George Bush rinde culto a la diosa Eulogia

bush-horus

George Bush y su esposa cruzan brazos como Horus (hijo de Isis, diosa madre en el culto a Isis en su versión greco-latina pagana) al recibir la eulogia (eucaristía)

Sabemos que George Bush pertecen a Clavera y Huesos (Skull and Bones), sociedad secreta de la universidad de Yale, que es una sucursal de los illuminati de Baviera y es hoy la facción mas fuerte de esta sociedad secreta supranacional. En 2004 los dos candidatos a la presidencia (Bush y kerry) eran miembros de esta sociedad (pues ambos lo reconocieron) y además resulta que son primos.

“Esta sociedad secreta, cuyo emblema es una calavera y dos huesos  cruzados al estilo de la bandera pirata, existe desde mucho antes  que Estados Unidos comenzara a ejercer el liderazgo mundial. Skull &  Bones fue fundada en Estados Unidos en el año 1833. Su carácter  secreto es abrumador. Sus miembros ni siquiera pueden admitir que 
pertenecen a Skull & Bones. Sin embargo, George Bush hijo lo ha  reconocido en su autobiografía “ (fragmento de Hitler ganó la guerra de Walter Graziano). 

La sociedad fue fundada en 1832 por dos miembros de Phi Beta KappaWilliam Huntington Russell y Alphonso Taft (en un comienzo se llamó Eulogian club). Debido a que adoran a la diosa de la elocuencia griega: Eulogia. El número 322 es así la número de la orden. El 322 a. C. es el año en el que murió el orador griego Demóstenes, y según la tradición de Calavera y Huesos, la diosa de la elocuencia, Eulogia marchó en ese año al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta. Por lo tanto hay dos posibilidades: o creen que en un comienzo la diosa dirigía secretamente  a la orden, o creen que volvió en forma de hombre y fue uno de los primeros miembros. 

“Tradicionalmente, la Yale Daily News publicó los nombres de los nuevos miembros de todas las organizaciones secretas que había en Yale, pero la práctica se abandonó durante la rebelión de los estudiantes en la década de 1960. Desde entonces ha sido reinstituida por un tabloide del campus conocido como The Rumpus. Por tanto, mientras que la lista de nombres de los miembros actuales y las actividades que llevan a cabo no está oficialmente divulgada, es de dominio público quiénes son sus miembros. La sociedad recluta a sus nuevos aspirantes entre los alumnosque se encuentran en el año previo a su graduación.” (fragmento de wikipedia en español, la cual es parte del plan de esta elite)

Aunque estos imbéciles aceptaban a capitanes de fútbol y remo para tener prestigio…

Bush y Kerry son primos, Obama es primo lejano de Bush, Brad Pit es primo lejano de Obama, Bush padre es primo lejano de Isabel II… saquen sus conclusiones, todo es información e investigación.

Mas de la wiki:

“Los Skull and Bones rinden culto a Eulogia, la Diosa de la elocuencia, quien tomó su sitio en el panteón a la muerte del orador Demóstenes en 322 a. C. Hoy, el símbolo numérico 322, conmemorando la fecha de la muerte de Demóstenes y Aristóteles (en Griego: Ἀριστοτέλης, Aristotélēs), aparece en los materiales de escritorio de la sociedad. El número tiene tales connotaciones místicas que en 1967 un estudiante graduado, sin lazos con la orden Skull and Bones, donó $322,000 a la sociedad.

El número 322 también ha sido el favorito particular de cazadores de mentes conspiradoras por la evidencia de las conexiones globales de los Skull and Bones. El número fue la combinación del maletín de Averell Harriman cuando transportó documentos clasificados entre Londres y Moscú durante la Segunda Guerra Mundial. Antony Sutton asegura que el 322 actúa como recordatorio de la madre de la organización en Alemania, El Grupo Estadounidense fundado en 1832, donde en el libro de inscripción está en el capítulo dos (32-2).”

Para finalizar, diremos que el culto a isis, el new age, la masonería, los illuminati, el cristianismo y la ideología de la elite están estrechamente relacionados.

Saludos. Hasta la victoria siempre.

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s