Los verdaderos 10 países mas pobres del mundo

file000660638511

Les acercamos esta lista que es la que ocultan los mass media que no quieren que salgas de la matrix.

10. Dos terceras partes de la población de Guinea Ecuatorial viven en condiciones de extrema pobreza a pesar de que el país dispone del mayor producto interior bruto (PIB) per cápita de África Subsahariana gracias a sus reservas de petróleo.

9. Liberia, desde 1990, ha sufrido una guerra civil por los roces entre diferentes grupos étnicos del país. Esta situación ha obligado a casi la mitad de la población a abandonar sus hogares y muchos han muerto de inanición.

8. Los problemas de seguridad, una profunda crisis estructural y varios años de mal gobierno, están acabando con la República Centroafricana desde hace más de 40 años.

7. Somalia, que puso fin a una dictadura de 20 años con el golpe de Estado de 1991, acarrea una profunda inestabilidad. El país está fragmentado por los conflictos de poder y territorio.

6. Burundi tiene el segundo PIB per cápita más bajo según el Banco Mundial, después de la República Democrática del Congo. El PIB de Burundi es bajo debido a las guerras civiles y la corrupción.

5. Burkina Faso cuenta con pocos recursos naturales, el país depende de la economía agrícola, insuficiente para contrarrestar el crecimiento de la población.

4. Aunque los indicadores de desarrollo social, económico y humano están, en su mayoría, mejorando, Malí continúa siendo uno de los países más pobres del planeta.

3. Etiopía ocupa el puesto 169 de 177 países en el Índice de Desarrollo Humano. El gobierno etíope estima que el 81% de la población sobrevive con menos de dos dólares al día.

2. Las durísimas condiciones climáticas con continuas sequías, determinan un estado casi permanente de inseguridad alimentaria para la población de Níger.

Y hemos llegado finalmente al número uno, el mas pobre y despreciable país en la historia…

1. Estados Unidos ¿Por qué este país es el mas pobre? En Estados Unidos la gente vive esclavizada, explotada, sin derechos. Son borregos ciegos que caminan directo al matadero, expuestos a programas masivos de control mental, con cerebros lavados por la televisión, expuesto a experimentos a escala masiva que realizan cada tanto con ellos. Son ignorantes, aun los universiatarios no saben ni quien es Da Vinci, piensan que es un virus de computadora. Están dominados por sociedades secretas, su sistema de salud es el mismo que usaba Hitler y asesina a 250000 personas por año. Con sus impuestos financian genocidios diariamente.

Esta es la lista verdadera.

Saludos anti-NWO.

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s