Rusia y los illuminati

L8954007

 

Es fundamental tratar un tema que tiene ocupada la mente de muchas personas, analizando la situación de, y es ¿Qué rol juega Rusia en el Nuevo Orden Mundial? ¿Qué planes tienen los illuminati para Rusia?

Resulta que hoy la oposición mas fuerte a las potencias colonialistas de occidente, dirigidas por el imperialismo anglo-norteamericano, es la alianza existente entre Rusia y China. Y en el último tiempo se ha popularizado Rusia como el gran oponente de Estados Unidos (entre otras cosas por su glorioso pasado Soviético). Hay que darle a la situación actual el enfoque preciso que amerita.

Luego de la disolución de la URSS, Rusia se pasó al capitalismo y algunos se vieron beneficiados convirtiéndose en la nueva burguesía. El capitalismo de corte monopolista comenzó a imperar en el país, como ejemplo de esto y para dimensionar el caso ruso tenemos a la empresa Basic Element. Esta empresa rusa es un conglomerado que fabrica autos, maquinarias, produce combustible de avión,  fabrica equipamiento para las fuerzas armadas, fabrica aviones, tiene aeropuertos, bancos, compañías de seguros, fondos de pensiones, agencia de turismo, medios de comunicación, empresa textil, produce materiales de construcción y tiene una constructora. Su dueño es Oleg Derispaka. Este es un ejemplo de como está avanzado el capitalismo del monopolio en Rusia, y así existe una burguesía fuerte como clase dirigente.

“La versión rusa de la revista Forbes publicó el 19 de abril en su página una lista con los 200 hombres más ricos de Rusia. Para entrar en esta lista hay que poseer una fortuna de aproximadamente 450 millones de dólares.

“Previamente, en marzo de 2012, la Forbes americana había publicado el ranking de multimillonarios en el mundo, donde entra casi un centenar de rusos. Forbes no había calculado sus fortunas para el ranking de abril, por eso entre los rusos más ricos no hay modificaciones: el primer puesto, tal y como antes, lo ocupa Alisher Usmanov (18 ,1 mil millones de dólares) y el segundo Vladimir Lisin (15,9 mil millones de dólares).

“El hombre más ruco de Rusia, cuya fortuna de todas formas no alcanza los mil millones de dólares, es Arkadi Volozh de Yandex. Sus activos están valorados en 950 mil millones de dólares.

“La revista también centra su atención en que en el ranking de los 200 rusos más ricos han entrado ocho senadores, diez diputados de la Duma Estatal, dos gobernadores regionales y el consejero del presidente de Rusia, Mijail Abyzov. Igual que en 2011, en la lista hay una sola mujer: Elena Baturina.

“Cabe señalar que los resultados del ranking de Forbes difieren ligeramente de los datos del ranking de Bloomberg sobre las 40 personas más ricas del mundo, que se renueva una vez al día. De acuerdo con este índice, la fortuna de Alisher Usmanov está valorada en 19 mil millones de dólares; la de Lisin, en 17,9 mil millones de dólares. Además, Bloomberg valora el precio de los activos de otro multimillonario ruso, Guennady Timchenko.”

(Fuente: http://www.espanarusa.com/article.sdf/es/news/190287)

 

L8954041

 

En este contexto, la lucha entre el imperialismo anglo-norteamericano y la alianza de China y Rusia es una guerra inter-imperialista. La guerra de posiciones que libran Rusia y Estados Unidos es una guerra inter-imperialista.

El capitalismo del monopolio es una concencuencia natural del avance del capitalismo, de su desarrollo natural, ya que es lo que se busca en la resolución de una gran contradicción del sistema (la ambición desmedida del materialismo del culto a la individualidad y la necesidad de escapar a la ley de la baja tendencial de ganancia): la concentración económica. La situación cambia desde ese momento, pues la burguesía en tanto que clase dirigente de la sociedad civil se fortalece. Ahora unos cuantos empresarios manejan la producción del país, además de que existe una unión entre el capital financiero y el capital industrial, con predominio de los banqueros. Esto que  muchos conocen ahora ya lo explicaba Lenin en 1916. Tenemos entonces que los Estados en tanto que súper-estructuras  son controlados por los grandes monopolios.

En el capitalismo de la era de la GLOBALIZACIÓN las cosas no son muy distintas. La GLOBALIZACIÓN es capitalista e imperialista también, como el capitalismo pre-monopolista en su tiempo ya tenía tendencias a concentrar y a globalizar, como diría Gramsci, lo que nace no termina de nacer y lo que muere no termina de morir. Por eso, los presidentes de ambos de países, y en realidad, los Estados de ambos países, que ahora están en guerra de posiciones (y pronto entrarán e guerra de maniobra) son solo instrumentos de la elite de cada uno de los países. Lo que pasa hoy en Ucrania, es una competencia por la hegemonía mundial entre un bando y otro, entre un bando monopolista y otro, entre un bando imperialista y otro, es por tanto una guerra inter-imperialista.  Esa es la naturaleza de la  contradicción dialéctica que existe entre Rusia y Estados Unidos.  Hay que diferenciar en el analisis de la situación mundial. Hay dos batallas fundamentales, dos contradicciones escenciales: la del imperialismo contra los pueblos, y la de la guerra inter-imperialista.

Entonces si los illuminati son un instrumento de poder de la elite anglo-norteamericana, esta sociedad secreta está luchando hoy contra Rusia. Por eso los medios de comunicación burgueses, Greenpeace, lo servicios secretos y agencias de inteligencia se vuelven contra Rusia, no es casualidad. No es casualidad tampoco que los periodistas de RT sean asesinados, eso es porque luchan por la verdad cada día.

Esto es así, el imperio comienza a perder su hegemonía ante Rusia y China, en pocos años en la “paz armada” lo perderá del todo, y los illuminati ya no tendrán el liderazgo del mudo. En el marco del mercado internacional, una clase privilegiada es la dominadora  y en su cúpula la elite es la pirámide del mundo, este grupo histórico es el que podría perder su posición privilegiada, su hegemonía. Ante este panorama es claro que solo hay una manera de salvar su hegemonía: derrotar a sus enemigos en una guerra. Entonces se da la tensión lógica:

Rusia y China no quieren la guerra y tratan de evitarla.

Los aliados del Atlántico Norte necesitan la guerra y la promueven.

Pero si hoy hay una guerra en estas condiciones, el resultado es incierto por muchos factores, los Estados Unidos no tienen lo suficientemente preparado el terreno para atacar y tener una victoria asegurada. (Véase ¿Qué buscan los illuminati en Ucrania? )

El oso blanco ha despertado una vez más para frenar las ambiciones imperialistas de los señores de las sombras, aunque sea oponiéndole a ellas sus propias ambiciones, pero es tarea de los proletarios del mundo, de los pueblos oprimidos del mundo, saber aprovechar esa coyuntura para preparar su propia victoria: la victoria de los pueblos sobre los imperialistas. La liberación nacional. Llegó la hora señalada de que los pueblos se unan, de que creen mecanismos de integración, de que se forme una cooperación internacional, de que se forme una internacional de partidos de vanguardia, una quinta internacional.

Obreros, luchadores del mundo, estudiantes, intelectuales, campesinos, proletarios, UNÍOS para librarse de la elite y sus sociedades secretas.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Rusia y los illuminati

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s