La impunidad sionista y la masacre palestina

sion3

Mientras el mundo se entretiene con el mundial, el ejercito sionista vuelve a la carga contra el pueblo Palestino. Continua este holocausto ante el silencio del mundo. Israel busca por todos los medios ejecutar una limpieza étnica en el territorio y establecerse como la única potencia, además de cumplir al pie de la letra la agenda de sus amos.

El sionismo es una doctrina que pretende acabar con todos los que no comulguen con el sucio Talmud judío. Este texto es un canto al racismo y al odio, fundándose en él, los sionistas han echo de Gaza la prisión mas grande del mundo, han llevado a cabo un etnicidio sin piedad, y a todo el que lo rechace, lo acusan de antisemita y nazi. Evocan hipócritamente los acontecimientos del misterioso holocausto judío para llenar la escena de sentimentalismo barato, mientras ellos llevan a cabo su propio holocausto contra el pueblo palestino, aplicando torturas  inhumanas.

El operativo Borde Protector puesto en marcha por los sionistas-talmudistas comenzó el 7 de julio ¿Pero qué significa esto?

07/07/2014 = 07/07/2+0+1+4=7  = 7/7/7

El día fue elegido a propósito. Los perros sionistas lacayos de la elite y los illuminati han inaugurado su nueva escalada bajo el número cabalístico 7. Pretenden tal vez tener la protección de los demonios  a los que sirven. Pero de nada les servirá sus delirios espiritualistas, la justicia está dispuesta a cumplirse y mas temprano que tarde, los sionistas serán aniquilados. Esperemos sea pronto. En Palestina resisten Hamas, el FPLP y alguna que otra organización dispuesta a luchar hasta el final.

“Los ataques de Israel forman parte del operativo Borde Protector, declarado por las autoridades del país el pasado 7 de julio en respuesta a una serie de misiles lanzados desde el territorio de la Franja de Gaza. En los primeros tres días del operativo Israel lanzó 400 toneladas de munición contra el enclave palestino con aviación de combate y artillería de diferente clase. 

Por parte de Israel, por el momento no se ha registrado ninguna víctima mortal por los lanzamientos palestinos. El caso más grave es el impacto de un misil contra un camión cisterna con gas en una gasolinera de la ciudad costera de Ashdod, registrado este viernes. Un conductor sufrió heridas de gravedad en la explosión que se produjo, mientras que siete personas sufrieron heridas leves. 

El sistema de defensa antiaérea Cúpula de Hierro ha sido capaz de interceptar casi todos los misiles que presentaban amenaza para las ciudades israelíes.

Durante todos los días del intercambio de fuego el personal sanitario israelí ha atenido a 126 personas, pero en la mayoría de los casos se ha tratado de pacientes estresados y con traumas mentales. Los medios israelíes también informan de que un hombre de 74 años recibió importantes traumatismos al caerse de una escalera cuando bajaba a un refugio antiaéreo.” 
(Fuente: RT en Español )

La información que brinda RT es clave en estos momentos, como lo ha sido en los últimos tiempos en esta infoguerra, en esta guerra de posiciones. Así también han sufrido innumerables atropellos y varios periodistas asesinados, estos días no han sido la excepción.

“Reporteros Sin Fronteras, organización internacional de defensa de la libertad de prensa, ha condenado las acciones del Ejército israelí que se tradujeron en la destrucción de la oficina de la cadena RT en la ciudad de Ramala, Cisjordania. 

La organización ha tachado el ataque de “agresión contra la libertad de información” y han instado a los militares israelíes y palestinos a “permitir a los periodistas extranjeros llevar a cabo su trabajo sin temer por su vida”, dice el comunicado recibido por RT este viernes. 

Durante un operativo del Ejército israelí llevado a cabo el 22 de junio contra la sede de la empresa Palmedia, que ofrece servicios de satélite a numerosas compañías, fueron destruidas las dependencias de varios medios de comunicación, incluida la oficina de RT. Asimismo los militares israelíes confiscaron los datos del archivo de la corresponsalía.”

sion5

La Historia desvela sin manipulación y desnuda la conspiración sionista. Tras la segunda guerra mundial, y la derrota que Stalin propició al fascismo, Rothschild y la elite aprovecharon y manipularon el holocausto para crear el Estado Israel. No fue mas que una ocupación criminal en el milenario territorio de Palestina, la ONU impuso dividirlo en dos, y dar un 50% a gran cantidad de Palestino, y el mismo porcentaje a algunos colonos hebreos. Quedaba echo entonces el timo, decían tener derecho a ocupar esas tierras, por que su dios se los había prometido… no sabían los perros, que Yahveh ha muerto hace miles de años.

