La farsa del juego de cartas illuminati es desinformación

foto2

Juego- farsa

.Por todo Internet circula esta información, como una fuente que se vierte sobre la red develando todos los enigmas, acontecimientos pasados y futuros retratados en un juego de cartas. Esta farsa infantil dedicada a los crédulos y borregos lanudos y grasientos es tan ridícula, pero ha resultado muy efectiva, y a engañado a muchos estúpidos y buenas personas. Como a mas de un forro.

Ya hemos tocado el tema en entradas anteriores. La desinformación anda suelta y es un cazabobos, Icke, Benjamin Fulford, Leo Zagami, Rafapal, son marionetas de la elite financiera al servicio del plan. Con sus teorías enfermas para almas perdidas y de poco estudio de la realidad, buscan desviar la atención de lo que es verdaderamente importante.

El juego de cartas illuminati de Steve Jackson, creado en 1995, es una falacia que pretende hacernos creer que los illuminati tienen un plan trazado hace siglos el cual sigue al pie de la letra, y que además de eso tienen el poder de controlarlo todo.

Veamos y desmontemos esta farsa.

Investigo y estudio estas cuestiones hace años, un día abrí los ojos y nunca mas los volví a cerrar. Youtube es una gran fuente de información, aunque pertenece al coloso Google (que ya nos ha censurado), y siempre he buscado ahí información y datos susceptibles de ser útiles en mi formación e investigación. Un día, de la nada, de poner palabras como illuminati, nuevo orden, gobierno mundial y bla bla bla, aparece en primera plana el video que hizo famoso a Fulford, la entrevista con Rockefeller, el video databa de 2008, y supuestamente fue filmado en 2007 (eliminado y vuelto a subir) en el cual Fulford predecía el tsunami de Japon. Aquí yo me pregunté como era posible si tal video existía desde 2008 yo nunca lo vi siendo que investigo tanto y un día de la nada apareció y solo tenía un comentario a pesar de tantas reproducciones y ya había pasado tiempo de cumplida su predicción. Entonces pensé, usé mi cerebro y me di cuenta, Fulford dice que Rockefeller admite todo en una entrevista en la que no dice nada, dice estar protegido por una sociedad secreta con el poder de enfrentarse a la elite. No caí en la trampa ¿Llega a la posteridad con Rockefeller como entrevistado? Todas sus predicciones de ahí en mas fueron basura, salió de la nada, de un día para el otro. Luego hablaba del lado bueno del Nuevo Orden. Fulford es un cerdo corrupto y maloliente, adicto al dinero y prutrefacto. Así es con las cartas illuminati, nadie nunca en estos años habló de ellas, y un día de la nada aparecieron resolviéndolo todo, pre-diciéndolo todo de aquí hasta el día de la implantación del Nuevo Orden.

Analicemos algunas cartas

foto8

Se ve aquí clara la desinformación, esta carta sola prueba que este juego es un fraude, un timo para nenes infantiles, no necesito mas argumentos que este. La patraña de los sabios de Sion. Ya hemos hablado de que los Protocolos de los Sabios de Sion son un timo, un fraude literario, una copia de los dialogos de Maquiavelo y Erasmo (ficticios) y otros libros, que se hizo popular en la Rusia zarista y hortodoxa, el mismo Nicolas II tenía un ejemplar, se usaba para acusar y calumniar a la Revolución Bolchevique liderada por los camaradas Lenin y Stalin. Quien quiera creer en el mismo fraude que asesinos creyeron que lo haga. Estas teorías de conspriación judio-masonica, antisemitas, discriminadoras y falaces también fueron usadas por Hitler y el nazismo para justificar el intento de etnicidio que llevaron a cabo contra el pueblo hebreo, quien quiera usar lo mismos argumentos de Hitler que lo haga, halla ellos con su moral. Nosotros demostramos ya que no existe tal conspiración, el sionismo es solo una pieza mas del ajedrés de la elite.

Ya explicamos nosotros lo que esl el sionismo en una entrada anterior: https://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2013/08/20/el-sionismo-y-su-rol-en-el-nuevo-orden-mundial/

Entonces si esta patraña que circula por páginas de internet conspiranoicas es revelada en el juego de cartas, por ende se deduce que el juego es un invento de Rockefeller y compañía para desviar la atención, aparecido un día de la nada y mucha gente calló en el cuento… nosotros no.

                   foto7 foto9

Estudiando y haciendo juicio ético-racional de mas cartas, tenemos estas dos. Una nos habla del control del dinero, en resumen, de los banqueros. La otra habla de la represión policial que sufrimos todos los trabajadores.

¿En serio? ¿Estas son la revelaciones del juego de Steve Jackson? En 1995 se revelaron estos grandes secretos de la agenda oculta de los illuminati… ridículo ¿Control mediante el dinero? Eso es un echo desde hace siglos ¿Les suena la nobleza negra de Venecia? No aparece en el juego de cartas ¿Por qué? Porque es una mentira el juego. Ya vi todas las cartas que existen y no están, tal vez luego de este artículo (que vaticino causará polémica en el mundo de las teorías de conspiración) Rothschild mande a imprimir una carta hablando de eso, pero ya es tarde, ya los desmonté, yo solo desmonté a toda la elite.

Esta gran revelación del poder del dinero ya la explicó Lenin en “Imperialismo, fase superior del capitalismo” (1916), hace casi 100 años. El capital industrial y el financiero se unen con predominancia del financiero y se inaugura la era del capitalismo monopolista ¿Qué han revelado las cartas? Nada que no sepamos ya. Y la otra, la represión policial, cualquiera que haya peleado en los 60 0 70 o en cualquier época lo sabía ya. Los que se la pasan frente a un monitor con su ideología apolítica, pequeño-burguesa, siguiendo a gurues como Icke, diciendo comunismo y capitalismo son lo mismo y juzgando sin estudiar nada, no lo sabían, porque viven en una burbuja artificial de la elite y la Nueva Era de Acuario, tal vez sigan esperando el regreso de Nibiru y el advenimiento del quinto sol mientras su conciencia celular despierta gracias al cinturón de fotones… payasos infelices.

Los órganos represivos del Estado (policía, ejercito) son una súper-estructura  que el sistema necesita para sostenerse, ya lo explicó Marx en el siglo XIX, no es nada nuevo. Sin policía el capitalismo no dura un día, por eso han creado la doctrina de seguridad ciudadana, por eso se persigue y se encarcela a los luchadores… mientras Icke y demás agentes desinformadores siguen libres ¿Quién lucha y quién sirve a la banca? Así de ridículo es el juego, pero esto se pone mas cómico aún.

