Debate sobre el Nuevo Orden Mundial y el plan de la elite financiera

new age

 

En un dialogo exclusivo para Resistencia Internacionalista con dos importantes blogueros que difunden información anti-NWO, laverdadconspiranoica gazzettadelapocalipsis.

Una entrevista que dará que hablar: NWO, pandemias, microchips, OVNIs, y demás.

 

 Es posible que esa gran guerra no llegue a producirse nunca a

gran escala. Que todo quede en pequeños conflictos regionales y en una
gran amenaza final; que lleguemos al borde del conflicto apocalíptico
y suceda “algo” que lo impida y todos nos salvemos […] Pero resultará que el nuevo paradigma que se impondrá será elNWO que tenían planificado desde el principio.

                                                                     gazzettadelapocalipsis

 

Pueden visitar sus paginas en

gazzettadelapocalipsis.com laverdadconspiranoica.com

que son verdaderos sitios de información, a diferencia de los medios hegemónicos controlados por banqueros, masones y otros criminales. Estos expertos blogueros comentaron sobre la actualidad y futuro del Nuevo Orden Mundial.

 

Sobre esto laverdadconspiranoica dijo:

El Nwo mundial ya se esta implantando, cada dia hay una pequeña batalla y el Nwo gana muchas de ellas,cada dia la gente esta mas desesperada por la situacion economica,la sensacion de inseguridad, la falta de futuro para los jovenes,etc y eso lleva a que este dispuesta a ceder sus derechos y libertades a cambio de una seguridad,que significa esclavitud.

Aun falta un movimiento mayor hacia la inseguridad,hace falta que la gente acepte un control personal aun mayor y para eso el mejor detonante es el miedo, asi que produciran miedo en grandes cantidades para hacer a nivel mundial.

Por su parte gazzettadelapocalipsis expresó:

Ya lo están implantando. Estamos inmersos en pleno proceso. El NWO
implica esclavizarnos a todos, destruir los viejos paradigmas
economicos y sociales y derrumbar las viejas estructuras y poderes
para implantar un nuevo paradigma.
Y eso ya está sucediendo, a todos los niveles, económico, geo-político
y social.
Nuestra dependencia total de los moviles, internet y la tecnología es
el primer paso para convertirnos en esclavos e imponer el dinero
electrónico. Será una dictadura tecnológica.
Por lo tanto, ya estamos en los primero días del Nuevo Orden Mundial.
¿A qué esperamos para verlo claro? ¿A que aparezca un cartel gigante
en el cielo con las letras NWO y unos fuegos artificiales que lo
oficialicen?

En cuanto a la economía, nosotros hemos venido siguiendo a los investigadores reconocidos y la mayoría sostiene que asistimos al desplome de la economía mundial, pero que se trata de una demolición controlada (como la del World Trade Center), de una crisis-estafa. Sobre el tema también opinaron estos expertos blogueros:

laverdadconspiranoica:  La economia aun no ha tocado fondo,las energias se haran completamente inalcanzables para la mayor parte de la poblacion y el endeudamiento seguira creciendo,hasta que no quede mas opcion que estar feliz por comer un trozo de pan duro y dar las gracias por ello.

gazzettadelapocalipsis: Varios expertos apuntan que a finales de 2014 podría suceder “algo”,
al menos algun evento desestabilizante o corrector de la economía que
podría provocar algún tipo de zozobra […] Pero seamos sinceros, eso ya se preveía el año anterior y hace dos
años y no sucedió nada concreto. Por lo tanto, prudencia con los
análisis “apocalípticos”.
Han fabricado artificialmente esta crisis (el problema), que ha creado
las condiciones necesarias para que se produzcan una serie de cambios
(reacción) que nos conduzcan al NWO (solución).

 

 

Aunque creo en la existencia de vida extraterrestre,me preocupan mas los humanos que ellos. No creo que tengas una verdadera influencia en la tierra.

