El origen del hombre en la Tierra

Un tema que ha tenido en vilo a la humanidad durante toda la historia: ¿De dónde venimos? Esto no se puede contestar sino conocemos la realidad de como aparecimos en el mundo Tierra, de cual es nuestro origen como especie.  Y a contestar esta cuestión han venido hombres y mujeres de todas las vertientes, de todos los campos del saber.

Nuestro objetivo e interés es abrir el debate, porque el hombre lleva en la tierra miles de millones de años, el avance de ciudades perdidas (pirámides de cristal) revelan que el hombre hace millones de años era mas progresado de lo que creemos ¿Por qué? Obvio que es porque su carrera evolutiva empezó antes de lo que pensamos. Religiosos no han podido responder a este interrogante, tampoco han podido teósofos ni materialistas (valga la redundancia).

Teorías tan extraordinarias como la de que nuestro origen se debe a la intervención de seres extraterrestres (o que al menos estos nos modificaron genéticamente) han sido blandidas desde canales de televisión de la burguesía para desviar al atención y coincidir con teorías creadas por mas de un mercenario (como el caso de David Icke, a quien ya desmontamos). También el circo de Hollywood se ha ocupado de difundir estas teorías. Y todavía hay quienes caen en la farsa, saben que la televisión miente, sin embargo repiten lo que dice sobre los alienígenas.

Y es que en el canal de la burguesía (que ha echo un circo de la Historia) lo ha dejado bien claro, o la vida del hombre en la tierra comenzó mucho antes de lo que pensamos o su evolución se debe a la intervención de seres extraterrestres.  Nosotros tenemos claro, de que la primera opción es la verdadera, no puede existir duda.

file000420251661

Pero ¿Cuándo empezó? Tenemos que en el mundo se encuentran fósiles y utensilios de fabricación artesanal que datan mediante el carbono 14 de millones de años (como los encontrados en China que arrojaron la increíble datación de 15 millones de años). Ahora, para la antropología oficial, el ser humanos estaba en la etapa de Australopitecus hace 3.9 millones de años, por lo que de ser ciertos estos descubrimientos obligarían a reescribir la Historia. Y es lógico suponer que con el avance tecnológico de hoy en día, es mucho más difícil equivocarse en una datación que hace cien años ¿Entonces por qué los científicos dan como verdaderas las dataciones de hace décadas sin cuestionar realizadas con tecnología inferior mientras dan como mentira las realizadas recientemente con tecnología miles de veces superior? Está claro, por la misma razón que nos ocultaron el descubrimiento de una pirámide de cristal debajo del triángulo de las Bermudas, la élite sabe la verdad, pero la oculta. Así todos los antropologos que descubran esto son ridiculizados y acallados, como Florentino Ameghino que por sus descubrimientos ha sido estigmatizado y hoy se enseña en todo establecimiento educativo su teoría como errada, y así será para toda la eternidad como advertencia a todo el científico que se atreva a cuestionar la Historia oficial de la élite.

Y es que los antropologos que están alineados al discurso elitista han sido funcionales al imperialismo y al Nuevo Orden Mundial desde el siglo XIX, ayudando luego también a los espías que estaban en territorio extranjero.

Ameghino descubrió al hombre de 50 centímetros… sí, esto es real. Entonces ese hombre exisitó (no hubo gigantes en un principio como dijo Blavatzky, sino que aparecimos como hombrecillos, aunque si aparecimos hace muchísimo mas tiempo del imaginado, Blavatzky decía que ya hace 18 millones de años caminábamos por estas tierras, nosotros decimos que esa cifra se queda bastante corta).