Según la historia, Jackson iba a sacar el juego, pero los illuminati lo descubrieron (sabemos que su ojo lo ve todo), e intentaron pararlo porque sus planes secretos de hace siglos serían revelados ante la ciudadanía y la clase media, la cual con revoluciones pacíficas les arrebataría el poder, con sus flores y marchitas acabarían con los tanques, rayos lazer, ejércitos, doctrina de seguridad ciudadana, magia negra, opresión sistemática, explotación laboral, chemtrails, armas biológicas, dirección moral e intelectual construida hace siglos, trillones en cuentas bancarias y en fin su hegemonía de clase, todo pacíficamente. Ante tal horror, los illuminati utilizaron su arma mas fuerte e implacable: el debido proceso. Llevaron a Jackson a juicio, ante los malévolos tribunales. Por todos los medios quisieron ensuciarlo y evitar que el juego salga (tal vez de paso cobrarle una multa de 100 dolares) ¿Cómo termina esta historia? Jackson gana el juicio a los illuminati, Rockefeller, Rothschild, Morgan, Harriman, Bush y demás lloran. El juego sale y ahora ya sabemos su agenda pasada y futura. Pero, momento, la empresa burguesa que con tanto honesto trabajo construyó Jackson (como también con honestidad se hicieron ricos el señor Burns, el dueño de Prisa, Magneto, y el dueño del súper de la vuelta de tu casa), quedó casi en la quiebra… la venganza atroz de los illuminati quedó consumada igualmente, demostraron su poder inmenso, Jackson no volvió a comer caviar nunca mas. Pero valió la pena por haber revelado el único asunto que debe importar a la humanidad: la agenda de una sociedad alemana fundada en 1776.

Así de ridícula es la idea de que este juego es la revelación. Parece mentira que deba explicarlo, pero borregos son lo que sobra ¿Cómo la elite que con sus juicios condena a gente como Gudrun Ensslin, Amadeu Casellas, los cinco anti-terroristas cubanos o se llevan detenido a Alex Jones, no pueden meter preso a quien reveló toda su agenda secreta? ¿Cómo si los que hicieron algo por cambiar la historia fueron asesinados, Jesus de Nazareth, Socrates, Santucho, el Che Guevara, Nikola Tesla, Tupac Shakur, Rodolfo Walsh, a Jackson por revelar todos sus secretos pasados y futuros lo dejan vivo? ¿Por qué no fue torturado como Galileo, Andreas Baader, Bervitzky? ¿Por qué no lo dejaron en una celda años sin atención médica como al camarada Arenas?  Además ¿Qué es eso de hacerle quebrar la empresa? Timo para tocar a los sentimentalistas pequeño-burgueses que son mantenidos por sus padres y creen en estas teorías de mierda.  Está claro quienes luchan por nosotros, y quienes evidentemente no lo hacen.

.              foto12 foto5

Veamos mas cartas para seguir desmontando este cuento para niños.

Una habla de la NSA recientemente revelada por Snowden, está claro que esta carta pudo ser una especie de revelación si el juego es del 95, pero si esta carta es una de las que agregaron después tramposamente mintiendo (como hicieron con tantas y seguiran haciendo para sostener este mito absurso) sería otra patraña, pues hace años Estulin ya lo había revelado en sus investigaciones.  La otra habla de los coches bombas, armas letales en la táctica y estrategia de los illuminati, con cada coche bomba se está un paso mas cerca del Nuevo Orden Mundial… ¿Alguien puede creer esta basura? Con cada carta la ridiculéz aumenta, nadie que piense con razón fría y lógica formal o dialéctica puede caer en esta trampa, los cohces bombas ya los usaban los narcos en Colombia en los 80´ o ¿A caso estos forman parte de la agenda de la elite? ¿Los coches bomba? Absurdo por donde se lo mire, cada vez mas pruebas a mi favor, ellos solos se hunden.

Analicemos mas cartas del juego.

foto6 foto11 foto10 foto4

La primera fue usada todo el tiempo en vísperas de los juegos olímpicos de Londres 2012 para alimentar la teoría del auto-atentado durante esas fechas que desataría la tercera guerra mundial y el paso decisivo hacia el Nuevo Orden Mundial, y decían que Londres sería la nueva Jerusalem (plan illuminati desde hace siglos) ¿Olvidaron que los teóricos de la conspiración judío-sionista, como son las mismas cartas del juego, decían que Israel sería la nueva capital del mundo y centro de poder? ¿Por qué se desdicen así? Finalmente, una vez mas se desmintió a este juego-farsa ya que nada ocurrió.

La segunda, según quienes alimentan este timo, era la declaración años antes del atentado en la maratón de Boston. Otra vez hacen el ridículo estos payasos y este juego de mierda ¿Puede alguien creer que algo tan banal para el destino de la humanidad pudo ser planeado hace años y que alguien decidiera sacarlo en un juego de cartas pensando que era una revelación trascendental? Fue un auto-atentado como hay tantos, pero suponer que planearon algo tan pequeño y era parte de su gran agenda es estúpido, falla la lógica en mucha gente. Otra prueba de que el juego es mentira.

La tercera es, según los crédulos (o agentes), la anticipación del desastre de la BP en el golfo de México. Incluso hay una foto igualita a la carta ¿Ellos creen que los illuminati vieron el futuro y sabían que un pajaro quedaría así y eso lo descubrió Jackson hasta como sería el pájaro y lo retrató? Absurdo, se entierran solos, son sus propios sepultureros, yo no soy necrofílico, pero a estos agentes desinformadores que están creando las cartas fuera de tiempo les está quedando el culo bien roto.

La cuarta es la reunión anual de Bohemian Grove, gran revelación señores. Como dijo Estulin, no es algo tan importante, solo es una reunión como la que tiene cualquier sociedad secreta, cámara empresarial, o grupo de amigos. Lo que hacen ahí es lo de menos de todo lo que hacen.

Son suficientes demostraciones irrefutables de que el juego de cartas illuminati de Steve Jackson es fake, timo, mentira, invento de la elite financiera. Que las ovejas lo crean, los despiertos no creemos, estudiamos, investigamos, usamos el método científico y descubrimos. Como también desmonté antes al desinformador mercenario inmoral de David Icke ( Desmontando a David Icke y su cuento reptiliano )

¿Mas pruebas? ¿Por qué no hay una carta de Chavez, cómo puede no haber una carta de él? Tendrán que admitir que no es entonces un invento de la elite, sino un líder popular anti-imperialista, pero entonces ¿Por qué no lo admiran y lo defienden? Sería otr aprueba además de que la elite no puede prever todo, así que el mismo juego se desmiente, no controlan a un presidente del país con la mayor reserva de petróleo del mundo, pero anticipan con años un atentadito de mierda en una maratonsita en Boston como paso fundamental para establecer una dictadura global (como si el capitalismo no lo fuera).

Este juego es falso, ya lo he demostrado. Despertemos, expandamos el mensaje. La lucha sigue, aporto mi grano de arena.

Hasta la victoria siempre.

