Fiesta ocultista de los Rothschild y la elite capitalista

foto3

Aparecieron en la web fotos de una fiesta de los Rothschild. El 12 de diciembre de 1972 Marie-Hélène de Rothschild ofreció un baile de máscaras en el más absoluto secreto. Y el mismo medio español ABC (famoso si los hay) informa que esta fiesta estuvo dedicada a los illuminati. 

foto2

Entre las fotos que aparecieron, está la de la invitación que esta familia enviaba a sus selectos invitados. La invitación está escrita al revés. Se requiere un espejo para ser leída. La inversión es importante en un estado mental pseudo-satánico.

foto8

Guy de Rothschild & Marie-Hélène de Rothschild, los anfitriones. Disfrazados para el ritual-fiesta illuminati 666 del Nuevo Orden. Parecen enfermos.

foto4

¿En honor a Baphomet? ¿Qué pensarán de esto lso medios hegemónicos de la burguesía?

foto1

La baronesa Marie-Hélène de Rothschild y el barón Alexis de Redé lucieron estrambóticas máscaras como la de la baronesa, una cabeza gigante con cuernos y lágrimas hechas de diamantes de verdad.

foto6

El famoso artista del surrealismo, Salvador Dali, estuvo presente.

foto5

Los invitados lucían extraños disfraces como éste que recuerda al famoso cuadro «El Hijo del Hombre», del pintor surrealista belga René Magritte, una referencia bíblica al momento en que Eva prueba el fruto prohíbido en el Jardín del Edén.

foto7

En la mesa de comedor hay muñecos desmembrados y cráneos rotos. Estas imágenes también son frecuentes en numerosos vídeos musicales. Todo sobre la cultura de la élite ocultista MK Ultra.

Sin dudas, esta es una de las mayores pruebas que tenemos sobre la existencia de los illuminati y su poder. Aunque cabe aclarar que esto no tendría ningún valor si se tratara de mi vecino. Tiene valor por que se trata de una dinastía de banqueros, de la elite financiera. Lo principal aquí es que siguen ejerciendo su dictadura de clase, porque son los dueños de los medios de producción.

Y ahora, con el advenimiento de la globalización tras la disolusión de la URSS, pretende un grupo elititista muy reducido controlar todo el mundo, es el paso final para su gran sueño de hegemonía de clase: el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Han quedado ahora señalados, estos elitistas de la clase hegemónica. como los ocultistas que son.

Fuentes:

º ABC

º Blog Ritual y Propaganda

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s