Bueno, aparecimos en la Tierra hace miles de millones millones de años como hombrecillos (de otra forma su evolución es imposible), salios de huevos (pues así se describe en el Sánscrito en los Vedas, sabiduría milenaria) y resulta que esos huevos salieron del árbol de la quina, primera de nuestras moradas en este mundo, los cuales fueron rasgados por el pico de los gorriones, y de ahí se puede decir que el hombre fue evolucionando… de alguna manera… porque sino hoy mediríamos igual, pero que fue siempre humano y nunca mono. Pero ¿Estamos en contra de Darwin? Por el contrario, estamos en su favor. Y es que él jamás dijo que el hombre desciende del mono ¿Qué así se dijo en todos lados y te enseñaron en la escuela? Pues bienvenido al desierto de lo real, la élite te ha estado engañando desde tiempos inmemoriales.

atlantida 2

Bien, Darwin jamás dijo eso, es otro caso como el de Nicolas  Maquiavelo, que jamás dijo que el fin justifica los medios, pero que todo el mundo le atribuye esa frase. Darwin demuestra que  la transformación,  de todas las especies y de la lucha  por la vida, que, con la herencia específica, toda  especie persigue su parte natural y contribuye a la perfección universal de los seres en perfecto equilibrio del ecosistema (perfecto orden, diseño inteligente). Lo que Darwin ve son analogías entre el hombre y el mono, entonces por su mente se cruza la idea de si no es el mono el estadio evolutivo que precede (y por tanto origina) al ser humano. Sin embargo Darwin se ríe de su pensamiento, y ve que en todo caso esa falacia es mejor que la falacia cristiana. Y eso es todo, el hombre no viene del mono, fue siempre un ser humano, aunque antes fuera un hombrecillo mucho mas pequeño, pero que evolucionó hasta ser el que hoy es.

Tampoco dijo jamás Darwin que la evolución es una escalera a lo humano, ningún animal será nunca humano, y ningún humano fue un mono.

Entre humano y animal hay una diferencia esencial, no de grado, y es el espíritu. Dentro de nosotros está el espíritu, y esta diferencia es insalvable.

Por tanto, si hay equilibrio perfecto como sostiene cualquier biólogo que se dedica ha preservar el equilibrio entre especies, significa que hay diseño inteligente, y si hay diseño hay diseñador. Entonces hay Creador.

Bien, entonces si el hombre existe hace tanto, se nos aparece la pregunta lógica que todo el mundo se hará el día que esto se destape masivamente: ¿Y los dinosaurios qué? Esto, nos desvela. En el desfiladero de Hava Supai, a unos 88 kilómetros y medio del Gran Desfiladero del Colorado, se encontraron dibujos de hombres prehistóricos que muestran la figura de un dinosaurio ¿Puede ser esto posible? No lo sabemos, pero los alentamos a que investiguen y estudien.

Saludos Revolucionarios.

Bibliografía: 

_ Joaquín Trincado: “Conócete a ti mismo”, 2ª edición, 1931

_ Joaquín Trincado: “Filosofía Austera Racional”, 2ª edición, 1965

_ Helena Blavatzky: “La Doctrina secreta”, tomo III, 1888

_ Charles Darwin: “El origen de las especies”, Madrid, 1921

_ Shet: “Leyes de Manú”, Libro primero, creación, (Versículos 8 al 14)

_ “Alrededor del Mundo”,  4 de Julio de 1925

Anuncios

12 pensamientos en “El origen del hombre en la Tierra

  1. Hola amigo de resistencia…piensa que los sicópatas a quienes intentas denunciar, solo les interesa la violencia y la usan en todas sus expresiones. Puede estar todo el mundo al tanto de los hechos reales, pero de poco servirá si siguen comportándose como los súbditos de la elite. Seguirán siendo sus mascotas, perros rabiosos. Cuando reaccionas como lo has hecho, solo les estás dando en el gusto. Ellos adoran la violencia, son expertos, mientras más personas vivan escupiendo su ira, ellos más agradecidos estarán. Porque como bien sabes, ellos hacen las leyes las armas y las guerras…¿o es que piensas que puedes ser más violento que ellos?
    A mi no me humillas con tus palabras, solo demuestas que estás lleno de resentimiento y agresividad, además de que tu conocimiento se hace inútil cuando permites que esa ira te domine…se queda en nada…solo palabras virtuales…cenizas..
    Haces un buen trabajo, no lo ensucies de esta manera. Puedes ayudar a mucha gente a despertar si haces perfecto tu argumento. Saludos