Anuncios

57 pensamientos en “La farsa del juego de cartas illuminati es desinformación

  1. Tu blog es una basura. No tienes argumentos para demostrar lo que dices.el manudo aborregado eres tu. Menuda pérdida de tiempo está pura muerda de blog

  2. Tu artículo parecía interesante, hasta que “desmentiste” a los protocolos de los sabios de Sión. Si bien no está probada su autenticidad, estos protocolos se cumplen al pie de la letra. Chau pibe, no sos mas que una falsa campana. Saludos.-

  3. Quería saber qué opinabas sobre el capitalismo, comunismo, socialismo, imperialismo, etc. Por decirlo de alguna manera, las dos versiones de lideres mundiales o gobiernos. Solo quiero saber tu opinión sobre estos, una que sea personal. También me gustaría que me dieras tu opinión sobre hugo chavez y de su gobierno. Me topé con este articulo por casualidad y no pude aguantar las ganas de preguntar sobre esto ya que vi que nombraste al ex presidente chavez en él. Quiero decir que no comparto tu opinión (en la parte en que das a entender que el mundo es controlado por un grupo de personas pues creo que si te asemejas a mi forma de pensar) pero no veo la necesidad de atropellarte o amedrentarte con palabras para tratar de cambiar algo. Tienes todo el derecho de dar tu opinión, de defenderla y de que se te la respete. Espero tu respuesta. Saludos desde Venezuela.

  4. Este es el blog de un tonto tio de mierda que no sabe nada sino la basura filosofica de un poco de idiotas con existencialismo que creen que se la saben todas

  5. Esperaba algo mas investigativo, las deducciones aquí de igual manera son mera especulación, aunque si es cierto que es incoherente pensar que existe un plan elaborado por el poder mundial y que este lo puedes conseguir en un juego de rol, es de verdad algo medio irónico, ahora al entrar en profundidad con el tema, considero que independientemente sepamos o no cuales son los planes secretos y todo el cuento, mas allá de eso esta el hecho irrefutable de que existe, es decir si existe poder económico quien controla al poder político y este poder económico es manejado en gran parte por el poder religioso quien a su vez juega de especie de intermediario amañado quien a través de sus vinculaciones con lo espiritual y visión del bien y el mal de dios y el diablo y a su vez mostrando ciertas verdades morales o éticas o de vida, o en si la realidad humana y mas alla de de todas las especies porque todas manejamos ciertos principios básicos de vida.

    ahora compadre respeto tu opinión pero, una persona que tiene cierto grado de conciencia, que a podido a través de su experiencia obtener un nivel alto de entendimiento amplio de la realidad social y en si de la realidad humanista, dejando atrás las diferentes visiones parcializadas de aspectos incongruentes que desvirtúan el sentido real del ser humano, y renunciando a paradigmas y dogmas del sistema, CONSIDERO QUE NO HAS LLEGADO A ESE NIVEL TODAVÍA, creo que compartes y quieres entender realidades por lo que veo intentas copiar ideales anarquistas, PERO, creo que sigues en el juego ser anarquista no es identificarse con algo o alguien y mucho menos con un estilo o forma de ser, ese estilacho de ser griton grosero, desposta, egocéntrico, y de creer que tienes el control por cierto conocimiento que manejes, y que consideras a los demás borregos por que no piensan como es algo un poco grotesco eso no es ser ni luchador, ni pensador ni filosofo, ni escritor, ni revolucionario ni nada que se le parezca es simplemente copiar un estilo una moda de como según deben ser las personas que adversa a la realidad hegemonía.

    UN CONSEJO: si en realidad quieres buscar el sentido de la vida, te doy una pista, no existe¡¡¡ el sentido lo das tu¡¡¡ ahora en esa búsqueda de tu sentido debes saber algo no estas solo alrededor tuyo existes seres de tu misma especie que debes respetar, cuidar con las cuales debes vincularte, asociarte y buscar integración y bien común.

    busca tu bienestar sin afectar y mas bien cooperar para que tu prójimo logre el de el.

    SINO QUE SENTIDO TIENE QUE DESMONTES AL SISTEMA Y AL PODER OCULTO SI VAS TU A SEGUIR SIENDO PARTE DEL PROBLEMA, NO TIENE SENTIDO LÓGICO.

    PD. ESO DE QUE COMENTASTE:

    ¿Cómo si los que hicieron algo por cambiar la historia fueron asesinados, Jesus de Nazareth,…

    ENSERIO??? JESUS HABLAS DE JESUS… QUIEN ES JESUS??? TE FALTA MUCHO POR RECORRER SOLO TE DESEO SUERTE Y BAJALE DOS AL EGO EL NO TE AYUDA A LA BUSQUEDA DE VERDADES….

  6. Este blog apesta, sobre todo su dueño y su egocentrismo! No sabe ni escribir… “halla”?? “ajedrés”?? Y además insultando a sus lectores!!

    Menuda vergüenza, he perdido el tiempo aquí.

  7. ajajajajajaja me iso cagar de risa todos los comentarios que perdida de tiempo pero valio la pena toma tu like+¾ *10000 puntos XD cada uno cree en lo que quiere y punto.
    posdata son unos cojudos.

  8. Ya que todo el mundo se pone grosero utilizaré mi especialidad.
    Respeto cada opinion de cada uno pero no lo miran desde el puntode vista y único correcto.Cual es?
    Todos discutiendo de si este que nos kiere joder existe,si tu tienes razon si la tiene el otro…justo lo que gente como de la que hablais querria.todos separados,en lugar de salir ahi cagarnos en todo lo que se menea y exigir nuestro derecho a tener una informacion siempre fiable y no manipulada por personas para sus jodidos caprochos.
    Deberíais entender que divide y venceras.y solo mirando este articulo y a todos discutiendo es como ver la victoria del enemigo.
    Puede que no tenga tanta cultura como ustedes o que mis palabras sean mucho mas vulgares,pero lo que si tengo es un corazon de hierro que nada que me enseñe este puto mundo envenenado podra cambiar.
    A mi nadie me dice que es justo y que no,que es la ley y que no,eso solo lo sabemos en el fondo de nuestro corazón que todos ustedes han olvidado y no escuchan.
    El único argumento que tengo es escuchar a mi corazon y si ustedes no son capaces de darse cuenta que el suyo esta envenenado jamás podran ver mas allá.
    En verdad no es desperdiciar energia ponerse a discutir de que es verdad y que no en lugar de salir ahi y cgarnos en absolutamente todo y reclamar el minimo derecho a la verdad?en que se esta convirtiendo el hombre?
    puta pena de raza

    • Te equivocas, este artículo (y este blog) es la punta de lanza que va a enloquecer a Rockefeller y compañía. Aquí está expuesta la verdad, está verdaderamente desmontado un timo de la elite. Aquí hay que purgar a los falsos gurues de nuestro movimiento, para eso sirve este articulo.

