5 formas de combatir al Nuevo Orden Mundial

50yo_Young_Communist_League

 

Se puede resistir y luchar de muchas maneras contra el sistema. Desde Resistencia Internacionalista les ofrecemos 5 tips  o 5 maneras de combatir al Nuevo Orden Mundial:

 

1_ SE UNA ANOMALÍA EN LA MATRIX:

Cualquier acto de rebeldía se configura en un anomalía en la Matrix, cuando un paradigma no puede resolver sus anomalías entonces entra en crisis y termina por ser reemplazado. Entre todos podemos forzar al sistema a caer. Haz que tu vida sea una anomalía, sé tan libre que tu propia existencia amenace al sistema. Lo que la masa borrega odie, ámalo. Lo que los demás vendan, regálalo. Cuando los demás sean indiferentes, comprométete. Lo que todos acepten, cuestiónalo. Tu ejemplo será caldo de cultivo para insurgentes.

2_ INFÓRMATE:

Estudia, investiga, lee. Pero usando el método científico. No leas solo blogs, no veas solo videitos de youtube, no repitas solo las teorías mas aceptadas. Haz tu propia investigación científica y filosófica para llegar a la verdad. Estudia sociología, politología, antropología, filología, lingüística,  filosofía, historia, física cuántica, termodinámica, etnología. Todos estos conocimientos te darán la guía para descubrir la verdad, no te lo dará ningún guru, solo vos puedes llegar a conocer mediante tu razón.

 

3_ DIFUNDE INFORMACIÓN ANTI-SISTEMA:

Difunde información que hayas verificado y que pueda ser perjudicial para el Nuevo Orden. Habla con tus amigos, con tu gente, con conocidos. Participa en debates, foros, usa internet, las redes sociales. No temas, si sos un luchador, ellos ya lo sabe, pues lo saben todo y es imposible escapar del ojo que todo lo ve. Así que resiste y que todos se enteren, comparte noticias que no salen en los grande medios. Si cada uno de los que resisten despiertan a uno, nuestra victoria está descontada.

 

4_ PARTICIPA EN FRENTES POPULARES:

Los movimientos sociales de los países deben articularse en cada contexto para formar un Frente Único del Pueblo, y este luchar para la toma del Estado. Participa en esos Frentes, comprometete con la política del país, milita, se un activista, un luchador anti-capitalista, infíltrate en las masas y con tu compromiso incitales a revelarse, a militar y a informarse.

 

5_ INTEGRA EL PARTIDO DE VANGUARDIA:

Una vez que te hayas formado lo suficiente, tengas la ideología necesaria, hayas probado ser un cuadro político en la teoría y en la práctica, acércate al partido avanzado de vanguardia, o si este no existe aun, créalo. Si vez que hay uno que pueda crecer hasta serlo, contribuye en él, formalo, educalo, impregnale un carácter izquierdista y clasista, que se convierta ese grupo en la vanguardia que dirigirá al pueblo y a la alianza obrero-campesina a la victoria. Al derrumbe del sistema.

 

 

 

 

fotoA

 

 

 

 

maduro5

Anuncios

13 pensamientos en “5 formas de combatir al Nuevo Orden Mundial

  1. lo que hay que hacer es crear un ejercito revolucionario a escala mundial, para luchar contra los gobiernos, las multinacionales y los bancos, nos llamaran terroristas o piratas, nosotros sabremos lo que somos, y el mundo nos dara las gracias, alguien se quiere unir?

    • Sería más fácil ir a los mandos intermedios y a los miembros rasos de las fuerzas y cuerpos de seguridad a nivel mundial, así como a los ejércitos y decirles, hacerles ver, que ellos son también parte del pueblo y que tarde o temprano se van a ver afectados, tanto ellos, como sus familiares y amigos. Ponerlos de nuestra parte. Que ellos cobran del trabajo y de los impuestos que paga el pueblo. Que se deben a su pueblo y a sus gentes. Que hoy en día no están defendiendo unos ideales, una Seguridad Ciudadana, no están defendiendo un pueblo, que hace mucho que trabajan por y para el sistema, para que este se perpetúe y avance. Que trabajan y arriesgan sus vidas por y para nada, por y para el Diablo. Que no están defendiendo a unos países, están defendiendo los intereses de cuatro poderosos sin escrúpulos y a los que no les tiembla la mano a la hora de matar a miles y miles de personas y que lo hacen a través de sus manos, que están siendo cómplices de Genocidios y de tremendas injusticias, día si y día también. Y hacer llegar a los jueces que aún sean honrados, este mismo mensaje. Con eso, tendríamos media batalla ganada.

  2. ademas hablas de la matrix, mas desinformacion no puede ser. Es cierto que vivimos en una prision invisible, pero si la llamas matrix haces exactamente lo que el enemigo busca.

  3. Sinceramente siento que eres desinformador, no por el contenido de este post, sino por los anteriores, dices que el NOM no busca crear una sola religion, pero no sabes que el ecumenismo es la union de todas las religiones (!!!). Espero que no seas un desinformador mas que solo riega mas polvo dentro nuestros ojos, aunque sigo con mis dudas…

  4. muy bueno tu blogger bro solo espero que no sea un iluminati pero todo lo que tenga que ver con revolucion socialismo es confiable para mi y es lo que nesesita este mundo un socialismo humano

  5. Me da tanto gusto encontrarme con este articulo, y eso es porque los 5 puntos que aquí se mencionan los compartido de pensamiento, palabra y acción.

  6. Pingback: ¿Qué buscan los illuminati en Ucrania? | Resistencia Internacionalista

  7. Pingback: ¿Por qué los illuminati quieren asesinar a Maduro? | Resistencia Internacionalista

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s