópteros”, comentó el portavoz de BAE Systems, Mike Sweeney, que aseguró que su tecnología es similar a lo que los chinos están desarrollando ahora.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114576-aviones-invisibles-china-eeuu-compiten-tecnologia-camuflaje

file000600838233

 

La fabricación de robots de metales líquidos como el T-1000 de ‘Terminator’ es posible

Los campos eléctricos pueden transformar metales líquidos de una forma a otra. Ahora ingenieros chinos afirman que los robots blandos como el infame T-1000 de la película ‘Terminator’ aparecerán en un futuro no muy lejano.

En la película de ciencia ficción, ‘Terminator 2’ el temible robot T-1000 es un asesino robótico con un endoesqueleto de metal líquido que puede asumir la forma de cualquier objeto o persona. Su naturaleza líquida hace que sea inmune a impactos de balas y otros proyectiles y a daños mecánicos en general. Los físicos chinos Lei Sheng, Jie Zhang y Jing Liu, de Universidad de Tsinghua de Pekín, publicaron un estudio en el cual demuestran que el T- 1000 es un dispositivo que podría llegar a existir. 

Los experimentos con metales del equipo chino demostraron que, afectados por campos magnéticos, los metales pueden asumir diversas formas, moverse y luego transformarse en otras formas. Según los científicos su estudio tiene profundas implicaciones para el diseño de robots, máquinas del futuro y para la naturaleza de la fabricación. 

Aunque el metal líquido más familiar es el tóxico mercurio, hay otros metales y aleaciones que son líquidos a temperatura ambiente y mucho menos peligrosos. En este caso en concreto se trata de una aleación de galio-indio-selenio, con una temperatura de fundición de unos 10° C. Esta aleación ha sido objeto de gran atención recientemente, ya que puede ser utilizada para la refrigeración de microprocesadores e incluso en modernas tecnologías de impresión. 

Ahora Lei Sheng y sus colegas han hecho que este metal líquido asuma formas simples mediante la colocación de una delgada película de esta aleación sobre el agua y la aplicación de un campo eléctrico. 

Respetando cuidadosamente el voltaje y las geometrías de los electrodos, los investigadores pudieron hacer que el metal tomara una forma esférica. Según ellos el efecto fue el resultado del equilibrio entre la tensión superficial en el metal líquido y las fuerzas eléctricas aplicadas a su superficie. 

Usando las fuerzas de tensión superficial y las fuerzas electrostáticas, el equipo chino pudo mover y girar la esfera de metal en la superficie del agua, haciéndola tomar otra forma, la de un gusano, al modular el campo eléctrico de una determinada manera y moviendo la esfera metálica en el espacio.

Fuente: RT en Español

 

Comentarios de Resistencia Internacionalista:

Sin duda, como dijo Lenin, el capitalismo monopolista (o imperialismo, fase superior del capitalismo) es una etapa en la que esta estructura económica de relaciones de producción hostiles ya no se identifica con el progreso, el avance de la tecnología es perjudicial para los modos de producción de corte monopolista, la tecnología y la ciencia son emancipadoras para el género humano y por eso la ocultan, de esa manera la elite puede mantener su hegemonía tranquila.

Eso es lo que vivimos aun hoy en la era de la GLOBALIZACION.

 

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s