                                                   laverdadconspiranoica

 

 

file000716464570

New World Order, el corrupto poder del mundo

 

 

 

Para la implantación se ha hablado mucho de la doctrina del shock, a partir del famoso libro de Naomi Klein. Sobre estas acciones, ya sean guerras, atentados de falsa bandera, o tal vez epidemias de diseño, también han opinado nuestros colegas:

laverdadconspiranoica:  Yo creo que ese clima de miedo del que hablaba antes surgira de una serie de acciones mas que de una sola, asi que apostaria por una serie de conflictos regionales que vayan tensando la cuerda entre los mal llamados “bloques”,ya que creo que en el fondo lo dirigen las mismas personas.

gazzettadelapocalipsis: Todo lo que vivimos es una falsa bandera. Cuando ves que los mismospoderes financieros siempre están detrás de los conflictos apoyando aambos lados, te das cuenta de que todo es una falsa bandera […] Una pandemia encajaría perfectamente en los planes de establecimientodel NWO. Haría necesario un control exhaustivo de la población, a través de algo parecido a un microchip o artefacto similar…

 

Sin dudas, estamos viviendo una época de cambios, poco a poco la elite intenta llevar a cabo su objetivo final: la hegemonía absoluta.

El Nuevo Orden Mundial (New World Order) está en mayor o menor medida, presente y oprimiéndonos ¿Podremos liberarnos? ¿Podremos hacer que esto cambie? ¿Seremos capaces de plantar cara? Desde Resistencia Internacionalista creemos que la unión y organización de todos nosotros, despiertos en mayor o en menor medida es un paso fundamental para oponer resistencia. La lucha debe ser solidaria. Y esperamos que la contribución y la coordinación haga llevar a la difusión de contra-información y contra-cultura, a la concientización, y a la comunicación de todos nosotros a un nuevo nivel. Que tenemos poco que perder, salvo nuestras cadenas. Y que sin conocer la verdad, no se puede ser libre.

Resistir, resistir hasta el final, es lo que nos queda, no todo está perdido.

 

Para resistir el primer paso es conocer al enemigo y saber como piensa y ahora estamos en esa fase.

Solo se podrá resistir si se genera una masa crítica suficiente de
personas a escala planetaria. Para ello es estrictamente necesario, primero informar y segundo actuar.

 

 

Anuncios

15 pensamientos en “Debate sobre el Nuevo Orden Mundial y el plan de la elite financiera

  1. El NOM no es viable sin capacidad de transformar a la naturaleza humana mediante la ingenieria genetica, y ese poder ya existe pero no esta en manos de humanos. Una especie que come iguanas y serpientes ha colonizado a la humanidad desde finales de la guerra mundial. Ya son muchos como nosotros, con nuestro aspecto. Se han infiltrado en el poder economico y politico del planeta. Nuestras elites son meras marionetas de estos “hermanos del futuro”. Ellos crearon Google, Facebook, Twitter, Yahoo, controlan las 147 empresas mas grandes del mundo, quitaron al Papa Ratzinger y pusieron a Bergoglio, controlan la Trilateral, el Bilderberg, los grandes medios de comunicacion, la economia del mundo, los gobiernos capitalistas y comunistas, inventaron Internet, lo vigilan todo y lo saben todo, de mi, de los que leen este blog, tambien vigilado. Dicen que vienen a salvar el planeta de la plaga humana y para ello querran que aceptemos su modelo de civilizacion, todo organizado, todo perfecto, el estado de las matematicas, sin miserias, con una sanidad publica perfecta que jamas conocio nadie y que cura todas las enfermedades, mucho tiempo libre, eso si, sin descendencia, el paraiso tecnologico…la esclavitud dulce.
    Pocos nos resistiremos a esto.