      Que se vengan las purgas!

  9. Que un comunista venga a querer darnos clase de “anti-conspiración” es realmente ridículo, cuando está probado que son los sirvientes número 1 del Nuevo Orden Mundial. El comunismo es la otra cara del capitalismo, fue creado por la misma cabeza, dueña de ambos, para destruir la pequeña y mediana empresa, y quedarse con todo. El plan sionista está desenmascarado y es inútil presentar argumentos falaces para descalificar lo auto-evidente. La primera evidencia es Fidel Castro: agente de la CIA. Si no lo es, cuanto menos es funcional. Si la CIA tuvo poder para eliminar a Kennedy ¿no iba a tenerlo para borrar a Castro? ¡Vamos!. La farsa de las armas químicas y destrucción masiva para invadir Irak. El auto atentado de las Torres Gemelas: típico operativo de falsa bandera. En cuanto al ISIS ha quedado palmariamente demostrado que está siendo manijeado por CIA, MI6 y MOSSAD. Puede que las cartas sean una fantasía, pero lo que no es fantasía, sino HISTORIA pura y verdadera son las manipulaciones geopolíticas de Inglaterra desde el Tratado de Utretch (1713). No porque uno las infiera, sino porque ¡ellos lo confiesan! Otro actor importantísimo es Henry Kissinger ¿qué hacía ese monje negro en la entronización de Felipe VI?

    • para gabriel rocca: oye FACHA HIJO DE LA GRAN PUTA! tu sois imbecil? si supuestamente como tu rebuznas “el comunismo fue un invento del nuevo orden mundial y los sionistas” por que hay tanto comunista en las carceles pagando 10 o 20 años de condena,simplemente por escribir articulos,bajo supuesta”apologia al terrorismo”? por que han perseguido y deportado y asesinado a tantos comunistas en la historia empezando por marx? no seas imbecil neonazi de mierda, toda esa chorrada de que “los sionistas y el nuevo orden mundial crearon el comunismo” fue inventada por curas y terratenientes ricos, a los que el comunismo les expropio los bienes que habian obtenido,gracias a pagarle sueldos de miseria al pueblo,un ejemplo claro de ello es el supuesto”libro negro del comunismo” escrito por un cura rumano resentido con la expropiacion,te enteras vomito de perro infecto racista y conspiraloco!

  10. Seguro todos conocemos la frase: ¿Qué fue antes la gallina o el huevo?, apliquemos 3 conceptos, el literario, el metafórico y el científico.
    El literario solo expone una frase pero este dilema literal no pretende ser mas que “un circulo vicioso” donde es la metáfora quien debería darnos la respuesta.
    Desde la metáfora, la auténtica cuestión es un conflicto metafísico y expresa el ciclo, ya que el final y el principio son el mismo, pero nos queda otra lectura, la científica y esta es muy concluyente.
    Un huevo, sin más, simplemente no puede dar una gallina, ya que necesita el calor de una gallina, por lo que la gallina debe estar antes del huevo.

    Lo que significa que aplicando el mismo sentido, literal, metafórico y científico hay varias cosas sobre este artículo y su autor que a continuación expongo:
    LITERAL
    Desde un punto literal, el artículo es bastante malo, los argumentos mediocres y su explicación banal, lo he leído con interés pero frases tipo (…….. hacen el ridículo estos payasos y este juego de mierda ¿Puede alguien creer que algo tan …………….) muestran varias cosas, el autor basa su explicación más en denigrar el juego, que es argumentar con solidez ¿es esto periodismo-independiente?, ¿nos merece el respeto un informador que ofende?, sin duda el autor pretende ser contundente pero se le traiciona el “ego”, y eso nos lleva al plano metafórico,
    METAFÓRICO
    ¿nadie le ha dicho a este tonto (ya que es valido ofender), nadie le ha dicho que el Juego de Steve, es principalmente un Juego y no la Biblia del futuro, ¿que se pretende que todas las cartas sean profecías?, habéis visto frases tipo ( … pero ya es tarde, ya los desmonté, yo solo desmonté a toda al élite …….) el ego del autor es tan grande como su idiotez, por lo que se ve claramente las intenciones por buscar argumentos absurdos para llamar la atención, que buena idea decir que las cartas de un juego (repito: de un juego) son un “fake”.
    El autor de este post tiene un problema existencial, no es nadie y quiere llamar la atención.
    Pero nos queda el punto científico.
    CIENTÍFICO
    Ciencia; (definición: modelos y teorías para generar conocimientos)
    Los illuminati – existen.
    Las falsas banderas . existen.
    La desinformación – existe.
    El plan economico-mundial basado en el consumismo – existe.
    La civilización sumisa basada en patrones comerciales- existe
    Las cartas de Steve Jackson – existen obvio, pero la primero que hay que saber sobre los Illuminati, es que, no se esconden, es más, les gusta mostrarse: El dolar, aeropuerto de México, las piedras de Georgia, Rotary Internacional, obeliscos en varias ciudades, ¿por que no mostrase tambien en un juego?, filtración o no, las cartas y hay muchas que no son mencionadas en esta mierda de artículo, muestran muchas referencias sospechosas, lo suficiente como para creer que Steve tenía información privilegiada, como posiblemente ¿la tuvo Aaron Russo?
    En cualquier caso, la fecha de la creación del juego habla por si misma, como hablan los cracks financieros, las guerras subvencionadas, Monsanto, el FMI, la OMS y tantas y tantas cosas que hoy en día, ya no se si existen porque hay conspiración o hay conspiración porque existen, en cualquier caso, ni huevo ni gallina, yo soy vegetariano, ummm.
    ¿semilla o fruta, que fue primero?

    • Fue muy buena tu introducción del huevo y la gallina, pero pronto se diluyó porque no refutaste ninguno de mis argumentos, solo te centraste en mi ego y en mis insultos, hiciste falacia ad hominem, solo me atacaste a mi y no a mis argumentos. Yo, en cambio, hablé de muchas cosas, muchísimas, pero las pasaste por alto.

      Si lees bien, te darás cuenta de cual es mi argumentos central, el espíritu de mi discurso.. ¿Sabes cuál es? Te diste cuenta? Dale, contesta la pregunta.

      No entendiste nada.

      Quisiste hacerte el intelectual y te empequeñeciste mas. Sobre todo a mi lado, mas pequeño te ves aun, como una hormiga que se para junto a un titan. Yo argumenté porque las cartas son falsas, pero vos no pudiste ni mencionar nada sobre mis argumentos, ni para decir porque mis argumentos son falsos. Solo haces el ridículo y gastas palabrería barata.

      Repito, no entendiste nada de lo que escribí, porque es avanzado para vos, te falta estudio. Así que te aconsejo, estudiá tres años, y después volvé a hablarme, hasta entonces ni me dirijas la palabra. Ahora estoy por escribir un artículo importantísimo.

