Historia del New Age: la verdad ocultada de la Rosacruz (V)

fotoc

 

Muchos hemos oído mucho y seguro algunos tantos leído  algo a cerca de la Rosa Cruz. Pero ¿Qué sabemos sobre esta sociedad secreta? Muy poco… hasta ahora. Llegada una nueva edición de Historia del New Age, desde Resistencia Internacionalista les acercamos la verdad histórica de la Rosa Cruz y la realidad actual, de como las sociedades rosacrucianas de la actualidad son meros instrumentos del elaborado plan de la Nueva Era al servicio de las logias masónicas.

El resurgir de las sociedades rosacrusianas se da en el siglo XX, y la primera de ellas es fundada por  Annie Besant y Marie Russak, e 1912 fundaron en el seno de la Sociedad Teosófica (pues Besant era la líder y sucesora de Blavatzky) La Orden del Templo de la Rosacruz  en 1912, una vez mas una organización ocultista era creada por la Sociedad Teosófica, otro instrumento del plan de infiltración masónica en la sociedad civil, tesis central de nuestra Historia del New Age. 

La cosmovición de los rosacruces actuales, traicionando su gloriosa historia es muy parecida (mas bien es esencialmente igual) a la de las sectas de la Nueva Era, y lo demostraré.

“El mundo occidental forma indudablemente la vanguardia de la raza humana” (1)

Esta concepción racista, evolucionista, spencerista, y de darwinismo social está presente en la Teosofía también: “He aquí una afirmación que hace Blavatzky en su obra, como vemos comete errores. Primero habla de Caín como un ser que existió históricamente, cosa que es falsa, porque Moises en el viejo testamento dice: “Y conoció Adán a su mujer y parió un hijo y llamó su nombre Shet y a Shet también le nació un hijo y llamó su nombre Enos. Entonces los hombres empezaron a llamarse de Jehová”. (Capítulo IV, versículos 25 y 26)… Shet es hijo de Adan y Eva, mientras que Caín y Abel son símbolos, no existieron jamás. Pero lo mas grave es el racismo de los teósofos “maldita raza” dice la sacedoriza rusa Blavatzky, demostrando su repugnante rostro de racista.” Historia del New Age III ). Esto es la teosofía la Nueva Era: racismo.

Otra coincidencia con la Teosofía y el New Age se puede ver en las actuales sociedades reosacrucianas prevaricadoras:  “En la doctrina Rosa Cruz el universo se divide en siete mundos o estados de materia diferentes” (2).

Eso piesan ellos, que todo es materia, queda claro porque dice estados de materia diferentes, para ellos el mundo espiritual es un grado de materia. Así como para los teósofos todo es materia (porque para ellos todo es alma), y para el New Age es lo mismo ya que sostienen que el pensamiento ocupa un lugar en el espacio y tiene hasta peso, estas sociedades son iguales: si  usted es Rosacruz, es un materialista y niega la existencia del espíritu, sépalo.

La Rosa Cruz de la actualidad es muy distinta a la que en e siglo XVII salió a la luz pública por sus miembros (Issac Newton, por caso), pero sobre todo es distinta de la Rosa Cruz original, aquella que Zoroastro fundara en su día (3), hace aproximadamente 5000 años. En esos tiempos, el maestro Zoroastro había encarnado en la Tierra, proveniente de otro mundo superior, y se dispuso a fundar una escuela que estudiara y enseñara la sabiduría universal a los hombres, en el grado que en ese momento podía recibir este mundo. Así hablo del dualismo, el dualismo de la vida, del que ya hablara en el pasado el Baghavad Guita y mas tarde el Kybalion, sobre las fuerzas contrarias en el universo, son los impulsos en contradicción, la dialéctica del idealismo alemán. Por lo tanto es falso lo que anuncian algunos medios de comunicación burgueses atribuyendo la fundación de esta sociedad a Christian Rosenkreutz, pues como dicen hoy mismo los miembro actuales: “los rosacruces actuales convencidos que Christian ROsenkreutz es un personaje alegórico” (4).  Sin embargo, luego de ilustres miembros por aquellos años (como Abraham por ejemplo) hoy vemos como se ha convertido en instrumento de la masonería y elites financieras. Así llegamos al siglo XX y ya la sociedad ha perdido el sentido de su misma creación, convirtiéndose en un instrumento al servicio de la Sociedad Teosófica.

