Tras el velo de Isis: Guillermo y Kate son primos

faraones1-horz

                        Guillermo de Cambridge como los antiguos faraones

 

Se ha revelado por el diario británico Daily Mail, un diario conservador, crítico de Tony Blair en su día, y que es el segundo mas leído en Gran Bretaña con una tirada de dos millones de ejemplares diarios, que Guillermo y Kate, los duques de Cambridge son primos en doceavo grado.

El heredero en línea directa al trono del imperio Británico cuando Isabel II se desatornille de él, es Guillermo, y resulta que se ha casado con su prima. Estas prácticas isogámicas no son nuevas, recordemos que el antiguo Egipto los Faraones se casaban entre hermanos (Cleopatra misma estuvo casada con su hermano Ptolomeo XIII), las familias nobles en la edad media se casaban entre ellas durante siglos, así hicieron también los Rothschild casándose entre primos, y podemos dar mil ejemplos. Creen ser una raza superior y creen tener el derecho de hacer con nosotros (la masa sucia) lo que les plazca mediante su hegemonía de clase.

Pero, veamos que nos dice el artículo publicado en el Daily Mail:

“Un oscuro secreto se cierne sobre la relación continua entre el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton, una estructura tan grande que incluso un gran armario real tendría problemas para contenerlo.

“William y Kate son primos lejanos. No sólo eso, el antepasado común que une a los dos amantes es un déspota asesino cuyos hechos sangrientos han sido deliberadamente olvidados por la historia. Hasta ahora.
El hombre que vincula William y Kate como familiares y amigos es Sir Thomas Leighton, un soldado isabelino, diplomático y, durante 40 años, el Gobernador feroz de Guernsey.
“Él es 12 ª generación bisabuelo de Guillermo, y el 11 de Kate.

“Un déspota y un dictador, Leighton no admitía discusión e hizo la vida imposible a los que él gobernaba.”

Fuente: Daily mail

 

Tal parece ser que la elite utiliza estas prácticas y tenemos que existen conexiones sanguíneas entre ellas ya comprobadas. Kerry es primo de Bush, Bush es primo lejano de Obama. Bush padre es primo lejano de Isabel II, por tanto Bush hijo es primo lejano del príncipe de Gales, el prícipe Carlos admitió ser descendiente del Conde Drácula, por tanto Bush también lo es, y también lo sería Obama, como lo sería por ende Brad Pitt (primo lejano de Obama). El acertijo desaparece cuando nos enteramos de que todas las cabezas de todas las casas reales de Europa están emparentadas con el rey de Suecia… bienvenidos al desierto de lo real.

Que les sea leve, que hay mucho por descubrir todavía.

Saludos. Hasta la victoria siempre.

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s