      Y no, esto no es periodismo-independiente. Es periodismo militante, yo soy un intelectual orgánico, este blog tiene un objetivo político concreto y para eso trabaja. Esta página es de propaganda. Mis frases afiladas son panfletos.

  11. quien es dueño de la verdad? si todos estamos vigilados y todo esta controlado el internet también, como comprobar la veracidad de lo que encuentras ahí?

      • De que estudio, investigación, etc hablas? si el reloj que se muestra en la carta no es el Big Ben de Londres. Si hubieses investigado podrías sostener tu absurdo argumento. Para tu información el reloj que muestra esa carta es la torre Wako en Tokio. No siempre las conclusiones o las deducciones que hacemos son la única verdad, para estudiar, investigar y aseverar hay que ser muy meticulosos.

      • Ajam y? con eso crees que puedes contestar mi verdadero tratado filosófico, que expongo en esta página?

        Crees que con ese comentario de mierda puedes venir a contradecir tan contundente y afilado texto?

        Que no te manejen la cabecita los gurues, pensá por vos misma y cuando tenas argumentos que valgan la pena recién dirigime la palabra, hasta eso abstenete.

        Que te sea leve, borregona.

      • otra perra mamaverga de los illuminatis .. porque el afan de desinformar a las personas que ganan ustedes con ello? y que ganas tu ? pinche egolatra .. te crees mejor que los demas mejor que yo por escribir como un intelectual .. te crees intelectual pero no lo eres ..ademas de eso eres arrogante eres un asco de persona de seguro que vives solo con tu mama porque con ese caracter frio y manipulador que tienes no creo que tengas una pareja o por lo menos que hayas tenido porque las perras como tu siempre estan solos o solas
        saludos y espero que tengas una vida mas horrible y penosa que nunca

      • No me creo, soy mejor que escorias como vos y soy un intelectual… y vos un retrasado envidioso. Para que sepas mi pareja es tu madre, todas las noches le chupo la vagina a esa puta. Su coño es delicioso aunque está muy roto.

        Tu vida ya es una mierda, porque sos resentido y envidioso. Pobre, siempre estarás por debajo de mi suela.

      • jajjajja wn penoso no habia visto nunca porfavor deja de decir falacias tu pareja es tu mama pinche bastardo te acuestas con ellas vives con ella y le chupas las bolas como una aspiradora loca porque tu mama es una y fue pedofila contigo y de seguro que te violo cuando eras puberto por eso eres tan irritante me equivoco ? mamaverga..

      • “soy mejor que escorias como vos y soy un intelectual… y vos un retrasado envidioso. Para que sepas mi pareja es tu madre, todas las noches le chupo la vagina a esa puta. Su coño es delicioso aunque está muy roto”
        porque yo , yo, yo yo yo yo yo yo, porque mi conocimiento, porque mi estudio, porque yo yo yo yo yo… y encima no paras de insultar… necesitas quitarte la virginidad urgentemente (comentario: si porque tu madre no se que no se cuanto..) xd. eres un crio, no se como pretendes que la gente te lea cuando no aceptas ni tus fallos … te queda muuuuuucho por aprender de la vida, animo sigue “estudiando” y “ampliando tu conocimiento” sobre todo como persona, ya sea adulta o cria. Ahora llorame perra.(faltas incluidas para que vayas tirando de algo)

      • Envidia de que wn ?? quien tendria envidia de tu triste vida … piensa un poco genius

      • Envidia de que yo tengo mujeres (como tu pura madre) y vos sos un pobre virgo friki pagado por la elite para comentar en este blog.
        Friki sos una mierda. Ni escribir sabes, no sirves ni para troll, si yo fuera la elite ahora estarías en la agenda malthusiana.

  12. Madre mía, aquí no se leen más que memeces y ese que dice que conoce reptilianos en persona es la monda. Jajajajaja y a través de internet… Creo que debería dejar de ver tanto porno y películas gore… Porque su cerebro no lo tolera bien… Eso y las drogas duras. Luego encima el tal “asdf” no sabe ni la diferencia entre un verbo y preposición, haaaa no aaa, cansino. Ha habido. NO a. Dios. Y luego se llena la boca de decir que los demás pongan fuentes de las cosas y el no da una sola… Menudo cartuli. En serio con gente así no me extraña que nos manejen. Si yo fuera la élite si que haría eugenesia pero a saco. Mataría a estos tontos. Porque una cosa es que haya gente tonta para manejarla o controlarla y esto ya no vale ni como ganado. Que conoce reptilianos dice jajaja. ¿Escribes desde el manicomio no? ¿Luego me hablan de gente fiable como David Icke? ¿Un tío que se está forrando mezclando a los illuminatis y cosas reales con reptilianos? Este se metió un chute y se vio la serie completa de V y ya está… Para que quremos más. Que yo sepa David Icker ni ninguno han dado ni una sola prueba de nada… Sólo difaman, dicen tonterías y sobreee todooo se forran a costa de los idiotas!!!! Más luego los que se creen todo lo que leen por internet de cuatro tontos conspiranoicos y “forranoicos” (que se forran con la conspiranoia). Y luego los que aseveran que si las cartas son mentira por coger dos cartas al azar y no hacer un analisis, ni informarse de si existen tales cartas ni nada… Por el amor de dios. Busquen un trabajo y dejen de hacer el maldito imbécil yaa…. Que le hacen un flaco favor a la sociedad. Si su manera de luchar contra la élite es fomentar la estupidez… Les digo, NO GRACIAS.
    Y si Daniel Estulin otro que tal baila… Y Luis Carlos Campos, JL de Mundo desconocido y todos esos frikis de los cojones. Que si que me entretienen, pero rigurosidad 0. Y si se investiga un poco se puede saber como LCC es amigo de Torber y aloja su página en su servidor de PUTA LOCURA, como JL estaba o es afiliado comunista de la élite que reniega. Por no hablar de que ponga el símbolo de los illuminati ¿como reclamo de que está en contra? Ajajajaa. Y el de gran misterio con el símbolo masón de la escuadra y el compás y su puta g, del punto G, por eso son todos maricas jajajajaja. Y yo en contra de los nazis pero me he tatutado la esvástica en los huevos… En fin.

    Bueno ya hablando en serio o me presentan reptilianas cachondas o váyanse a tomar por culo. Y si soy un agente doble. Me puedo tirar a su novia y a otra a la vez en dos sitios distintos…. Y a la vez en el mismo momento en universos “para lelos” como ustedes.
    Gracias a gente como vosotros la gente se mofa del fenómeno OVNI, de los masones que les suena a chino y de los illuminati… ETC. Encima de la mezcla esa de gilipollas que mezclan lo MK ultra con los masones, con todo. Sin tener ni jodida puta idea de que va la movida. Y sin pruebas de nada. Sólo especulando y hablando por hablar. Son todos unos chupcabras. Los malos ganan no porque sean más, sino porque la mayoría son idiotas que se sientan a ver lo que pasa y dicen estas tonterías y luego la verdad no resulta creíble!!!!! HE DICHO. Ahora vayánse a hacer ganchillo y a ver a los teletubbies y que no les sodomice el morado!!!