    • Te equivocas, ellos nos quieren pacifistas. Solo les gusta su propia violencia contra los de abajo, y esperan que seamos pacifistas adormilados, porque lo que mas temen es al pueblo dando lucha contundente, resistiendo de verdad. Por eso yo reacciono como se debe hacer cuando un troll o un comentarista financiado por la misma elite viene a joder, siempre estoy abierto al debate y la crítica seria, pero no a los trolles que buscan pelea, a esos les hago la guerra.
      A mi no me domina la ira, yo la domino y la uso cuando es conveniente y así me va de bien. Sé que a mucha gente ayudé a despertar, me lo han dicho, pero no me hago cargo de que los trolles y nenes de mamá sigan comentando estupideces en vez de abrir un debate sobre por lo menos lo que está escrito en el artículo, con esos no transijo. Saludos

      • Ah muy bien..ahora creo que nos estamos entendiendo un poco..pues yo me financio solo, y en realidad eso da igual.
        Estoy de acuerdo con que nos temen, pero lo que quería decir es que, cuando emites, (tu o cualquier persona) esos tipos de comentarios, pierdes y perdemos más que nada. Cuando la mayoría se haga consciente y se hagan fuertes, quizás será posible una verdadera rebelión. Sus mecanismos son obvios, mantenernos ocupados discutiendo, peleandonos, trabajando como esclavos en tonterías, débiles y desequilibrados física mental y espiritualmente. Si la gente no esta fuerte ni es hábil en el arte de pelear ya sea cuerpo a cuerpo o con algún arma, como vamos a pelear contra ellos..eso no tiene mucho sentido. En fin disculpa las molestias, me exprese mal al principio.

  2. ¿Y como han llegado a la conclusión de que el animal, a diferencia del ser humano, no tiene espíritu? ¿Por que razón lo dan por sentado? ¿Que es el espíritu?
    ¿Y como pueden concluir que si existe diseño, entonces hay diseñador?
    ¿Cual es el sentido de afirmaciones infundadas como éstas?..¿seguir alimentando la farsa de que somos superiores a los animales restantes?..¿seguir alimentando la intrascendente idea de la posible existencia de un arquitecto universal?..esto no tiene nada de revolucionario.

    • Usted tiene que usar un poco el cerebro.

      1_ Si tuviera al menos habría desarrollado el lenguaje, o la minima ciencia o arte.
      2_ Porque es obvio.
      3_ Tienes que estudiar mucho para saberlo, vago.
      4_ Porque hasta un tonto lo sabe.
      5_ Infundado es tu comentario de troll
      6_ Vos sos igual a un mono titi, no te preocupes por eso.
      7_ Te falta estudio.Cuando tengas arugmentos veni hablame, antes abstenete no pierdo mi tiempo

      Bye

      • Hola lamento haber herido tu orgullo. No era mi intención más que hacer una crítica contructiva. Esto es porque me interesa gran parte de los temas y postulados que aquí he podido encontrar. Pienso que puedes mejorar algunas conclusiones y planteamientos. (…“porque es obvio”..¿?.. Hasta un tonto lo sabe¿?..etc)
        Si te fijas bien, no te he insultado, al parecer, tú si.
        Es cierto que me falta estudio, pero si tu has estudiado tanto como pareces sostener, no deberías responder en términos tan peyorativos, mucho menos a quien está interesado en aprender. Además evidencia tu bajo nivel espiritual. (Los animales no insultan a nadie)( No te enfades, es a modo de chiste)
        Lógicamente, deberías relucir tu alto nivel espiritual e intelectual.
        Por cierto al escribir abstenete, vení, y sos, ¿habrás querido decir: abstente, ven y eres?
        Saludos cordiales.

      • Entonces no tienes ni la mas mínima idea de lo que es una crítica constructiva… pobre.
        Aquí trato temas importantísimos y vos vienes a hablar de “(…“porque es obvio”..¿?.. Hasta un tonto lo sabe¿?..etc)”
        Te lo puedes meter en el orto.
        Y quise decir lo que dije ¿Te molesta mi lenguaje también? Nadie te pidió opinión sobre eso. Para que sepas, ataco, denigro, y humillo a quien viene con la intención de joder en esta página, porque no es un juego ni está para hablar de formas vacías y de como conjugo una palabra. Seguiré faltando el respeto a quien se lo merezca.

Comenta o expresa una opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s