  2. El nuevo Orden Mundial es lo que vemos desarollarse a la perfeccion hoy en dia …esta todo donde tiene que estar …La educacion comenzara a pasos agigantados en las aulas digitales con multiple informcacion de datos …(como tweets el test de los 140 caracteres) para que las nuevas generaciones no razonen demasiado en conceptos de historia y revolucion social , el bienestar social exclusivamente de la mano del consumismo con lo cual si vas en contra pierdes todos los beneficios , mucha gente mismo a dia de hoy se sigue quejando de la TV cuando el verdadero Gran hermano son las multicorporaciones de la web , no existira algo mas poderoso que ello dentro de un par de años , y mismo a 2020 tendremos a la I:A operando asi que estos comentarios jamas los podria hacer de manera anonima …aprovechen la hermosa libertad que tienen por que se acordaran de estos tiempos hermosos en los que podiamos todavia debatir sin ser rastreados …ese sera el NWO verdadero …
    saludos

  3. Pingback: Debate sobre el Nuevo Orden Mundial y el plan de la elite financiera | La verdad conspiranoica

  4. Como observador, analista y pensador (vamos, como cualquier persona normal que se da un poco de cuenta de lo que pasa pero le apetece poner 3 adjetivos grandilocuentes) el resultado del analisis es sencillo, nos dan de qué hablar, y cuantos mas seamos y mas personas haya en el planeta para hablar mejor. Aumentan exponencialmente la diferencia entre ese 1% y el resto. Cúanto valor añadido se le da a la vida humana. ¿quien no se pondria delante de una persona querida para salvarla de una bala que la va a matar? Sobran 5 mil millones de personas en el planeta.

  5. A traves de los medios, internet, y partidos políticos, se nos hara creer en la revolucion y en el cambio, y todo seguira igual y dentro del sistema, algo asi como un cambio de rey por otro de cara mas bonita…. ya todos sabemos demasiado, hay que cortar con las religiones, la TV, los mobiles, los ordenadores, los DNI con chip, y todo lo que tenga electrónica, disfrazarnos para que las camaras de la calle no nos reconozcan, no obedecer ninguna orden del poder, no usar dinero, sobrevivir del trueque, conversar en la calle con gente afin, ayudarnos mutuamente, estamos todos en el mismo barco…y..esta por naufragar….

  6. Gracias a internet veo el mundo de otra forma…..se que es abrumador todo tipo de inf.pero todo esta en filtrar y hacer la mejor selección.

  7. Todo el enorme poder de las elites se encuentra sustentado en el sistema piramidal, sin él, con la democracia directa entran en vereda y su habilidad para manipular gobiernos y multitudes, pasaría a tener similar valor que las otras habilidades. Además, todos sus programas son torpes, burdos y fracasados o por fracasar: los transgénicos, chemtrails, paraísos fiscales, concentración del poder, control de los mass media, ciertas vacunas, guerras, pandemias, eso de implantar chips a los seres espirituales, etc., y es que como la vida, la consciencia surge aún en condiciones adversas.

    Para el efecto, serviría una nueva forma de periodismo, la voz y el voto ciudadano permanente, entonces, incentivar a la población mundial por la presentación de proyectos, propuestas, soluciones, etc., valiosa innovación e información, en principio a ser difundida por los medios de comunicación alternativos, los que luego serían los oficiales.

    Es como entraríamos a utilizar la capacidad social al 100%, a diferencia del insuficiente 1% presente y los saludables resultados en simultáneo obtenidos, son los que facultarían la continuidad del estilo y el anhelo de las enormes mayorías por libertad, justicia, bienestar, consciencia expandida, etc, una experiencia acreditada, fantásticas nuevas experiencias en realidad.

    De que esta guerra gana la fuerza positiva, la gana y por inteligente, más apta en la existencia. Sería la transición, de lo grotesco a la excelencia y no al revés.

  8. Totalmente de acuerdo con lo que decís, estamos llegando a una situación límite y los poderosos quieren seguir enriqueciéndose a costa de los trabajadores, pero tengo una visión optimista del tema ya que cada vez somos más los que despertamos de nuestro letargo material y nos estamos organizando para cambiar las cosas. Por ejemplo el partido Podemos, Procés constituent en Catalunya o tantas otras plataformas que quieren cambiar las reglas del juego.

    Resulta paradójico afirmar en este artículo que somos adictos a internet desde un blog 😉

    Saludos y adelante con la lucha! 🙂

  9. Pingback: Debate sobre el Nuevo Orden Mundial y el plan de la elite financiera | La verdad conspiranoica

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s