  13. ESTAS EQUIVOCADO GOYYIM LOS REPITILIANOS SON SOLO DEMOLOGIA NO SON REPTILES ,ESTAS EBRIO, RESPECTO LAS CARTAS LOS ILLUMINATIS O LOS ROTHSCHILD SON CABALAS DE ADIVINACION , LOS PROTOCOLOS FUE UN INVENTO DEL VATICANO PARA DENIGRAR A LOS JUDIOS POR PARTE DE LOS JESUITAS , Y QUE ASU VEZ LO UTILIZAN ,
    INVESTIGA BIEN Y NO HABLES MAL.

  14. recuerda mi nombre, yo estoy en la contraparte aqui como humana, buscan lograr q la cienciologia supla todo..contigo ya lo lograron, ah por cierto los reptilianos existen no se llaman asi, asi los nombraron, pon mas atencion al mundo por tus ojos no por internet…

  15. 1. La misma élite que quiere cargarse al planeta tierra y despoblar a 6.500 millones de personas, quedando unos 500 millones.
    No me parece lógico y con que intención desea que la CIA le investigue desde los pies hasta la cabeza.

    Dices: “No sé quien de sus vasallos habrá ejecutado el plan.”
    Es muy fácil decir, ¿quién? o ¿cuál?. Te explico, grupo bilderberg, el club de roma, los venecianos, el grupo inter-alpha, el grupo de los 300, las 13

    familias, los caballeros de la orden de malta, los templarios, los caballeros teutónicos, “LA HERMANDAD”, etc….(hasta aquí, porque si no, no termino nunca)
    Por eso te lo menciono, porque es muy fácil responderme: “uno de sus vasallos”.

    2. En este punto, tú mismo te contradices y te estampas tú solito contra el muro, te explico:
    Los illuminatis son buenos y malos(dualidad entre el bien y el mal), las personas que deciden inculcar la sabiduria del universo a desconocidos que quieren

    aprender, se dan cuenta de que con ese poder podrían sacar bastante provecho y pasa lo que pasa, entran en el mal, hacen cosas malas.
    No te lo crees!, informate para que veas que no te miento en absoluto. A mi me lo han dicho personas que han estudiado estos temas y que suele pasar con la

    cábala o cabalá, que muchos aprenden grandes conocimientos para el bien común y que luego acaban pasandose al mal para adquirir solamente poder y generar

    destrucción.(Y aunque no lo creas en donde yo vivo, de eso hay bastante.)

    Dices: “lo que niego es que haya un plan de 300 años que se aplique al pie de la letra.”
    Sigues estampandote contra el muro, esta ves es más grande que el otro.
    Como es posible que digas estas paridas sin ningún conocimiento que al parecer lo tienes a tu alrededor y gratis. Cuantos años llevamos con las

    monarquías??.(No voy a responder a tu propia ignorancia, ve a una biblioteca y empieza a investigar por ti mismo)

    Dices: “Su plan a ido cambiando a lo largo del tiempo por las derrotas y humillaciones que la clase obrera les ha propiciado a esos perros.”
    Y todo esto sin conocimiento alguno sobre la historia de este planeta. Piensa, tu mismo te estás humillando!!!!. Rockefeller movimiento capitalista,

    Rothschild movimiento comunista.(Sí, si….rothschild estuvieron gobernando en la URSS). La dos familias banqueras financiaron la I guerra mundial, la II

    guerra mundial.
    ¿Explicame que humillación de clase obrera le hemos propiciado a george soros, familia bush, clintón, familia real inglesa que actualmente predican el

    despido libre allá donde gobiernan?
    .
    Bueno voy a seguir dandote caña y todo esto sin mirar Internet JAJAJAJAJAJA, esperate no te vayas que todavía no he terminado….. ¿Quién financió a

    Napoleón?…….pues el mismo que financiaba a sus enemigos. En esa época me puedes decir que clase obrera propicia derrotas y humillaciones a los grandes

    terratenientes, monarquías, familias de mucho poder adquisitivo colocados en sociedades secretas en una época donde había una tremenda impunidad en los

    secuestros a la hora de hacer los rituales satánicos, venta de seres humanos o cualquiera podía matar a quien quiera. Explicamelo.

    Este es uno de los mejores de todos, dices: “No tienes comprensión lectora.”
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
    JIJI-JAJA-JIJI-JAJA-JIJI-JAJA-JIJI-JAJA-JIJI-JAJA-JIJI-JAJA-JIJI-JAJA-JIJI-JAJA-JIJI-JAJA-JIJI-JAJA

    3. Eso está en otros articulos, lee e investiga “”vago de mierda.””
    Que coño, este es el mejor de todos:
    No se que edad tienes, a mi por ejemplo me compraron el ordenador a los 18 o 19 años. A los 20 años empezé a leer en Internet y 10 años después sigo leyendo

    Internet.
    La diferencia es que yo no soy un adoctrinado más en este mundo holográfico llamado Matrix sin embargo tú si lo eres.

    4. A todas las personas que lean este blog, he conseguido desmontar lo falso que es su creador webmaster, sobre todas sus conclusiones y si no!, mirad lo que

    pone a continuación:
    “Bohemian Grove son ritualsitos de mierda”:
    Mirad detenidamente lo que está diciendo, las sandeces que pone en su propia web aparentemente de información que pasa directamente a ser de desinformación y

    que trabaja efectivamente para los malos,(CIA, NSA, MI5/6, MOSSAD,)
    Un grupo de empresarios de mucho poder adquisitivo(por desgracia somos nosotros que le damos ese poder al consumir sus productos), forman una sociedad

    secreta dedicada a los asesinatos y secuestros en masa en cualquier parte de este mundo, miles de investigadores privados, ex-trabajadores de instituciones

    gubernamentales lo han dicho, ex-cia, ex-nsa, ex-mi5/6, ex-mossad, personas que se han dado cuenta de que todo esto está mal, han intentado por todos los

    medios avisar de los peligros que hay en nuestros países que nuestros gobiernos tapan de forma descarada.

    Dice: “”como hay miles.””
    El mismo sabe la existencia de miles de organizaciones secretas que a lo largo de los años se han dedicado a masacar a los seres humanos, actualmente con

    atentados terroristas de falsa bandera como lo es por ejemplo, “GLADIO”, los ejercitos secretos de la OTAN.