Con ese pretexto y su manipulación comenzaron con la masacre, llamando terroristas a quienes oponían justa resistencia. Todo el pueblo árabe los repudió, muchos se unieron en su contra, pero un Estado recientemente creado era demasiado poderoso y nadie podía hacerle frente. Protegido y financiado por la rancia elite sedienta de sangre y riquezas. Crearon el Mossad y conspiraron contra todos los pueblos del mundo, incluso planeando como matar a Chavez. Israel construía incluso en el territorio que la ONU había asignado a los palestinos, los sacaban de sus casas y asesinaban. Así los poderosos intentaban dominar el medio oriente, posiciones claves en la guerra fría, contra la URSS que los illuminati siempre temieron. La destrucción era cotidiana en la tierra de Canaan, se bloqueó a Gaza, se burlaban y amenazaban con construir otra vez el templo de Salomón. Y al que se quejara, llamaron antisemita.

Poco a poco, fueron aniquilando al pueblo, construyendo muros, aplicando torturas inhumanas,encarcelando a niños, condenando a todo un pueblo a vivir en el peor de los infiernos.

Día tras día, perdiendo a un ser querido. Niños van al colegio siempre con temor, y un día un compañero ya no regresa, y al otro día, uno mas que no vuelve. Pronto volverán a casa y uno de sus padres no estará mas, o tal vez su casa ya no exista. Cada día, a todas horas, desde hace sesenta años. Sesenta años y el mundo mira hacia otro lado y calla, a nadie pareciera interesarle. La ONU ni siquiera reconoce a Palestina como Estado miembro, sino que hace poco le elevaron el status a Estado observador. Y mientras condenan el terrorismo y las dictaduras, callan ante la peor masacre de la actualidad. Y si Palestina intenta negociar, rebajándose y abandonando todo su honor, le proponen humillarse aun mas exigiendo controlar hasta el espacio aéreo. Y si Palestina rechaza por considerar inviable la vida bajo esas condiciones (como si no lo fuera ya) son tratados en los medios de la elite (que encima se la dan de neutrales) como los violentos que no quieren negociar.

Gaza se convierte cada vez mas en el territorio mas densamente poblado del mundo, y se hunde en la misera, en el hambre, la desnutrición, donde falta hasta lo básico. No solo la pobreza los mata, sino también la cárcel y las torturas, cuando no los misiles. Elección tras elección, los israelitas votan gobiernos ultra-derechistas y genocidas, luego, si en medio de la “guerra” uno de ellos muere, es una víctima inocente, pero cada muerto palestino… nada vale ante los ojos del mundo.

No existiría esa violencia desmedida, si no fuera amparada por los ocupantes de Israel, que desde un principio abalaron un Estado basado en una religión retrógrada y putrefacta, como es el asqueroso judaísmo y su Talmud racista. Incluso aceptaron el término judío casi como gentilicio, y como adjetivo indicador de raza… Estado judío… Estado religioso… judío: adherente a la religión judía… hebreo: de etnia hebrea… judío: esclavo de la religión racista.

Aunque no todos los hebreos son sionistas, ni todos los judíos son sionistas (ni todos los hebreos son judíos), estamos hablando de un país (Israel) que nunca debió existir, y que desde su nacimiento no hizo mas que ocupar territorio ajeno destruyendo para eso a todo el que se oponía. Esa es la razón de su vida. Es por eso que, por la dignidad humana, porque desde ese territorio han conspirado contra todos nosotros, debe ser combatido

Palestina debe ser libre y soberana, tienen derecho a vivir, y solo puede vivir si Israel deja de existir.  Es así como los mismos sionistas están obligando a Palestina a resistir, y a la humanidad toda ha emprender una guerra santa contra ellos. Israel debe desaparecer, hoy sus casas son blancos legales, hay que parar el genocidio.

El sionismo es igual o peor que el nazismo.

Palestina será libre.

Anuncios

4 pensamientos en “La impunidad sionista y la masacre palestina

  1. Si creen en la existencia de un Dios todo poderoso creeador del clieo y la tierra, no se atravan a maldecir a Isrrael, pues seran maldecidos.

  2. Pingback: La impunidad sionista y la masacre palestina | Resistencia Internacionalista | La verdad conspiranoica

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s