Pero tras 1918, esta sociedad se disolvió. Russak entonces tuvo la misión de colaborar con la instrumentación de otra ya fundad en 1915 en Nueva York (se vuelve a comprobar nuestra teoría) por  Harvey Spencer Lewis, y bajo la influencia de la masona May Banks Stacey:  la Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz (AMORC), hoy la mas grande del mundo. Así vemos que en la actualidad las sociedades rosacrucianas son parte de una red de sociedades secretas que funcionan como instrumentos para la infiltración encubierta de la masonería en la sociedad civil, y se confirma que la Sociedad Teosófica es la que dirige a todas estas sociedades ¿Qué relación tiene esto con el new-age? Ahora lo veremos: 

La Rosa Cruz AMORC publicó hace un tiempo un libro en el que respondiendo preguntas pretendía dar a conocer sus doctrinas al público, y aquí analizaremos como se compone dicho cuerpo de doctrinas.

“Hay numerosas personas que son al mismo tiempo rosacruces y masones, demostrando que no existen incompatibilidades entre estos dos movimientos” (5)

 

Claramente esto demuestra la conexión, recordemos la hipótesis que nos guía en esta investigación científico-filosófica: la masonería intenta mediante sociedades secretas, sectas y religiones infiltrar su cosmovisión del mundo en la sociedad civil (pero a su vez la masonería solo es un instrumento de un plan mayor que ni siquiera ella conoce).

“La evolución de la humanidad se rige por eras de 2160 años cada una, por ejemplo la era actual es la de Piscis…” (6)

Aquí está el fundamento (uno de los fundamentos en realidad) del movimiento neo-pagano llamado New Age o Nueva Era, y que le da su nombre, las eras astrológicas: para estas sectas putrefactas cuando el Sol estaba en la constelación de Piscis, los misterios de la humanidad estaban bajo el agua y por eso primaba el ocultismo, y en el 2012 se entraba en la Era de Acuario y todo quedaba sobre el agua, ya no hay mas misterio entonces, se descubre la verdad y por una fuerza cósmica se produce el despertar de la conciencia celular del hombre que evolucionará y se hará superior biológicamente al hombre anterior. Otra payasada del repugnante New Age… Sigo desmontando:

“Es evidente que uno de los mayores peligros futuros para la humanidad es la superpoblación, puesto que afecta especialmente a los países pobres incrementando su pobreza […] La contracepción podría  entonces, ser un medio eficaz para regular la natalidad” (7)

Aquí demuestran otra de sus peores caras, no solo son racistas, sino que también están en consonancia con el plan de despoblación que la elite globalista lleva adelante. Ellos tratan de acabar con el 80% de la humanidad, y la Rosa Cruz actual en su prevaricación enseña a sus adeptos que hay que combatir la superpoblación, y justifican así en nombre de su mentida espiritualidad (son materialistas en el sentido filosófico de la palabra)  una agenda maltusiana que la ONU lleva a cabo mediante la UNESCO y las políticas de control de la natalidad. E incluso se niegan a condenar el aborto… si algún rosa cruz lee esto, puede contestar al respecto.

Continúa mi investigación y no hago mas que confirmar mi hipótesis inicial cada paso. Entonces ¿Podemos decir que la Rosa Cruz moderna es el nexo entre las sectas Nueva Era y la Teosofía? Creo que aun falta otra pata del plan, que es necesario estudiar, y la veremos en el capitulo que sigue. Por ahora, trabajo cumplido.

 

Notas: 

(1) Heindel Max, Concepto Rosacruz del Cosmos, Editorial Kier, Introducción

(2) Heindel Max, Concepto Rosacruz del Cosmos, Editorial Kier, Parte primera, Capitulo I

(3) Trincado Joaquin, Filosofía Austera Racional, Editora Joaquín Trincado Mateo, 1933

(4) Bernard Christian, Reflexiones de un Rosa Cruz, Ediciones Rosacruces SL, Barcelona, 2011

(5) Consejo Supremo de AMORC, La Orden de la Rosa-cruz A.M.O.R.C. responde, Ediciones Rosacruces SL, Barcelona, 1997, Preguntas y respuestas

(6) Ibidem

(7) Ibidem

Anuncios

2 pensamientos en “Historia del New Age: la verdad ocultada de la Rosacruz (V)

  1. “En esos tiempos, el maestro Zoroastro había encarnado en la Tierra, proveniente de otro mundo superior, y se dispuso a fundar una escuela que estudiara y enseñara la sabiduría universal a los hombres, en el grado que en ese momento podía recibir este mundo” ¿ de dónde sacas esto?

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s