    Dice: “”Lo que importa es la economía, la geo-política, la guerra psicológica, etc. No esas yerbas de conspiranoicos.””
    Todo esto, gracias a las sociedades secretas como el grupo bilderberg, grupo carlyle, inter-alpha, Gladio, etc…
    El mismo me da la razón, nuestro gobierno nos aplasta con las “guerra económica” de los años 1929-1939, crisis mundial 2007.
    Las “guerra psicológica” del miedo, con los autoatentados de las torres gemelas, apartir de esta masacre se continuó falsamente en Oriente Medio, asesinando

    a millones de personas.
    “La geo-política”: Con la intervención en Oriente Medio, la usurpación y expropiación de recursos naturales, petróleo, minas de oro, uranio, etc…., el

    ataque imparable de Israel a Palestina de ocupar todos los territorios.

    5. Dices: “”En otros articulos ya lo comprobé cinetifica y filosoficamente, desmontando para siempre la farsa de icke (y fue muy fácil para mi).””
    En otros puntos me tachas de no tener comprensión lectora y sin embargo no sabes ponerle tilde a las letras y escribiendome como si esto fuera el whatsapp.

    Lo comprobaste científicamente, entonces enseñame que licenciatura tienes.
    filosóficamente hablaste directamente con David Icke y por favor dinos que descubriste.

    “Fue fácil para ti”, enseñame esas pruebas solidas que tienes, para ver si es verdad, no me des enlaces de por ahí en internet en el que un don nadie dice

    que desmontó la farsa de icke por esto y aquello y que no muestra ninguna prueba, todo hablando.

    6. No se ni cuantas páginas me habré leido a lo largo de todo este tiempo pero estoy seguro de entre 20.000 páginas y 30.000 páginas, añandiendo los libros

    en pdf, publicaciones en inglés, etc…
    De tener bookmarks en firefox y chrome, centenares de webs añadidas y todavía me queda por leer.

    A ver si respetas un poco, te falta muco para querer discutirme a mí…

    Pues no, no te respeto, ni siquiera a una persona que muestra un blog en Internet diciendo que somos los únicos seres vivos del universo y que no existe vida

    extraterrestre de similar o superior inteligencia al ser humano.
    Lo cierto es que “muco” exactamente no lo se.
    Y discutirte a tí, creo y estoy muy seguro de ello que si lo puedo hacer y sin consultar Internet.
    Solo tienes que ver mi contestación y tú vaga respuesta del 4 de julio.
    Nada más hace falta ver lo que yo expongo, temas verídicos como por ejemplo lo que ha terrible historia que ha sufrido este mundo como por ejemplo el tema de

    los reptilianos que parece ser que te has desvirtuado una pasada, me has puesto temas que no viene al caso, te dije claramente que los reptilianos, sí

    “EXISTEN”, conozco a unos cuantos.
    Me dices que desmontas a David Icke sobre el tema de los reptilianos, yo te digo a ti por segunda vez(2º vez, es por si no lo pillas), que me pongas las

    pruebas encima de la mesa, no me cuentes especulaciones ni cuentos chinos de otras webs, portales o blogs que no tienen ningún fundamento, que nunca en su

    vida han salido a la calle a contratar servicios de investigación privada, que todo se basa en el famoso, BLA…blabla….. y sin poner ni una sola prueba

    encima de la mesa.

    (Joder, casi dos horas sin mirar en Internet, a coño!! que lo tengo en mi cabeza)

    • Dios, podría decir muchas cosas a las tonterías que dices… Iba a poner punto por punto y decirte que hablas de cultura y acusas de no saber tildar y no haces más que darle patadas al diccionario. Ser un petulante y un estulto que no respeta a los demás y por ende yo tampoco lo haré contigo… Pero es que me desbordaste yaaa con lo de: Conozco a varios reptilianos. JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOL JAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJA LOL JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA, ESPERA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJJA LOL, UN MOMENTO, JAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJ, YAAA, BUENO NO, JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA.
      Tú si que eres un reptiliano pero de mucho cuídado, tienes la lengua bífida y como te muerdas te envenenas. Yo quiero tus selfies con reptilianos ya… O que los presentes. Pides a los demás pruebas; pero ya con eso de los reptilianos te desacreditaste más que al autor de la web… Diciendo que eso son memeces. SERÁ O UN ESPÉPTICO O UN LISTILLO QUE NO SABE NI DE LO QUE HABLA Y CONFUNDE A, PREPOSICIÓN CON HA DEL VERBO HABER…. Eruditos por el mundo de internet…. Estos no han leído nada, pero nada de nada y encima presumen de leer y no saben ni escribir. Pues ya me jodería leer tanto para no aprender nada!!! Además no se trata de cantidad sino de calidad. Y de comprender más que de leer por leer. De razonar y tener ideas propias más que parecer un ser inerte. Sin cerebro, sin vida…. En serio, no puedo discutir con alguien que dice que conoce reptilianos…. Dios mío de todos los tontos de internet este merece un gallifante… Es muy grande!!!!

  16. Sinceramente y aparentemente voy a decirte que estás muy equivocado y encima pondré tus contradicciones en esta respuesta.
    1. Dices que todo esto no existe, que es un bulo inventado por vete a saber quien.(no eres capaz decir la fuente verdadera porque no lo sabes, no sabes quien está detrás del que hizo las cartas)

    2. Dices que el plan illuminati que hay en este mundo no existe pero a la misma vez pones artículos relacionados con el nuevo orden mundial, de las sectas secretas, del grupo bilderberg, de las familias que “supuestamente” gobiernan en este mundo,(no entiendo y nadie entiende lo que pones en este sitio), (posiblemente seas otro esclavo más mk-ultra? y metiendo desinformación para seguir manteniendo a la raza humana en la completa ignorancia sobre los echos ocurridos hace cientos y miles de años?).

    3. Por favor, te lo pido yo y te lo pedirán cientos de personas que lean este artículo que no tiene ni pie ni cabeza, que demuestres con pruebas solidas y no con especulaciones inventadas de ti mismo, las personas que mencionas en el segundo párrafo, de que trabajan para la élite mundial.(bueno yo te lo adelanto, no hace falta que ni me contestes en este punto. Todo lo que has dicho aquí es mentira y no tienes pruebas, solamente son puras especulaciones).

    4. Tienes que ser muy ignorante para no darte cuenta de lo que significa “Moloch”. Dices…. y esto es lo máximo, lo más grave de todo y que demuestra que eres un agente MK-ULTRA:
    “Como dijo Estulin, no es algo tan importante, solo es una reunión como la que tiene cualquier sociedad secreta, cámara empresarial, o grupo de amigos.”
    Estulin vinculado como asesor de Berlusconni e investigado de que nunca fue un espía, ni del KGB y ni del actual FSB Ruso. Dijo que su “abuelo” era del KGB pero aún así no hay pruebas.
    El Bohemian Grove, testigos de las personas que han estado dentro, relatan paso a paso como hacían los rituales satanicos y sacrificio de seres humanos que acaban siendo quemados.

