Cosas raras

En el mundo pasan cosas raras, muchas de ellas no tienen explicación aparente, pero esto se debe a la ignorancia impertane. Citando al rapero revolucionario Pablo Hasél: sin dictadura de la estuidéz no habría la del dinero.

Cosas raras como avistamientos ovni, apariciones, visiones, curanderos, leyendas como pie grande, el misterio de las pirámides, o simplemente la pregunta constante ¿Dónde quedó la moral social? Muchos estarán ocupados pensando en lo nuevo de Pitbull, o de Lady Gaga, los goles de la selección, la nueva droga o el nuevo trago, el nuevo celular… este espacio es para otra cosa.

En Cosas raras me voy a ocupar de desmontar los mitos, y de explicar las incógnitas. Será una tarea ardua y poco gratificante, pero es necesaria. Tal vez alguno me diría: “No te atrevas a hablar de MK-Ultra”.  O mas hardcore, si lo prefieren: “No te atrevas a contarles que por el programa Monarca, ellos ya son esclavos”. Parafraseo, a modo de burla (será?) a ese hombre que muchos de ustedes deben conocer y otros no, me refiero a David Icke. (Nota mental: debe haber una sección dedicada a desmontar a mercenarios ridículos como Icke y tantos otros payasos).

Pero no es el tema de Monarca que debo abordar aquí. Aquí debo explicar “como funciona” lo que no tiene explicación aparente, y si la tiene. Todo es de orden natural, si usted piensa que lo sobre natural existe, se ve obligado a admitir que la desmaterialización, telepatía, reencarnación, fotografía del alma, posesión, desdoblamiento, premonición y demás fenómenos van contra las leyes de la naturaleza… absurdo. Será que en la escuela no nos enseñan suficiente lógica, filosofía hermética, física de partículas, electrodinámica cuántica, meta-psicología, y en realidad no nos enseñan suficiente historia. Me veo obligado a citar de nuevo a Pablo Hasél: la educación secundaria es un instrumento que fabricó loros sumisos sin pensamiento crítico, listos para servir callados, a la universidad al final solo podrán ir ricos, todo tramado para perpetuar una nación de esclavos.

Bueno, redondeando, si hay algo raro es porque no lo entendemos. Aventurémonos entonces al trabajo de descubrir como funciona:

Demi Lovato: enigmas, alcoholismo, pornografía y control mental

Los agentes desinformadores del nwo a sueldo de la embajada

Desmontando a David Icke y su cuento reptiliano

Desmontando al Movimiento Nueva Era y su farsa masonica

Nibiru, los annunnaki y Lucifer, mas mentiras de la elite para controlarnos

Desmontando el timo de los sumerios-anunnaki-nefilim y a la causa que abrazan los mass media

MK-Ultra: el programa de control mental existe

Anuncios

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s