Daniel Estulin, llamado a la Revolución.

Daniel Estulin llama al pueblo a revelarse contra sus opresores y verdugos capitalistas.

 

III Republica

 

 

Creo que ha llegado la hora de levantarse, no? O solamente sabeis luchar en los estadios de fútbol? Sois 46,000,000 de personas. Ellos son unos 10,000. El resto nunca levantará armas contra sus paisanos porque entre los que están en la calle, se encuentran sus amigos, parientes, familiares, hijos, primos, nietos, hermanos. No se puede dejar que esto pase. España, como todos los demás paises ya esta en los manos del synarquismo internacional.



No existe lucha pacífica. Y, por favor, no me hableis de Gandhi. Estamos en el año 2012. levantarse y a por ellos. ¿Por que la gente destruyen la propiedad pública? Por incompetencia, por falta de cerebro, por cobardía debido a que los que cometen estos actos, son agentes provocadores. En enemigo esta en frente. Nuestros enemigos son la Realeza, la elite synarquista que esta destrozando la economía mundial a propósito. A por ellos. Hacedles sufrir. Perseguidles hasta el fin del mundo. Son la escoria de la sociedad. No valen nada.

ES LA HORA DE DEJAR DE SER BORREGOS. Basta de quejarse en los bares de copas. Acción! Ya. El Rey no puede sentirse tranquilo en su palacio. Tiene que estar preocupadisimo, sabiendo que en cualquier momento le podemos colgar de los arboles de su jardin. No hay lugar al uso de la violencia en una sociedad civil. Desafortunadamente, desde hace ya mucho tiempo, hemos dejado de formar parte de una sociedad civil.

Hasta que podamos transportar a la Humanidad a la Edad de la Razón, la historia en realidad, va adquiriendo forma no por la voluntad de las masas humanas, sino por un puñado de aquellos que para bien o para mal, dirigen el destino de toda la humanidad como manada de vacas de pasto en pasto. Y en ocasiones, también al matadero.

 

Daniel Estulin

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s