    5. Dices que lo del tema Reptiliano no existe y es una pura invención de David Icke y que encima es financiado por la familia Rockefeller. Perfecto hasta ahí haces entender a la gente de que no existe nada de eso y que encima no aportas ninguna prueba al respecto, ni imagenes, ni vídeos, etc… Por favor puedes demostrar y aportar una prueba solida y que no sea especulativa???. (Incluso hay quien te dará las gracias por encontrar lo que nadie en este mundo ha encontrado y posiblemente ganes un premio pulitzer, podrías ser uno de los periodistas más aclamado de la historia de este mundo)

    6. Como explicas que yo(la persona que está escribiendo este comentario), conozca a un reptiliano en persona, que haya conocido a otros reptilianos en persona y que haya visto a decenas de reptilianos en Internet, televisión, etc….
    Podrías comentar más sobre el tema reptiliano, como por ejemplo tús fuentes(espero que no tengas miedo), de que no existen y que es una pura invención de David Icke, tús propias investigaciones y en que te basas para decir que la vida extraterrestre no existe.(Podrías aclarar todo esto a las cientos de personas que leen tu blog???)

    P.D.: Por favor, no me vayas a escribir o poner, “ESTO NO EXISTE POR QUE LO DIGO YO Y AHORA TE PONGO UNA FOTO DE UNA CARTITA EN DONDE SALE UN REPTIL VERDE” y que es todo mentira.

    • Gracias por comentar, paso a responderte:

      1_ Sé quien está detrás, la elite. No sé quien de sus vasallos habrá ejecutado el plan.

      2_ Acuso a los illuminati y a su plan, lo que niego es que haya un plan de 300 años que se aplique al pie de la letra. Su plan a ido cambiando a lo largo del tiempo por las derrotas y humillaciones que la clase obrera les ha propiciado a esos perros. No tienes comprensión lectora.

      3_ Eso está en otros articulos, lee e investiga vago de mierda.

      4_ Bohemian Grove son ritualsitos de mierda, como hay miles. Lo que importa es la economía, la geo-política, la guerra psicológica, etc. No esas yerbas de conspiranoicos.

      5_ En otros articulos ya lo comprobé cinetifica y filosoficamente, desmontando para siempre la farsa de icke (y fue muy fácil para mi)

      6_ Tengo mas de 100 entradas publicadas, bucea, busca y verás…

      A ver si respetas un poco, te falta muco para querer discutirme a mí…

      • No lo leí todo, pero me di cuenta que este artículo esta escrito por especulaciones. Por lo tanto la idea de “es todo falso” no penetra muy bien en el lector por falta de seriedad en el artículo. Por lo cual sigo creyendo que es verdad.

      • me parece interesante tu punto de vista y lo respeto lo de tu ego es cuestión de cada quien. pero entrando en el tema respecto al capitalismo y los partidos, planteo que están controlados y financiado por la elite, no se puede acuñar a que todas las formas de organización e instituciones fueron creadas por la necesidad del sistema para suplir las necesidades y retos que surgen. tenemos corporaciones empresas y entidades publicas que solo sirven de fachada, no intento ser intelectual pues no confió en todo lo que leo o e visto ya que no creo del todo en mis sentidos y por ende en toda la información basura que hay rondando en internet acerca de este tema, en general tu blog me parece un espacio donde interactuar de forma racional y abierta eliminando esquemas mentales de la elite.

      • hola, no supe como colocar esta respuesta correctamente en donde debe por lo que me vi en la necesidad de responder en este comentario.. me parece interesante todos los puntos que expones, puesto que no es necesario una declaración firmada con sangre de Rockefeller ni que Bush salga en televisión internacional aceptando que lo hizo para saber que lo hizo, ok, nadie llega a ningún lado sin un buen ‘support’ por lo que ninguno de ellos es nada actuando solo. No me considero un erudito en la materia ni nada parecido, de hecho mis métodos de investigación aun son simples porque no dispongo de el tiempo ni de los medios para hacer una investigación profunda y presentar pruebas solidas, como documentos gubernamentales o fotos confidenciales y ademas comprometedoras, que mas quisiera que esos documentos y fotos sean reales y que ademas estén al acceso de cualquier persona con especulación y la mas mínima intención de informarse; lo que si pude notar es que no carece de sentido la supuesta ‘desinformación’ (no digo que lo sea), aunque es cierto que pierde credibilidad al exaltar tu ego con frases de ‘yo…’, es cierto también que estas cartas son muy peculiares, el tema es relativamente nuevo, por lo que nos deja un gran margen para imaginar y especular sobre el verdadero origen de estas cartas, también es cierto que la supuesta historia de el creador y de la compañía son muy poco confiables, es muy ingenuo pensar que si este tipo comprometía los intereses sociales, políticos y económicos, (por no decir filosóficos y demás intereses personales que también puede que estén en juego) se limiten a presentar una denuncia y un juicio en contra de estas personas creadoras de el juego y dejar que se salga con la suya al final de cuentas, cuando lo mas lógico era que desaparecieran la compañía y eliminaran al autor de dichas cartas sin que sea necesario una cobertura de los medios(que se supone también controlan);

        – En este punto de la investigación todo pierde credibilidad solida y se queda como rubro de fe, por que a pesar de que hay pruebas visibles, no hay ninguna tangible(ninguna en nuestro poder) por lo tanto no es realidad, como un sistema jurídico moderno, aunque sepamos quien es el asesino, sin una prueba solida en la corte no hay culpable.. lo que resulta muy conveniente si sabes poner el juego jurídico a tu favor. En lo personal estoy descuerdo contigo pero no te sorprenderá saber que yo tengo mis propias conclusiones(igual que la mayoría de los que leyeron el articulo y pasaron a insultar y tachar de paranoia lo aquí expuesto) que me llevaron a mis propias conjeturas y especulaciones sin respaldo alguno mas que la lógica racional humana de el homo sapiens en pleno siglo XXI;

        Por ultimo quiero agregar que puedes leer mil libros y seguir siendo un idiota, así como puedes no saber leer y ser un sabio, yo tengo 21 años y soy ingeniero en cálculos acústicos y estoy luchando por ir a España a cursar mi maestría en acústica y vibraciones(no por tener lograr una maestría te haces un erudito en todo el sentido de la palabra).. me siento orgulloso de no tener mi mente llena de la basura literaria de hoy en día que llena de orgullo a tantas personas auto nombradas cultas, el conocimiento no se da solo por información en los libros, hay que salir a experimentar la información para tener conocimiento de ella… Información + experiencia = conocimiento.

        Saludos.

  17. Pingback: Desmontando a David Icke y su cuento reptiliano | Resistencia Internacionalista

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s